interrumpiendo la Boda

8.4K 754 58
                                    

En un gran salón del inframundo muchos demonios de alto rango junto a sus seguidores estaban celebrando la fiesta de compromiso entre Raiser Phoenix y Rías Gremary. Con el fin de hacer que los premios de raza pura no desaparezcan.
Raiser se pondría en el centro del salón y comenzaría a hablar con todos los presentes.
Raiser: Es un gusto para mi tenerlos aquí. Yo Raiser Phoenix me complace dar la noticia de mi compromiso con... ¡Rías Gremory!
Al mismo tiempo en un portal mágico rojo aparecía Rías con un vestido blanco que si bien era simple en ella se veía hermoso.

Todos los demonios aplaudían para felicitar a la pareja, mientras Rías se veía con una cara algo triste. Muchos de los invitados se acercaban a ella para felicitarla, pero ella los evitaba y se iba a una parte que no hubiera nadie.
???: Rías te ves triste ¿Pasa algo?
Rías: Oh Hermano veniste.
Sirzechs: Claro que vendría, no me perdería la fiesta de compromiso de mi linda hermana.
Rías: Si... mi fiesta de compromiso...
Sirzechs: Lamento que hayas fallado en tu trato con nuestro padre.
Rías: Y si te dijera que si lo encontré...
Sirzechs:... No creo que se pudiera hacer algo.
A la plática se vería interrumpida por una chica que llamaba al hermano de Rías.

Serafall: Sirzechs ¿Cómo estas?Rías: Serafall es un gusto tenerla aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Serafall: Sirzechs ¿Cómo estas?
Rías: Serafall es un gusto tenerla aquí.
Serafall: Ser una de los cuatro Maou es algo aburrido, aunque lo bueno es que me dejan venir a este tipo de eventos.
Serafall toma a Rías de hombro para verla fijamente a los ojos y después darle un abrazo, la Maou le diría una palabras en su oído.
Serafall: Me entristece que no hayas encontrado al Sekyiriutei...
Rías: ...Era una apuesta que estuve dispuesta a correr. Decía con una sonrisa tranquila.

Un gran temblor hizo que todos se llenarán de temor, la puerta del gran salón explotó y 10 guardias salían volando por los aires.
Todos se preocuparon al ver a un peliverde alto con un guante de aumento, pero este era de color oscuro.
Izuku: Vengo por Rías Gremory.
Todos miraban con asombro al chico, mientras una pelirroja lo miraba sonrojada y con lágrimas que amenazaban salir de sus ojos.

Demonio 1: ¡Que alguien lo detenga!
Demonio 2: ¡Ese chico venció a todos los guardias!... ¡Es un monstruo!
Izuku: No vengo a hacer un problema solo quiero a Rías Gremory y con gusto me iré.
Raiser: Tu mocoso. Corre hacia el chico. ¡Te voy a matar por interrumpir mi momento!
El peliverde dio un salto para pasar arriba del rubio y caer frente a un demonio.

El peliverde pasó alado de el y con una miraba fría evitó todos los comentarios y amenazas mientras el caminaba.
Izuku: Rías. Decía extendiendo la mano. Ven conmigo y volvamos a la Academia.
La pelirroja sonrojada estiró su mano al peliverde y este la jalo para que ambos se abrazaran.
Raiser: ¡Mocoso!
Raiser creó unas alas de fuego e iría a toda velocidad por el peliverde.
Izuku puso a Rías atrás de el y con su guante paró en seco a Riaser.
Sirzechs: Un momento.
Los dos se pararon y vieron al hombre.
Izuku se agachó tan rápido lo vio, lo que llamaría la atención del pelirrojo.
Sirzechs: ¿Me conoces humano?
Izuku: Por supuesto como no conocer a Sirzechs Lucifer uno de los 4 Maous y se que atrás de usted está Sarafall Leviatán.

Héroe del inframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora