Ya habían pasado sos días e Izuku junto con Gran Torino. Ambos iban a patrullar a la ciudad de Hosu, ciudad que era mucho más activa de lo que era donde estaban.
Izuku: ¿Por cuento tiempo estaremos en hosu?
Gran: Por 2 días, así que aprovecha.
Izuku: Okey... oiga puedo preguntarle algo.
Gran: ¿por qué se ven tan joven? Según la edad que tiene debería de verse más... viejo, ¡claro que con todo respeto!
El anciano solo miro al joven y sonría con malicia.
Gran: Pues es una historia algo larga.
Izuku: Okey, después.Los dos llegaron a la ciudad de día. Caminaron por unas calles, detuvieron un robo.
Izuku: (vaya Gran Torino es muy rápido, de seguro es más rápido que Iida)
Gran: ¿Qué piensas?
Izuku: Nada, es solo que usted es muy rápido.
Gran: No es bueno que te pierdas en tus pensamientos, te podrían atacar en algún momento.
Izuku: Si... claro.
De repente el peliverde sería derivado por algo de color rosa que paso a gran velocidad.Ashido: Midoriya, ¿Que haces aquí?
Izuku: Mina.. lo mismo te pregunto.
La pelirrosa se paro y ayudaría a el peliverde a levantarse.
Izuku: Estoy con mis pasantias con el señor Gran Torino.
Gran: Hola.
Ashido: Mucho gusto, yo igual solo que al héroe que ayudo me dio 1 hora para hacer lo que quisiera.
Izuku: Eso suena estupendo.
Gran Torino: Midoriya, será mejor que nos apresuremos, si quieres invita a tu amiga.
Izuku:¿Quieres venir?
Ashido: Claro.Así los tres harían su patrullaje por la mayor parte de Hosu, eso hasta que calló la noche, Ashido se iría con el héroe que la recibió y Gran Torino le diría a su pasante que iba a visitar a una amiga, así que Izuku siguió patrullando por las calles. Hasta que vio algo inusual.
Hombre 1: Por favor cariño, ¿por qué haces esto?
Mujer: Ya te dije que no te conozco, aléjate.
Hombre 1: Pero si llevamos saliendo por 3 meses.
Mujer: Me confundes.
Izuku: ¿Que sucede aquí?
Mujer: Un héroe gracias a Dios, este hombre inciste en que lo conozco.
Hombre: Se equivoca, yo la conozco, es mi novia y...
Izuku: Tranquilízate, ven vamos a hablar.Hombre: Yo la conozco se llama Ling y llevamos saliendo por 3 meses. Mire. Así el hombre mostró su celular donde tenía una carpeta llena con fotos de el y la señorita.
Izuku: Muy bien señorita, ¿Que trata de... hacer? El peliverde volteo y la chica ya no estaba.
Hombre: ¡Mi cartera! ¡ya no está!
Izuku: Se la traeré.
Así el peliverde usaría su Dragón Cowling y escaló al techo de los edificios.Unas calles adelante la mujer sacó una cartera y esta comenzaría a derretirse para mostrar que era una chica rubia, de test blanca que se mostraba desnuda por alguna razón.
Chica: Detesto tener que terminar desnuda, por poco y me destransfomó frente a ellos, lo bueno fue que llego ese héroe.
Izuku: ¿Que héroe?
Chica: ¡Que carajo!
La chica iba a tomar su ropa e intentar escapar, pero Izuku la tomaría de la muñeca.
Izuku: ¿Quien eres? ¿Qué hiciste con la señorita?
ESTÁS LEYENDO
Héroe del inframundo
FanfictionIzuku Midoriya un joven de 15 años sueña con ser un héroe, inspirado por All might, pero el descubrirá que en el mundo hay más que eso... Demonios, Ángel, monstruo y Dioses estarán sobre el para ver si el es digno de poder del Dragón emperador rojo...