Instintos

3K 338 41
                                    

En la sala del hospital de la U.A. estaban All might, Aizawa, el director y Recovery girl.
Director: Recovery girl, podría decirnos ¿Por qué uno de nuestros alumnos y este chico se golpearon de es forma tan brutal?
Recovery: Se las diré, pero primero necesito verificar si mi teoría es correcta.
La doctora terminaba de ajustar unas correas que estaban amarradas a las camas de ambos chicos.
Recovery: Ahora necesito que ambos despierten.
All might: Dejeme...
Recovery: ¡No toques al joven Midoriya! Mira sus manos.
El héroe miró y notaba como todavía tenía esas carras. El héroe le haría caso a la doctora y retrocederia junto a los demás.

Mientras tanto Elizabeth estaba en el baño sosteniendo un uniforme limpio para su compañera pelinegra.
Momo: No tenías que hacer esto.
Elizabeth: No te preocupes, lo hago encantada.
Dijo la peliblanca mientras pasaba el uniforme limpio y recibía el ensangrentado.
Momo saldría del baño limpia, si bien ella no había recibido ninguna herida en su cara se veía que lo que vio la tenía traumatizada.
Elizabeth: ¿Quieres un té?
Momo: Pero debemos ir a clases.
Elizabeth: En estos momentos es más importante que estés bien.
La pelinegra la seguiría, irian a la cafetería de la escuela y se pondrían a conversar.
Elizabeth: Izuku ¿Se enoja seguido?
Momo: ¿Enojarse? Para nada, me atrevo a decir que es uno de los chicos más tranquilo, pero eso sí, se deja llevar por su emoción.
Elizabeth: Explícame eso.
Momo: Bueno, en el festival deportivo. El tuvo un combate contra Todoroki y Bakugo, dos alumnos igual de fuerte que el, en el combate los tres casi destruyen el estadio. Según Izuku se dejó llevar por su emoción.
Elizabeth: vaya, así que le gusta pelear.
Momo: Si, pero lo que en verdad le apasiona es salvar personas.

Uraraka: ¡¡Yaoyorozu!!
Las dos chicas voltearon viendo que eran la castaña, Mina, Rías y Jirou.
Jirou: Escuchamos lo que pasó, ¿Estas bien?
Momo: Yo estoy bien.
Rías: ¿E Izuku?
Elizabeth: El esta en la enfermería junto al otro chico, pero Recovery girl me dijo que nos llamara cuando podamos ver a Izuku.
Mina: ¡¿Porqué?!
Elizabeth: Tiene que hacerle pruebas.
Uraraka: ¿Qué clase de pruebas?

De regreso con Recovery. En la habitación se veía que Izuku y Vali ya estaban despiertos, pero estaban rugiendo e intentando acercarse para retomar su pelea.
Recovery: All might tape los ojos del joven Midoriya.
El héroe obedeció, pero la respuesta del chico seguía siendo la misma.
Recovery: Bien, Aizawa tape los oídos del otro chico.
El pelinegro lo hizo y Vali seguía rugiendo.
Recovery: Ahora los dos tapen la nariz de los dos.
Al momento de hacerlo los impulsos de ambos disminuyeron, pero aún así estaban agresivos. Izuku poco a poco comenzaría a usar el one for All, cosa que su maestro noto y tuvo que aplicar más fuerza para someterlo.
Recovery: Interesante.
La doctora rosio un aromatizante en la habitación, los héroes soltaron a los chicos y su respuesta no empeoró.

Recovery: Director, lo que estamos viendo es la reacción de dos enemigos naturales.
Nezu: ¿Cómo?
Recovery: Tal parece que hay algo que une a este chico con nuestro estudiante, ya descubrimos que se pueden rastrear por olor, pero aún así hay algo que hace que sientan la presencia del otro.
Nezu: Ya veo, Aizawa lleva a ese chico a otra habitación que Midnight te acompañé y esperen a que el chico se calme, después lo sacan de la U.A. ya que no sabemos que los une además del olor es mejor que ellos dos no se vean.
All might: ¿Qué haremos con él?
Decía el héroe mientras señalaba al peliverde.
Nezu: Si ambos están lejos no habrá peligro, pero aún así vigilelo y sus amigas de seguro nos ayudarán a ver que este bien.

Héroe del inframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora