All might: Devuelveme el one for All.
Izuku: Aún que quiera, no puedo... Si lo quieres tandras que matarme.
All might: ¿Cómo pudiste? ¿No te sientes mal?
Izuku solo se quedó callado, las cosas todo lo que Eri le dijo causaba en el que su voz se sintiera pesada y no hablara.
All might: ¿Y tu plan cual era? Unirte a él grupo que te cazaba, para que no sospecharan.
El héroe atacó a Izuku que sólo pudo medio bloquear el ataque y salir volando.
All might: Pues te salió mal.Draig: (¡Midoriya, pelea!)
Izuku: (No puedo, tiene razón, solo puedo buscar a mamá y escapar...)
All might: ¡Tu silencio solo me lo confirma!
El héroe empezó a arremeter contra el chico de armadura, mientras el veía la ciudad a su alredor.
Hombre 1: ¡Acabalo!
Mujer 1: ¡Ese chico debe responder por la muerte de mi familia!
Izuku: (Solo escucha eso... Si yo me rindo ahora, tal vez podría...)
Draig: Si lo haces, no sabrán la verdad. Niño, no fue tu culpa. ¿Cómo ibas a saber que el hombre de traje se metería en tu cabeza? Tienes mucho por lo que pelear. Recuerda a tus novias.
Izuku pensó en eso, en ese día en el parque. Sus sonrisas, cada una de ellas tenía metas individuales, pero todas querían una cosa. Estar con él.
Izuku: Tengo algo que muchos sueñan, tengo el poder que unos persiguen y tengo el don que carga con la fuerza de muchos.El rubio se sorprendió por lo que hablaba el chico, pero le dio otro puñetazo que Izuku esquivo.
Izuku: ¡Yo tendré el one for All! Yo llevaré a la gente a un atardecer de paz! Yo no soy la noche roja, ¡¡YO SOY DRAIG EL HÉROE CARMESÍ!!
El chico expulsó una ola de poder, muy similar a de esa noche, pero a diferencia esta no espantaba a la gente sino que los hacía mirar con ¿curiosidad? ¿Valor? ¿O quizá esperanza?
All might: ¿Entonces por qué?
Daig: (Dile chico, dile)
Un disparo de melissa hizo que los dos miraran hacia ella, cosa que aprovecho el rubio e intentó someter a Izuku, pero no espero que esté pondría resistencia.Ambos calleron cerca de la rubia. Izuku empujó a All might, pero este respondió con un golpe a él estómago.
Izuku: (Lo siento)
El chico dio un golpe a la cara del héroe, mandándolo a volar.
Melissa: ¡Midoriya! ¡¿Por qué?!
Ambos se miraban. Izuku desvaneció el casco de la armadura y miró la chica.
Izuku: Se... Se metieron conmigo.
Melissa: ¡¿Cómo no hacerlo?! Masacraste una ciudad, peor aún, confiamos en ti para detener a... Y eras tu. La flecha es falsa, ¿verdad?
Izuku: No.
La respuesta rápida del chico la dejó perpleja... La flecha era real, si era así, ¿Por qué se la dio a ella? Su enojo hacia el peliverde se esfumó por la sorpresa.
Melissa: No entiendo... ¡¿Por qué nos darías la única cosa que mata a un dragón?! A no ser que tú...Momo se encontraba en su casa junto a Uraraka, Ashido, Elizabeth y Toga. Estaban a la expectativa sobre lo ocurrido. Sin embargo, el ver el titular las dejaba ver que su mayor preocupación se hizo realidad.
Uraraka: "Izuku Midoriya, es la noche roja"
Toga: Le plan fracasó.
Momo: Acabo de recibir la llamada de Rías. Nejire esta herida y... Quieren que nos vayamos a Inframundo.
Toga: Así serán las cosas.
Elizabeth: Necesti encontrar a la señora Inko.
La peliblanca estaba por salir de la casa, pero fue detenida por las demás chicas.
Uraraka: No creo que salir sea la mejor idea.
Elizabeth: ¿De qué hablas?
Toga: Sabemos cómo es la gente... Si salimos, estarán en nuestra contra también.
Elizabeth: Pero Inko no tiene nada que ver ni nosotras.
Momo: ellos no lo verán así, a su vista somos tan malas comodidades los demás.
Elizabeth: si las cosas son así, con mayor razón debo encontrarla.El peliverde estaba dando vueltas en busca de su madre. Algo le decía que ella estaba en peligro. La gente enojada es irracional, tonta y vengativa.
Inko: ¡Izuku!
El peliverde quedó en shock su madre estaba siendo correteada por una muchedumbre, la mujer estaba en lo alto de un edificio se encontraba en la orilla, hasta que un hombre la empujó.
Izuku: ¡Ya voy!
El chico volaba lo más rápido que podía, pero All might aterrizó arriba de él y ambos empezaron un forcejeo.
Izuku: ¡All might!
Los dos atravesaron un edificio, callendo en la calle reseñados por personas.
All might: ¡Callate! No quiero oírte, me has decepcionado... Me arrepiento de haberte escojido como mi sucesor.A Izuku le dolío lo que dijo, pero su voz solo pudo decir una cosa.
Izuku: Mi madre.
El hombre miró hacia la dirección que él peliverde le indico con su vista y la vio. Una mujer de cabello verde delgada callendo desde lo alto de un edificio y encontrando el final en el suelo.
Izuku: ¡Muévete!
El hombre sintió una fuerza descomunal que lo aventó contra unos edificios que atravesó. A pesar de no tener daños graves, el se quedó en el lugar donde había aterrorizado.Mientras tanto Izuku llegó a él lugar donde estaba su madre desesperado el empezó a intentar sanarla con magia.
