Draig Vs Vvitra

7K 663 74
                                    

Izuku veía a todos los de la arena aclamando su nombre, pero veía más a una chica pelirroja.
Rías: ¡Ganaste!
El peliverde la escuchó perfectamente, este sonrió y asintió con la cabeza. Después vio a sus compañeras que gritaban emocionadas su nombre.
Pero después vio a Shinso el tipo de estudios generales.
Izuku: Tengo que hablar con el...
Midnight: Ahora pasemos al siguiente combate.

Narra Izuku:
Todos los combates después del mío fueron muy rápidos.
Todoroki peleó contra Sero, tristemente Sero perdió en menos de 1 segundo. Mina peleó contra Aoyama, ella pudo usar su Quirk de una manera inteligente.
Momo peleó contra un chico de la clase B, el tipo podía soldar cosas. Por alguna razón sentía que el chico le estaba coqueteando en pleno combate, eso me puso algo... ¿¡Celoso!? Eso no importa. Después fue el combate de Kirishima contra un chico que se parecía a el, pero de color gris.
Kirishima y Tetsutetsu tuvieron una pelea a puño limpio que emocionó a todos (Me incluyó).
Tras la primera ronda de los combates nos dieron un descansó en lo que reparaban la arena y hacían la rifa de los combates.

Rías iría a hablar conmigo.
Rías: Felicidades por pasar a la siguiente ronda.
Izuku: Gracias, pero debo decirte algo. Hay otro chico con una secred gear. Tras decir eso pude notar como ella pasó de una cara de alegría a una sería.
Rías: ¿Que secred gear tiene?
Izuku: Es el chico de estudios generales y tiene a Vvitra.
Rías: ¡Vvitra! Pues podemos estar tranquilos que no quiera mostrar su poder a todos, como que también respeta esa regla.
Izuku: Aún así... Hay algo que no me agrada, siento como si tuviera...
Rías: ¿Celos?
Izuku: Si.
Rías: Es normal entre los dragones, estate tranquilo cuando llegue el momento pelearas contra el.
Izuku: Así  lo haré.

El momento se volvió algo extraño, ella y yo nos quedamos callados. Comencé a sentir algo... era como si mi corazón se acelerará, ella me gustaba, tenía que demostrarlo. Lentamente me comencé a acercar a ella y la tomé de la cintura, ella me rodeó con sus brazos el cuello.
Izuku: Rías... nunca he tenido una relación en mi vida.
Rías: Yo tampoco.
Izuku: Pero, estoy dispuesto a tomar ese riesgo...
Con una mano le levante la cara hacia mi y con la otra la agarra con firmeza de la cintura.
Rías: No lo harás solo...
Sin darme cuenta cree el momento perfecto, sólo era cosa de inclinar mi cabeza hacia ella y darle a entender lo que ella me hacia sentir con un beso.

Ashido: ¿¡Midoriya, dónde estas!?
Rías: Me olvidé por completo de ellas.
Izuku: Yo no, pero esperaba que no llegarán.
Ashido llegaría y se nos quedaría viendo abrazado y con una aura de romance.
Ashido: ¿¡Que están haciendo!?
Izuku: Eh... yo...
Rías: Estábamos en un momento íntimo, gracias por interrumpir.
Ashido puso una cara de sorpresa que rápidamente cambio a una de enojo.
Ashido: Pues si fuera necesario lo volvería a hacer.
Rías: ¿¡Disculpa!? Izuku y yo estamos saliendo, así que no necesitamos que te metas.
Ashido: ¡No, el me gusta y no dejaré que me lo quites tu!
Izuku: Chicas por favor no...
Ashido/Rías: ¡Callate!
Las dos ahora me miraban feo a mi, sentí que iba a morir en ese momento, pero llegó mi salvación en forma de chica.
Uraraka: Chicas está no es forma de hacer las cosas.
Izuku: Gracias, Uraraka.
Uraraka: Cla-claro no te preocupes, ve con los demás hablaré con ellas.

Héroe del inframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora