A las afuera de la Gran casa de los Yakuza.
Sir: Bien, ya están los civiles evacuados, a la cuenta de tres derribaremos la puerta; Uno... Dos...
De pronto la puerta se abrió y un montón de Yakuzas armados salieron y empezaron a atacar a los policías.Algunos héroes como Aizawa detenían a los Yakuzas que más podían mientras avanzaban. Sir aprovecho esto, para ponerse en contacto con el grupo secreto; David, Melissa, Gran Torino, Hanks y All might. El héroe número 2 estaba verificando que nada raro ocurriera por los aires, mientras era confirmado por David quien usaba un radar para detectar alguna especie de magia. Melissa por otro lado estaba en un callejón cercano junto a All might.
All might: ¿Qué haces?
Melissa: Si los Dragones y lo sobrenatural existe, significa que Dios también... Rezó para que el no aparezca.
All might: Ojala, mi niña. Ojala que esta seguridad extra sea en vano.Hanks juraba ver algo caminar por las calles, pero al cabo de unos segundos este siguió su camino. Cosa que era verdad pues Rock Lock estaba entrando de infiltrado a la casa Yakuza.
Rock: Pueden hacer lo que quieran, pero nada detendrá mi venganza.
Rock los pensaba; Pueden juzgarme todo lo que quieran, criticarme o incluso odiarme, pero... ¿Cómo reaccionarias tu, si tu esposa es asesinada por un tipo que se transforma en dragón? Con ira lo más probable, gracias a Dios mi hijo está bien, pero ¿A qué costo? Tener una vida sin su madre. Simplemente no puedo, no puedo quedarme sin hacer nada. Overhaul y sus Yakuzas pueden irse al infiero lo que yo quiero es saber quien mató a mi esposa y matarlo con mis manos.El hombre entró a la casa mientras los heroes como Miró e Izuku se abrían rápido paso llegando a la casa, encontrándose con su primer enemigo. Rikiya, quirk inhalación de vitalidad; Entre más vitalidad inhale su fuerza y tamaño aumentan.
Rikiya: ¿Solo ustedes dos? Si quieren evitar lo planes del amo, necesitarán más.
El hombre uso su quirk y absorbió la vitalidad de los policías y la de Mirio, pero en cuanto intento con la de Izuku, este empezó a sentir un ardor. Podría describirlo como cuando respiras picante, por lo que empezó a tocer.
Izuku: ¡Ahora Mirio!
Izuku salto encima del hombre mientras Mirio le dio un golpe. Tamaki apareció y ayudó al rubio a someter al gigante.Izuku llegó a la casa. Unas explosiones anunciaban la llegada de Bakugo junto a Todoroki, Tokoyami, Nejire, Sir y Aizawa.
Bakugo: Estas lleno muy rápido, ¿No crees nerd?
Izuku: Estamos contra reloj, si detemos a Overhaul la noche roja ya no tendría razones de venir.
Tokoyami: Así es, ahora debemos sacar la mayor ventaja.
???: Suerte con eso.
Los muros de la casa se empezaron a mover, haciendo que el equipo quedara dividido. Nejire e Izuku eran un equipo, Bakugo, Tokoyami y Todoroki eran otro. Por otro Aizawa y Sir eran el último.
En el grupo de los últimos Dabi apareció mostrando una gran sonrisa.
Dabi: Los haré carbón.
El pelinrego intento lanzar fuego, pero este fue detenido por el quirk de Aizawa, Sir aprovechando esto y lanzó una pieza de Ajedrez que esquivo fácilmente el chico.
Dabi: Que estupi...
El chico se sorprendió al ver como la piensa lograría atravesar la pared.
Sir: Tengo preguntas para ti.Bakugo y Tokoyqmi usaron sus quirks parapasar por encima de los muros de los laberintos que se habían formado, pero al llegar estos muros se hacían más altos evitando el paso.
Tokoyami: pasar por arriba es inútil.
Todoroki: Lo único que queda es avanzar.
Bakugo: Podría atravesar los muros.
Todoroki: Podrías hacerlo, pero no conocemos las casa, así que no sabemos dónde queda cada habitación. Así como podríamos llegar a Overhaul también podríanos terminar en otro lado, o incluso en el baño.
Sin más opción el grupo avanzó por los caminos de este laberinto.Izuku y Nejire sólo esperaban alguna señal o algo, hasta que unos muros se movieron y dejaron ver a Rappa, Shigaraki y Tengai.
Rappa: ¡Atacar noche roja!
Izuku se lanzó para darle un puñetazo, pero un barrera aprecio. De afuera de la barrera la mano de Shigaraki salió y estaba apuntó de llegar a la cara del peliverde. Sin embargo, una onda de energía espiral hizo retroceder al chico.
Tengai: La peliazul no parece sorprendida de que sea la noche roja.
Shigaraki: Por que ya lo sabía.
Rappa: ¿Una cómplice?
Tengai: lo más probable.
Izuku miró su mano que mostraba daño, este solo la apretó y sano.
Izuku: Antes de que les rompa los huesos, dígame... ¿Dónde está Eri?
El peliverde azotó sus mano para intimidar, creo una pequeña onda expansiva.
ESTÁS LEYENDO
Héroe del inframundo
FanfictionIzuku Midoriya un joven de 15 años sueña con ser un héroe, inspirado por All might, pero el descubrirá que en el mundo hay más que eso... Demonios, Ángel, monstruo y Dioses estarán sobre el para ver si el es digno de poder del Dragón emperador rojo...