Unos minutos antes...
Podía mirarse como dos personas con quirk de gigantismo peleaban en un puente. La razón, algo estupida, sin embargo, dos chicas miraban desde uno de los pilares del puente.
Uraraka: Vaya, después de mucho las cosas no han cambiado nada.
Nejire: Si, los villanos son igual de raros.
La peliazul levito hasta los dos villanos esta con una ráfaga de su energía espiral derribó a ambos. Cuando calleron estos debilitaron el puente, este estaba a punto de caerse, pero la castaña tocó el puente y este se mantuvo en su lugar.
Uraraka: Debemos volver a soldar el puente.
Nejire: sostén lo, yo me encargo.
Nejire se acercó a las vigas dañadas, esta centro su energía espiral e intentó calentar el metal, pero era en vano.
Bakugo: ¡Deja eso! Me encargo yo.
El rubio sin perder tiempo puso sus manos en dónde estaba el daño y con un control que dejó impresionada a la peliazul, el rubio sóldo el puente.
Nejire: Gracias.
Uraraka: Bakugo, ¿Estas bien?
Bakugo: ¿Dónde está?
Uraraka: ...
Bakugo: Izuku, ¡¿Dónde está?!
Nejire: El... Esta lejos,La gente miraba a los héroes, pero tanto Nejire como Uraraka usaron un hechizo para ocultarse, ya había llamado mucho la atención, hasta aparecieron en las noticias.
Hombre 1: ¡¿Cazador, Fue usted junto a esta estudiante los que detuvieron a esos villanos?
Bakugo: Si...
Hombre 2: ¿Dónde están Nejire y Uravity? Regresaron de la garras de Red night.
Bakugo: Es algo difícil de explicar, ellas desaparecieron. Es todo.
Eri miraba a todos los periodistas que con euforia le tomaban fotos. No fue hasta que Bakugo le dijo que lo siguiera que dejó de verlos. Ambos caminaron hasta un callejón oscuro donde Nejire y Uraraka se mostraron.
Nejire: ¿Así qué? Cazador.
Eri: No es el único, después de lo ocurrido quien no quiere su cabeza en una pared.
Uraraka: ¡¿Eri?! Dios mio, estas enorme. Eres muy bonita.
Eri: Si. No creo que hayan venido solo para verme y decirle como estoy.
Nejire: Nosotras no...
Eri: ¿Cómo quieren que hable con ustedes? Estuvieron desde el principio con el, sabían que hizo, que me hizo y aún así me lo ocultaron. ¡¡¿Cómo pudieron?!!
Ambas chicas bajaron la cabeza, ella tenía razón, lo único que podían hacer era callarse.
Bakugo: Fuera de eso. ¿Cómo es que ustedes se ven como hace diez años?
La castaña hizo un círculo mágico y mostró como ella había cambiado.Bakugo: ¡¿Eres una ángel?!
Uraraka: Una ángel caída.... Hice algo en el pasado que... bueno me hizo caer.
Eri: ¿Y tu?
Nejire: Solo soy una bruja.
Bakugo: Eso lo explica.
Eri: ¿A qué vinieron?
Uraraka: La cosa es muy peligrosa. No deben saber.
Eri: ¿Qué? Ahora causó un genocidio en el inframundo.
Nejire: ¡No fue su culpa!
Uraraka puso su mano en el hombro de su amiga.
Uraraka: No. Vimos un aumento de magia por aquí y decidimos venir a investigar.
Bakugo: Nadie sabe de lo sobrenatural, ¿Quién haría algo así?
Uraraka: Es lo que investigamos. Una vez que descubramos quién o qué lo hizo. nos iremos.
La peliblanca se sentía rara, estaba... Feliz de verlas y ahora ella tenía la misma edad que ellas, parecían amigas del mismo grado, pero no podía actuar como si nada ubiera pasado, pues imágenes de su madre muerta le vienen a la mente.
Eri: ¿El vendrá?
Nejire: Si no resulta ser nada, no. Ya no queremos más desastres por magia.
Eri: Ya es muy tarde para eso, ¿no? Solo bastó uno.
El celular de la peliazul sono, está en seguida contesto y dio su ubicación.
Bakugo: ¿Hablas con el?
Uraraka: Habla con las demás, el único que no vino fue Izuku.
ESTÁS LEYENDO
Héroe del inframundo
FanfictionIzuku Midoriya un joven de 15 años sueña con ser un héroe, inspirado por All might, pero el descubrirá que en el mundo hay más que eso... Demonios, Ángel, monstruo y Dioses estarán sobre el para ver si el es digno de poder del Dragón emperador rojo...