Las chicas de otros mundos

3K 326 30
                                    

Ambas chicas (Erza y Elizabeth) forcejeaban, la fuerza que ambas ponían era sorprendente el piso incluso se llego a hundir por la presión que ambas hacían.
Irina: ¿Cómo llegó tan rápido
Izuku: Está viviendo contigo
Irina: ¿¡Vive contigo!?
La castaña sonrojada iría hacia la peliblanca para atacar a Erza, la mujer empujaría a Elizabeth, logrando retroceder.
Erza: Mi problema es con el, ustedes quitense.
Elizabeth: Si, yo creo que no.

La peliblanca haría una espada de luz y se lanzaría contra la pelirroja. Erza respondería bloqueando el ataque, para intentar hacer un corte con la otra espada que llevaba en su mano.
Elizabeth esquivó ese ataque y tomaría su muñeca para dejarla hacia el suelo.
Erza: (Es fuerte)
Una vez que Erza estaba en el suelo la peliblanca le daría una patada en el estómago que la lanzó a contra una pared cercana.
Erza: Tu no tienes razones para pelear contra mi, pero si así lo quieres.

Elizabeth: (¿Ella será un demonio?)
La nueva velocidad de la pelirroja era demasiado grande, tanto que en un parpadeo Erza estaba enfrente de Elizabeth, la pelirroja soltó un corte decente con su espada, pero Elizabeth lo bloquearía con su espada de luz los choques eran tan fuertes que soltaban chispas.

Ambas chicas cambiaban estocadas. Irian iría con Izuku que estaba haciendo un perímetro para que no se acercaran personas y héroes.
Irina: Izuku, ¿Quién exactamente Elizabeth?
Izuku: Ella salió de la zona dimensional, lo más probable es que la otra también... en pocas palabras ambas son de otras dimensiones.
Irina tomaría su espada y volteó a ver a las dos chicas luchando. Sin embargo, el ver como Elizabeth protegió a Izuku la hizo confiar en ella.
Irina: Hay que hablar con ella.
Izuku: ¿Estas loca? No estás viendo que no aceptara razonar, cree que puedo abrir portales dimensionales.
Irina: podemos demostrarle que no lo puedes hacer, demostrar que quien sea que le allá dicho eso le mintió.
La castaña saltaría hacia las dos chicas y estampando su espada contra el suelo, las dos se detendrán momentáneamente.
Irina: Espera.
Erza: ¿Qué es lo que quieres?
Irina: Hablar solamente, dices que quieres irte a tu mundo, con tu familia.
Erza: ¡Así es! Conocí a un hombre que me dijo que si mataba al peliverde me llevarían a mi mundo.
Izuku: ¿hombre? ¿Que hombre? Lamento decirte que... el te mintió, yo no poseo tal poder.
Dijo el peliverde sacaría su guante y se lo mostraría a la pelirroja.

Erza: ¡Mientes! ¡Debo ir con ellos! ¡Mi familia me espera!... Natsu... Gray... Mirajane... El anciano...
Izuku la miraba como su amiga castaña corría a abrazarla. Izuku llamaría su atención, para poner sus manos sobre los hombros de Elizabeth.
Izuku: Ella está en la misma situación que tu, ambas llegaron por un portal que se abrió en su mundo y las conecto a este...
Erza: ¿Algún día se abría otra vez?
Izuku: No lo se.
La pelirroja calló a suelo y comenzaría a llorar, sentía como si su corazón se rompiera en mil pedazos, ella estaba lejos de ellos... si bien ella estaba viva, su familia no creería lo mismo.
La pelirroja abrazó fuerte a Irian. Elizabeth e Izuku se unirían después al abrazo.
Izuku: (Extrañan su mundo)
Izuku recordaba las palabras de Elizabeth y ahora las de Erza, ambas tienen a alguien en sus mundos que extrañan.

Al terminar el abrazo de las tres chicas Izuku se acercó a Erza y Elizabeth.
Izuku: Mi imprudencia causó la grieta, lamento que ambas estén pasando esto, es por eso que por mi nombre las regresaré a sus casas.
Decía Izuku mientras se inclinaba hasta el suelo, parecía un caballero arrodillado.
Elizabeth que enseguida entendió por que lo hacía no pudo evitar sonrojarse un poco.
Erza por otro lado veía que Izuku con confusión, su rostro le reflejaba un poco al de su hermano pelirrosa y a la vez al de su amor Jellal.

Héroe del inframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora