Elizabeth iría volando junto a kota. El niño estaba aferrado a Elizabeth, cuando esta quiso ver al niño, este se encontraba llorando.
Elizabeth bajó para ver lo que sucedía.
Kota: ¡Esto es mi culpa! Si no me hubiera hecho ese berrinche con mi tía, esto no...
Elizabeth: Kota cálmate. No sabías si esto iba a pasar, nadie lo sabía. Midoriya es un persona muy fuerte, el quiso quedarse por que sabe que tu vida es importante.
Kota: ¡¿Por qué lo hizo?!
Elizabeth: Por que es lo que hace un héroe, tu lo escuchaste, sabia que el estando solo podía correr un gran peligro, pero no se iba a arriesgar a que saliera herido.
Kota: Salvo mi vida.
Elizabeth: Así es... vamos hacia el campamento. (¡Por favor Izuku regresa bien!)
Elizabeth volvería cargar a Kota, aún que en el fondo ella estaba tan preocupada como el niños. Volaría lo más rápido que podía llegando a él campamento donde estaban Aizawa, Mandalay, Tiger Pixie-Bob y Ragdoll.
Ragdoll: Ahí vienen, Kota y esa chica.
Elizabeth dejó a Kota en manos de Tiger e intentaria elevarse, pero Aizawa la sostuvo de su brazo.
Aizawa: ¿A dónde vas?
Elizabeth: ¡Izuku! ¡El esta en en peligro!
Aizawa: No. Casi todos los alumnos ya están aquí, no puedo dejar que vayas.
Elizabeth: ¿Quien falta?
Aizawa: Eso que...
Elizabeth: ¡La liga está buscando a Bakugo y... a Izuku!
Al decir eso el maestro abrió los ojos sorprendido, este se lo comunicó a Mandalay.
Elizabeth: Iré a buscarlos.
Aizawa: No. Bakugo ya viene para acá por lo que es importante que te quedes aquí.
Elizabeth bajó de los aires guardajdo sus alas. La chica vería como algunos alumnos tanto de la clase B como de la A estaban inconscientes por el gas que aspiraron. Ella sabía como ayudar así que comenzaría a curar a los que veía en el suelo.De pronto un gran estruendo se escuchó al salir eran Shoji, Todoroki, Tokoyami, Tsuyu y Uraraka. Ellos estaban encima de un hombre de mascara.
Aizawa: ¿Que sucede?
Todoroki: El villano, Convirtió a Bakugo en una moneda, logramos traerlo hasta aquí con ayuda de Uraraka y Tsuyu.
Aizawa activaría su quirk de inmediato, lo que causó que Bakugo apareciera.
Mr. Compress: (¡Demonios! El plan se fue a la mierda.)
Dabi: Compress... no hay de que preocuparse.
Salió el pelinegro con alguien que haría que todos se pusieran pálidos. Dabi traía a Izuku, esta se veía muy golpeado y sangrando, cuando Dabi al fin estaba frente a todos dejaría caer a Izuku.
Uraraka/Mina/Elizabeth: ¡Izuku!
Mei: ¡¿Que pasa Midoriya?! ¡Levántate!Izuku abrió su ojo izquierdo, se veía lleno de sangre, el peliverde se intentaría levantar, pero seria inútil... no sentía sus piernas.
Izuku: No... p-puedo...
Dabi: Su compañero no puede moverse. Le rompí la espalda Jajaja al reírse el pelinegro le daría un pisotón haciendo que el peliverde gritara.
Kirishima: No...
Jirou: Esto no puede ser...
Bakugo: ¡No me jodas!
Bakugo se lanzó hacia Dabi, este lanzaría un ataque de fuego, pero Todoroki haría hielo neutralizado el ataque y dejando a Bakugo hacer un ataque directo.
Bakugo: ¡¿Que sucede con la mierda de el más fuerte?!
Izuku: BA-bakugo...
Bakugo: No me hagas levantarte a golpes, ¡Levántate!
Dabi: Jajaja tus torpes ánimos a tu compañero son inútiles.Dabi lanzó un ataque que haría que el rubio saliera volando. Dabi intentaría agarra a Bakugo, pero una luz dorada lo distrajo.
ESTÁS LEYENDO
Héroe del inframundo
FanfictionIzuku Midoriya un joven de 15 años sueña con ser un héroe, inspirado por All might, pero el descubrirá que en el mundo hay más que eso... Demonios, Ángel, monstruo y Dioses estarán sobre el para ver si el es digno de poder del Dragón emperador rojo...