Clases particulares

2.8K 323 41
                                    

Himiko: Haré que te enamores de mí.
Izuku se quedó en shock, le sorprendía que esa chica le dijera esas cosas.
Himiko: jajaja bueno, debo irme. Te buscaré.
El peliverde solo se quedó viendo como Himiko se iba sin más. Un mensaje sacó de su mente a Izuku quien al ver quien era rápidamente fue hacia la biblioteca donde ya lo esperaban Erza, Elizabeth y Irina.

Erza: ¿Que tal les fue? Izuku: Ehh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Erza: ¿Que tal les fue?
Izuku: Ehh... Bien, bien. ¿Y a todas?
Erza: Bien, ya me estoy empezando a acostumbrar a eso llamado tecnología. Y estoy buscando trabajo.
Elizabeth: Creo que es una gran coincidencia que ambas vengamos de mundos algo parecidos.
Irina: También me fue bien, estoy viendo mi cambio a la preparatoria Kuoh.
Izuku: Wow entonces te veremos más seguido.
Irina: Si, no te desaras de mi tan fácil.
Izuku: Para nada, es un gusto tenerte por aquí.
El peliverde sonrió de tal forma que la castaña no pudo evitar sonrojarse y salir rápido a otro lado evitando la mirada del peliverde.
Elizabeth: Deberías decirles de lo que paso hoy.
Izuku: suspiro esta bien. Irina... hoy me encontré con blanco.

La castaña no pudo evitar sorprenderse por la noticia.
Irina: ¿Qué pasó?
Elizabeth: Ambos hicieron un espectáculo afuera de la U.A.
Irina: Pero si te ves bien.
Izuku: Por que me curaron... me costaba explicarlo al principio, pero mis instintos me controlaron y me agarré a golpes contra el.
Erza: ¿De qué hablan?
Irina: Izuku... es un Dragón. Y esta destinado a matarse contra otro Dragón.
Erza: (Como Natsu)
En el mundo de Erza esto sería algo fabuloso, pero cuando la castaña le contó esto se encontraba triste, la pelirroja miró a Elizabeth y esta también tenía una cara algo seria por la noticia.
Erza: En mi mundo decimos que no hay nada escrito, puedes superar esto Midoriya, Estaré aquí por si necesitas algo.
Izuku: Muchas gracias Erza. Pero debemos concentrarnos.

Después de esa pequeña platica las clases para introducir a Erza a este mundo siguieron le enseñaron más sobre geografía e Historia, aún que fue una gran travesía enseñar Física y Quimica.
Irina: Estoy exhausta, creo que podría hacer un examen ahora mismo.
Izuku: Jajaja lo mismo digo, aún que siento que olvido algo... ¡Deberas hoy tenias tu prueba! ¡¿No Elizabeth?!
Elizabeth: Si, pero tu espectáculo causó que la retrasarán.
Izuku: Ahora no podrás venir al campamento con nosotros.
Erza/Irina: ¿Campamento?
Izuku: Nuestra escuela organizo una salida a un campamento para entrenar nuestros dones. Hablando de eso hoy haré que firmen mi permiso para que pueda ir.
Elizabeth: Cierto debemos irnos, mañana tengo trabajo con Recovery girl.
Así el dúo saldría de la biblioteca camino a sus casas.

Elizabeth: Oye..
Izuku: Si.
Elizabeth: ¿Te enojas seguido? Bueno, hoy vi una nueva cara tuya... decía la peliblanca mientras recordaba a cierto chico rubio.
Izuku: No. Su presencia me tomó de sorpresa... yo.. no puedo dejar que mis instintos me dominen.
En eso la peliblanca tomaría las manos de Izuku.
Elizabeth: No dejes que la ira te controle, puedes hacer cosas de las que algún día te puedas arrepentir.
Izuku: Si, gracias por tus palabras. Tratare de controlarme.
Elizabeth: Más te vale. Cambiando de tema... Mira la luna.
Ambos alzaron la vista y se deleitaron con ella, hoy era luna llena y esa noche tenía un lindo color crema.
Elizabeth: Por la ciudad no se pueden ver las estrellas, pero cuando estaba en mi mundo.. Ahh que bella vista tenía.
Izuku volteo a su compañera y la mira, su cabello blanco y su linda piel mezclado con esos ojos.
Izuku: (No es lo único bello ahora)

Héroe del inframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora