Aquella peliblanca era realmente bella. Las chicas del salón de Izuku no pudieron evitar sentir algo de celos.
Ashido: ¿¡Que hace con esa!?
Uraraka: Deberiamos esperar a que nos explique.
Ashido: ¿Acaso no te molesta?
Uraraka: Yo nunca dije eso.
En otro lado de la escuela estaba una pelirrosa espiando el mismo pasillo donde estaba Midoriya con la peliblanca.
Mei: ¿Quien es ella? ¿Que hace con Midoriya?
Alumno: Oye Hatsume, Que tu amigo Midoriya tienen una novia y dicen que es muy bonita.
La pelirrosa volteó a su compañero y le dio un golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente.
Mei: Hablare con el cuando entrenamos.Desde la perspectiva de los dos estudiantes la situación era algo molesta.
Elizabeth: Así que esto es una escuela... No entiendo porque nos miran.
Izuku: Pues eres nueva.
Elizabeth: ¿Que le pasó a tu ojo?
Izuku: Por ahora lo tengo disfrazado con magia
Elizabeth: Eso explica todo.
Izuku: Ahora solo debemos ir con el Director y que vea donde te puedes quedar.Elizabeth: ¿Crees que me acepten?
Izuku: Si, no se si lo hagan en el curso de héroes, pero si.
Elizabeth: gracias Izuku.
Izuku: Es lo menos que puedo hacer. Aún que falta ver donde te quedarás.
Elizabeth: Eso lo veremos después.
Ambos chicos llegaron a la dirección y esperarían a la llamada del director.
Izuku: ¿Que harás cuando te pregunte de tu quirk?
Elizabeth: Le diré que hace mi magia, pero le diré que es mi quirk.
Izuku: Exacto... ¿Que hace tu magia?
Elizabeth: lo sabrás en un rato. Dijo la peliblanca con una sonrisa burlona, pero dulce.Después de eso ambos pasaron a donde estaba el director.
Nezu: Mucho gusto Izuku, me agrada que hallas traído a alguien.
Elizabeth: ....
Izuku: Elizabeth di algo.
Elizabeth: (¡¡¡Es muy lindo!!! Parece un conejo, ratón, osos ¿¡Que es!?)
Izuku: Bueno, ella es una amiga de Europa. Vino aquí a estudiar y no se si se pueda quedar aquí.
Nezu: Es difícil ya que paso el examen de admisión, pero veré que hacer, dime tu nombre chica.
Elizabeth: Eh.. Ahh si disculpe, soy Elizabeth Liones.
Nezu: Interésate apellido ¿Que quirk tienes?
Elizabeth: Pues mi quirk se llama sacerdotisa de las diosas y puedo usarlo para sanar.Nezu: Vaya un quirk sanador, no hay muchos de esos.
Elizabeth: además puedo usar energía de luz para defenderme.
Nezu: Suena muy bien tu quirk, pero necesitaré una prueba. Mmm... Recovery girl me dará un informe sobre tu poder curativo, eso sería todo por el momento puedes, estarás en las clases de estudios generales. Izuku llévala al salón 1-C
Izuku: Claro.
Los dos alumnos salieron del lugar rumbo a los salones.Izuku: Ahora que lo recuerdo Shinso va en ese salón.
Elizabeth: ¿Quien es Shinso?
Izuku: Un compañero, es igual que yo.
Elizabeth: Vaya así que el también es un dragón.
Izuku: Si. Ya estamos aquí.
Tras una explicación a el profesor encargado del C, Izuku habló con Shinso y le encargó a Elizabeth.
El pelimorado no entendía por qué, pero tras ver como los demás hombres del grupo la miraban entendió todo.
Shinso: No te preocupes yo me hago cargo.
Izuku: Te lo agradezco.Izuku llegaría a su salón donde sería sometido por Mineta y Kaminari contra el suelo.
Mineta: Habla mientras aún puedas.
Izuku: ¿A que cosa están jugando ahora?
Kaminari: No jugamos amigo, sólo queremos saber quién es la belleza que llegó contigo.
Izuku estaba algo fastidiado, pero el ver las piernas de tres chicas hizo que levantara la mirada.
Izuku: ¿Mina, Uraraka, Momo? Podrían ayudarme con estos dos.
Mina: Lo siento Izuku... pero También nosotras queremos saber que tienes que ver con esa chica.
Izuku: Tiene que ser una broma ¿Uraraka?
La castaña se agachó a la altura del peliverde y lo acaricio del cachete.
Uraraka: Lo siento Izuku, pero...
Izuku: (Uraraka... tu eras la que más me comprende...)
Uraraka: Tengo curiosidad.
Izuku: Esta bien es una amiga de Europa, se llama Elizabeth Liones, después se las presentó a todos.
ESTÁS LEYENDO
Héroe del inframundo
FanfictionIzuku Midoriya un joven de 15 años sueña con ser un héroe, inspirado por All might, pero el descubrirá que en el mundo hay más que eso... Demonios, Ángel, monstruo y Dioses estarán sobre el para ver si el es digno de poder del Dragón emperador rojo...