En los cuartos de un hospital el héroe número 1 despertaba.
All might: ¿Qué sucedió?
A su lado su antiguo maestro, su compañero de la policía y su amigo que había venido desde I-Island.
Gran Torino: Después de que derrotaste a All for one caíste agotado.
All might: ¿Y blanco?
David: Nadie lo ha visto, ni a la noche roja. Creímos que habíamos muerto.
All might: (Creo que es mejor que saber la verdad)
Las palabras de All for one estaban muy presentes en la cabeza del rubio. Claro todo sonaba difícil de creer, pero con esa noche... Tal vez no parece algo poco creíble.
Gran: Has estado inconsciente mucho tiempo. Ahora te dejaremos un rato a solas con David.
David: Eh.. All might.
Toshinori: Llamame por mi nombre, amigo.
David: Bien, Toshi... ¿Qué sucedió? Los noticieros sólo muestran videos mal gravados, en ellos sólo se ven dos luces, pero ¿Qué es exactamente la noche roja?
Toshinori: Es un monstruo enorme, nada que haya visto antes, su fuerza era gigantesca, su piel parecía una armadura, roja incluso la sangre se perdía en el mismo color de la piel del monstruo.
David: Ya veo...
Toshinori: Pero justo en esa profundidad carmesí una luz blanca brillo. Un dragón blanco me dio su fuerza y así logré vencer a All for one.
David: ¡¿Un-n dragón?!
Toshinori: Si, dijo que podía vencerlo, pero que yo debía derrotar a All for one. Pero cambiemos de tema. ¿Cómo está Melissa?
David: Asustada por lo que escucho, temía tanto que no dudo en venir conmigo, espera en la sala de espera.
Toshinori: Bien, por que quiero comer con mi sobrina.
El castaño solo sonrió por las palabras de su amigo y miró a ala ventana.
David: Bien, será cuando salgas. Iremos a tu restaurante favorito.
Toshinori: Claro y pago yo.
David: Eso suena, bien.
Después de unos cuantos sermones del doctor de que debería cuidarse más el rubio salió del hospital, acompañado por su amigo, su maestro y la jovencita Melissa.Todo lo ocurrido tenía ocupado al hombre, tanto que había olvidado algo importante, que recordó al escuchar una voz.
Inko: Señor All might ¿Dónde está mi hijo?...
El rubio volteo, la voz de la señora Midoriya y su pregunta le hicieron detenerse.
Melissa: ¿Su hijo?
Inko: Dígame... ¿Dónde? ¡¿Dónde está?!
El rubio recordó; el joven en el suelo inconsciente, luego una explosión de fuego y al final "él". El hombre tenía una difícil tarea, una tan grande que le costaba hablar.
All might: Yo... Lo siento...La señora corrió hacia el rubio, solo para golpear el pecho del fornido héroe, mientras lágrimas salían de su rostro.
Inko: ¡No diga eso! No lo diga como si el estuviera muerto. ¡Mi hijo!
La señora callo de rodillas contra el suelo. All might bajo junto a ella y la intentaría brazar, pero la señora lo empujó.
Inko: ¡NO me toqué! ¡NO se porque se hace llamar héroe si no puede salvar a un joven, que era su alumno!
La señora se levantó, seguía llorando, pero se veía ira en su rostro.
Inko: Mi hijo lo admiraba, lo veía como la mejor persona del mundo, pero no se que por que. Es tan común como nosotros.
Dijo la señora para aventarle un hoja. El rubio la vio y miró que había un dibujo de un niño de unos 4 años, en el se leía la frase "Quiero ser como él"El rubio abrió los ojos como platos. La peliverde se había ido, pero había dejado un gran dolor al héroe.
Melissa: ¿Tío All might?
El rubio se levantó y rápidamente comenzó a golpear el primer auto parado que vio.
Un camión vacío y viejo. Sirvió para drenar la ira y frustración que sentía el héroe.
Gran: Toshinori.
All might: ¡Lo perdí... Perdí al chico! ¡Falle como maestro! ¡Falle como héroe!
Gran: Las cosas mejorarán, por ahora no hay nada que podamos hacer.Y cómo una tortura las pantallas de la ciudad mostraban el video de esa noche, seguido de una voz.
???: Esto es lo que obtenemos. Esto es lo que nos ganamos por confiar en ellos. Las personas con quirk son una enfermedad. Incluso yo que tengo uno, me siento sucio.
Las personas al rededor de la ciudad veían cada pantalla, ese mensaje se transmitía por todos lados.
???: Es por eso que tengo un plan, uno que cambiará al mundo por completo, pero para que vean que estoy de su lado les mostraré algo exclusivo. Una foto de la noche roja.
ESTÁS LEYENDO
Héroe del inframundo
FanfictionIzuku Midoriya un joven de 15 años sueña con ser un héroe, inspirado por All might, pero el descubrirá que en el mundo hay más que eso... Demonios, Ángel, monstruo y Dioses estarán sobre el para ver si el es digno de poder del Dragón emperador rojo...