Inko: Hijo... No tuviste la culpa.
Izuku: ¿Cómo tu...?
Inko: Conozco a mi hijo, puede que tu te hayas convertido en esa bestia, pero se que no lo hiciste de forma intencional... Coff Coff..
Izuku: ¡No hables te voy a sanar, te pondrás bien!
Inko: Escúchame... Desde que naciste sentí ibas a ser especial. El poder que tienes, usalo para el bien... Tienes un deber con los demás.
Izuku: ¡¿Cómo puedo proteger a los que mataron a mi madre?!
Inko: ¡Midoriya Izuku! No pienses así... Quieres el perdón de la gente, empieza por perdonarlos... Yo estoy orgullosa de ti, siempre lo estuve y siempre lo estaré, Mi héroe carmesí.
La mujer dio su último suspiró. El peliverde lloraba de dolor, ella que estuvo desde que le habían dicho que no tuvo quirk, ella que lo apoyo a pesar de no saber su poder. El recuerdo que venía a su mente era esa cena que tuvo cuando el, presentó a sus novias y ella solo aceptó.
Hombre: ¡¿Quién Fue?! ¡Ella era inocente!
El peliverde estaba furioso, su respiración era tan pesada que al exhalar expulsaba fuego. Creo una esfera roja en su mano, en ella se podía sentir una gran cantidad de odio, sus coleres; siendo su contorno de rojo, una que cordaba a sangre y su interior tan oscuro que parecía un agujero sin fondo.
Apuntó esta esfera y estuvo a punto de dispararla contra el edificio de donde callo, pero vio al fantasma de su madre parada enfrente.
Inko: (No pienses así. Si quieres su perdón, perdona los tu primero.)
El fantasma se desvaneció. El pensó por un momento el destruir el edificio, destruir a las personas que mataron a su madre, pero...
Izuku: ¡¡¡AHHH!!!
Rápidamente apuntó su mano al cielo y disparo su ataque. Toda la ciudad la vio un rayo rojo en lo alto, incluso se veía desde el mar.
Elizabeth: No, Llegué tarde. Inko lo siento.
Ella miró la tristeza en los ojos del peliverde sin dudarlo ella fue a abrazarlo. Ella habló a su oído.
Elizabeth: Vámonos.La chica Gremory junto a su clan y las demás novias del peliverde esperaban en la casa, hasta que sintieron un círculo mágico.
Rías: Ohh no...
El chico junto a la peliblanca habían aparecido en el centro del jardín de la casa Gremory. Su jardín tenía unas rosas que aún no se habrían, sin embargo estas respondieron a la sangre de Inko.
Irina: Señor... Ten la en tu gloria.
Las novias de Izuku se acercaron para consolarlo. Elizabeth es la que empezó a soltar lágrimas pues la mujer la acogió en su casa sin conocerla en verdad. Ella vio una parte de la peliblanca y aún con eso la aceptó.
Elizabeth: (Señora Inko... La extrañare. Sus palabras tan dulces, su forma de ser, como me aceptó y me hizo querer a su hijo... Lo cuidare por usted...)
Mei: ¿Quieres revivirla?
Sirzechs: No pueden.
Uraraka: ¡¿Por qué?!
Sirzechs: Estas rosas del inframundo son especiales, miralas; se están abriendo... Eso significa de alguien que no sólo está descansando, sino que lo merece. Ni Miguel podría traer su alma.
Ashido: ¿Pero?
Izuku: Está bien... Mamá no creo que quiera reencarnar como una demonio o una ángel.
Todos vieron cómo el cuerpo de Inko se desvaneció en una luz amarilla y se iba a él cielo. Irina y Elizabeth tenían sus manos juntas rezando para la señorita.Rossweisse: ¿Qué es lo que haremos?
Akeno: Nuestro mayor miedo, se a hecho real.
Izuku miró a Uraraka, Mei, Toga, Ashido Nejire y a Momo.
Izuku: No Quiero que sufran por mi castigo en el mundo humano... Las llevaré a sus casas, diré que las controle, así podrán tener una vida normal. Lejos de mi.
Nejire: ¡Que estupidez!
Rías: Nejire.
Nejire: Nos vas a dejar, después de todo lo que vivimos, lo que sentimos... ¡Tu simplemente no nos amas!
Izuku: ¡No!... Todo lo contrario, las amo, a cada una, pero ¿Cómo puedo tenerlas aquí cuando sus vidas están allá? Las quiero conmigo, pero... ¿Y sus familiares? ¿Sus amigos? Esto es tan difícil por que... ¡NO quiero estar lejos de ustedes! Pero tampoco puedo robarles sus vidas.
Momo: Nos has preguntado qué queremos...
Izuku: ¿Qué?
Mei: Has pensado que queremos. Ciertamente es extraño, pero... Te amamos de una forma tan extraña que, yo me volvería una con fanfir, para vivir lo mismo que tu.
Uraraka: Yo... Quiero envejecer a tu lado.
Izuku: ¿Todas piensan igual?
Cada chica solo a sentía a la mirada del peliverde, eso hasta que sintió unas manos que lo redeaban.
Rías: Ahora somos una familia, haste responsable que no te vas a deshaser de ninguna.
Izuku: B-bien... Dejaremos a la ciudad en paz. Por ahora seamos solo nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Héroe del inframundo
FanfictionIzuku Midoriya un joven de 15 años sueña con ser un héroe, inspirado por All might, pero el descubrirá que en el mundo hay más que eso... Demonios, Ángel, monstruo y Dioses estarán sobre el para ver si el es digno de poder del Dragón emperador rojo...