La peliblanca pensó que era el Izuku falso, pero en cuanto lo vio a sus ojos, entendió que era él.
Elizabeth: (Te miró y no lo creó... Estas frente a mí... Lo mismo que en mi sueño.)
La peliblanca recuerda lo que soñó, ese momento en el que tenía a los dos chicos extendiendo su mano hacia ella.
Elizabeth: Perdón señor Meliodas...Así la peliblanca corrió hacia Izuku y lo abrazo, soltando en llanto.
Elizabeth: ¡Idiota. No tienes idea de lo mucho que te extrañaba!
Izuku solo tomó a la chica de la nuca. Y la comenzó a consolar, mientras sentía como su ropa se seguía mojando.
Izuku: Prometo recompensarte.
Elizabeth: Si. Ahora me conformó con volver a sentirte.
El sonido de la peliblanca hizo que todas Rossweisse, Erza, Kuroka, Momo y Serafall fueran a ver. La que más se acercó fue Serafall.
Serafall: Izuku.El peliverde dejó de abrazar a Elizabeth, no sin antes mirarla a los ojo y sonreír, después de eso camino hasta en frente de la maou.
Serafall: ¿Eres tu? ¿El de verdad?
Izuku recordó "si lo tienes es por que lo mereces" ahora no iba a esconderse, no iba a apenarse, iba a demostrar todo lo que sentía.
Tomó a la chica de sus piernas y la levantó hasta que ella ambos estuvieran cara a cara.
Izuku: Si, mi linda Maou.El escuchar eso hizo que la chica estuviera a punto de soltar unas lágrimas, pero se contuvo y mejor beso al peliverde, un beso que ambos disfrutaron.
Al terminar bajo a Serafall y saludo a los demás, mientras Vali se ponía a lado de la pelinegra.
Erza: Es bueno tenerte de vuelta Midoriya.
Izuku: Gracias, me alegra volver.
Rossweisse: H-Hola Midoriya.
Izuku: Señorita Rossweisse, Siempre es un gusto verla.
Kuroka: ¿Nos ayudaras con todas?
Izuku: Si, también necesito una explicación sobre todo lo que ocurrió mientras no estuve. Momo
En cuanto el peliverde habló hacia la pelinegra, esta se escondió detrás de Vali.
Izuku: Ya veo. Momo Yaoyorozu, yo... Lamentó que me hayas visto en ese estado, hice cosas de las que no estoy orgulloso, estuve en una gran oscuridad, pero estoy dispuesto a enfrentar mis errores, pedir perdón. Y volver a ganar tu confianza, tu amistad.
Elizabeth: Momo tu...
El peliverde la interrumpió, sabia que forzar a la pelinegra a hablar con él sería un gran error e Izuku quería hacer las cosas bien.
Izuku: Debemos irnos, buscaré más aliados. Se que estas bien con Blanco.
Vali: Cuenta con ello.Izuku hizo un círculo mágico, debía ir a buscar a dos chicas que sabía que iban a ayudarla.
Rossweisse: Odin, estará en una junta con los demás para lo del tema de la guerra.
Elizabeth: Y no sabemos que planea Uraraka con las demás.
Izuku: Necesitamos saber que harán Uraraka y las demás. Aún que quiero salvar a Rías.
Erza: No puedes, si vas por ella puede que esta Ophis pueda sospechar. Necesitamos a alguien que esté adentro, pero que no sea tan importante.
Izuku: Kuroka, iremos por una de tus hermanas.
Kuroka: ¿Se-Seguro?
Izuku: Si. Nos vamos a divir en dos grupos; Elizabeth ve por Irina.
Elizabeth: Entiendo y tu por quien iras.
Izuku: Por alguien que me ayudara y que sin duda alguna me pedirá explicaciones.[...]
Nejire: Adiós, nos vemos mañana.
Decía la peliazul mientras se despedía de sus compañeras con las que había salido.
Nejire: (No he visto a Rías e Izuku en un tiempo.... Desde la noche.)
La chica estuvo apuntó de entrar a su casa, pero una voz la llamó.
Izuku: He venido por mi revancha.
Nejire: ¡Izuku!
La peliazul miró sorprendida a él peliverde, está camino hasta el y lo abrazo, no lo veía desde su combate y pensó lo peor el día de la noche roja.
Nejire: ¿Quieres un poco de té?La peliazul invitó a pasar a Izuku ambos platicaron de lo ocurrido.
Nejire: ¿Cómo has estado?
Izuku: Bien, gracias por preguntar.
La peliazul dejó ambas tazas y se sentó en las piernas del peliverde, mientras acariciaba su rostro.
Nejire: El tiempo sin verte me hizo casi olvidar lo lindo que eres.
Izuku: Nejire...
La peliazul estuvo apuntó de besarlo, pero este apartó el rostro.
Izuku: Te seré honesto estoy en una relación algo rara, tengo un feliz noviazgo con otras chicas... Todas están enteradas, hasta cierto punto lo aceptan.
Nejire: ¿Significa que no te gustó?
ESTÁS LEYENDO
Héroe del inframundo
FanfictionIzuku Midoriya un joven de 15 años sueña con ser un héroe, inspirado por All might, pero el descubrirá que en el mundo hay más que eso... Demonios, Ángel, monstruo y Dioses estarán sobre el para ver si el es digno de poder del Dragón emperador rojo...