Time Skip

942 118 36
                                    

All might seguia pensando en lo ocurrido. A él hombre le había dolido que su pupilo terminará siendo un genocida, pero... Si era así, ¿Por qué? ¿Por qué? Se sentía culpa por la muerte de la señora Inko.
Una culpa que es comparada a como si el la hubiera matado.
David: Toshi... Eso no fue tu culpa.
Toshinori: Si es así, ¿Por que siento esto? Miro mis manos y veo su sangre.
David: Yo... No lo sé, es decir... No.
Toshinori: Lo seguiré meditando. ¿Cómo está Melissa?
David: Pues no a salido de su cuarto, temo que haya caído en depresión. Era algo cercana a Izuku.
Toshinori: Midoriya... Creí que.. El era especial, diferente. Tal vez solo me deje llevar por el abrumado poder que tiene y ahora... Le di más poder.
David: Eso no.
De pronto ellos escucharon un gran estruendo, como si alguien azotaran algo contra la pared, el ruido venía del cuarto de Melissa.

Ambos fueron hacia su habitación y la encontraron en el suelo mostraba una mirada llena de ira y confusión.
David: ¡¿Qué sucede?!
Melissa: ¡¿Por qué hace esto?! Es tan... ¡Ahhh!
La chica no sabia como expresar lo que sentía, si que lágrimas salían, ayudando a esta a filtrar lo que sentía. Aún que fuera de forma eufórica. Su padre la intentó brazar y tan rápido como se acercó la chica le lleno el hombro de lágrimas.
Toshinori: ¡¿Melissa, Qué sucedió?!
Pasó 2 mutos en los que All might intentaba tranquilizar a la rubia y cuando por fin lo hizo.
Melissa: El... Me dio una flecha... Creí que era falsa. Jure que nos había mentido, pero investigué y encontré la historia, yo tenía.. tenía que saber y...
La chica mostró que tenía unos exámenes sobre la flecha en ellos se leía "Sustancia tóxica desconocida". Ambos adultos no entendían a lo que se refería, que significaba eso, la flecha tenía veneno, pero ¿Por qué le importaba tanto a Melissa?
David: ¡Debe de ser mentira!
Toshinori: Esto ¿Por qué?
Melissa: El dijo que se metieron con el.
Toshinori: Izu.. Midoriya fue secuestrado, luego no supimos de él por 24 hrs y de la nada se convierte en esa cosa.
Melissa: Si el lo hizo a propósito, si su sed de sangre era tan alto, por que nos dio la flecha.

Toshinori: Necesito irme.
David: ¿A dónde? ¿Iras a buscarlo?
Toshinori: No, iré con la única persona que sabia quien era antes que todos.
¿Por qué el héroe número 1 hacia esto? si el mismo atacó al chico. No lo sabía. Sin embargo, en cuanto bajó algo extraño pasó frente a él.
Un hombre de largo cabello carmesí está frente a él, el dichoso hombre usaba un traje muy elegante.

Un hombre de largo cabello carmesí está frente a él, el dichoso hombre usaba un traje muy elegante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: Vaya vaya... Al fin descubrirás la verdad.
Toshinori: ¿Quién eres?
???: Alguien que está muy interesado en ti. All might.
Toshinori: Yo... Ya no se si podré seguir usando ese nombre, no creo seguir siendo un héroe.
???: Eso es malo. Lo sucedido no fue tu culpa. Solo fuiste víctima de la ignorancia que causó ese hombre.
Toshinori: ¿Sabes algo?
???: Decirlo arruinaría todo. Pará que puedas llegar "más allá" debes tocar fondo, cuando lo hagas me encantaría volver a verte.
Dijo el hombre y le entregó una nota con un símbolo extraño y una torre junto un peón y una torre, estas piezas de ajedrez eran blancas.
Toshinori: ¿Por qué piezas de ajedrez?
Levantó la mirada y el hombre había desaparecido, aquel símbolo extraño en el papel lo dejó pensativo.
All might: Un... ¿Pentagrama? No...

Héroe del inframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora