Antes de la escuela

12.1K 946 269
                                    

All might: Quiero que seas mi sucesor.
Izuku: ¿Eh?...
All might: Mi quirk se llama One for all, en un quirk que a pasado de generación en generación.
Izuku: ¿Por qué yo?
All might: Vi tu examen en la U.A. a pesar de que tuvieras heridas algo graves fuiste a salvar a esa chica.
Izuku: (No puedo creerlo.... mi mayor ídolo me esta diciendo que quiere ser mi maestro...)
Draig: vaya es un sueño hecho para ti.
All might: ¿Entonces qué dices? Aceptas?
El peliverde ve hacia arriba, ve el cielo y con una mirada de determinación levanta su puño en dirección a All might.
Izuku: ¡Lo haré!
All might: Bien joven Midoriya, veo que tu cuerpo es un apto contenedor para el One for all así que....
Se arranca un mechón de cabello y se lo da. Come esto.

Izuku: Es... una broma, ¿verdad?
All might: No, lo siento pero tienes que tener una muestra de mi ADN.
Cuando Izuku iba a comerse el cabello es interrumpido en sus pensamientos.
Draig: ¡No lo comas!
Izuku: (eh.. ¿por qué?)
Draig: No se por que, pero tengo el presentimiento de que algo malo pasará si lo comes ahora.
Izuku: (para mi que exageras)
Draig: Puede que si, pero mas vale prevenir.
Izuku: No importa.
Izuku se metería el cabello a la boca y haría una gesto como de desagrado.
All migh: Bien Joven Midoriya, tendré que hablar de unas cosas contigo, te veré mañana.
Cuando Izuku vio que All might se había ido este saco el cabello de su boca.
Izuku: Bien Draig esperó que tengas razón.
Draig: te lo digo compañero, algo me dice que esperemos.

Los meses pasaron y en lo que daban los resultados para la U.A. Izuku práctico mucho con Rías para controlar su magia. Pero las cosas no eran como esperaban.
Izuku: (Draig)
Draig: ¿Qué pasa?
Izuku: (No sé por qué, pero tengo la pequeña sospecha de que la señorita Rías nos oculta algo...)
Draig: ¿Qué piensas?
Izuku: (Es sobre lo que dijo, que era una demonio independiente.)
Draig: ¿Qué con eso?
Izuku: (En un libro que leí que habia demonios rebeldes que no tenían séquito, ni Clan.)
Draig: ¿Crees que sea una de esos?
Izuku: (La verdad no quiero pero... No creo que sea buena idea tener la guardia abajo.)

Cuándo Izuku iba de regresó a su casa vería un sobre debajo de su puerta.
Izuku: N-No puede ser...
Agarró el sobre y vio que era de la U.A. en el sobre venía un disco que reprodujo un video donde le decían que era aceptado.
Izuku: Entré... ¡ENTRÉ!
El peliverde saltaba de la emoción, cuando le dijo lo que paso a su madre ambos celebraron por el logró.

En las oficinas de la U.A. estaban dos hombres uno de cabello blanco y con una cicatriz en la cara, el otro tenía el cabello largo, oscuro y tenía unas vendas al rededor de su cuello.
Vlad: ¿Cuantos faltan de meter a la base de datos?
Aisawa: Faltan dos, Bakugo Katsuki, Quirk: explosiones puede crear explosión desde las palmas de sus manos ya que el suda Nitroglicerina.
Vlad: Bien el que sigue.
Aisawa: Este será un problema.
Vlad: ¿Por qué?
Aisawa: Midoriya Izuku Tuvo más de 100 puntos, siendo el más alto en la historia de la U.A.
Vlad: ¿¡Superó a All might!?
Aisawa: Si, aun así hemos visto todo el vídeo de su examen repetidas veces y llegamos a la conclusión de que... Su quirk es Desconocido.
Se puede ver como Vlad pone una cara de asombró y miedo a la vez este con muchos nervios pone el los datos de Izuku. "Quirk: Desconocido, datos de limite de poder: desconocidos"

En un día lluvioso cerca de el inició de clases de la U.A. estaban una pelirroja y un peliverde. Izuku estaba cambian una esfera que tenía en su mano a un rayo rojo que cubría todo su cuerpo, para después hacer que dicho rayo para a una rosa que se puso en mano de Rías.

Rías: Bien hecho Izuku.
Izuku: Gracias.
Rías: Izuku.
Izuku volteó a donde lo llamaban y Rías lo tomaría de una mano y lo jalaria hacía ella, estando cara a cara y ambos sonrojados.
Rías: Tu me gustas.
Izuku: ¿Eh..?
Rías: Se que no llevamos mucho de conocernos pero se lo que siento.
Izuku: Rías, No se que decir respecto a eso...
La pelirroja lo vería por unos segundos y lo soltaria.
Rías: Solo quería que lo supieras. Es todo por hoy, pasado mañana inician tus clases así que prepárate.
Izuku: Si.
Cuando Rías volteó le regaló una sonrisa a Izuku que hizo que este se sonrojara.

Héroe del inframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora