Izuku vs Kokabliel

4.4K 434 91
                                    

Rías estaba atacando lo más fuerte que podía, pero los ataques eran desviados por la espada de luz del caído.
Kokabiel: Rindete niña, sin tu Sekyriutei no hay forma de que ganes.
Rías: Yo no dependo de él.
Lanzo un ataque que logró hacer un corte en el cachete del caído.
Rías: Lo quiero mucho, siento amor por el, pero eso no significa que tenga que depender de él siempre.
La pelirroja sacaría más poder de la destrucción y lo lanzaría a el suelo donde estaba el caído.
Rías: Koneko.
A espaldas del caído una chica peliblanca salió e intentaría golpear al Ángel por la espada.
Kokabiel: Esos sucios trucos no funcionaran.
Kokabiel sacaría una espada de luz y atacaría a la chica, pero una espada oscura la defendió.
Kiba: Golpeando a una mujer, que poco caballeroso.
Kokabiel: Insolente.
Un relámpago caería en medio de los dos, esto sería aprovechado por Kiba y Koneko quienes retrocedieron junto a Rías.
Akeno: Listo mi rey.
Rías: Si quiero ser la demonio más fuerte... Solo contaré conmigo y mis siervos.
Irina: Rías, ¿Puedo pelear a tu lado?
Xenovia: No veo otra opción así que cooperare.
Rías: Ataquen.
Todos avanzaron para atacar, Kiba llegó primero y atacó por el frente, El caído bloquo el ataque con una espada de luz. Pero Xenovia llegó por otro lado a hacer lo mismo.

Kokabiel sin opción empuñando otra espada en su mano impediría el ataque.
Irina: Aquí estoy.
La castaña estaba en dirección a apuñalar a Kokabiel por la espalda, pero un parde alas negras aparecieron.
Kokabiel: No me vencerán tan..

Las alas del caído habían sido atrapadas por la pequeña koneko.
Rías: Esto es por Izuku.
La pelirroja lanzó un ataque que le daría de lleno a el caído. El daño que recibió no era tan grande, pero ese ataque en conjunto demostró una cosa... Que no le temían.
Kokabiel: Mocosos ¡No dejaré que me humillen así!
El caído se elevó por los cielos y creo un ataque muy grande era casi del tamaño de la academia.
Kokabiel: Con esto no solo acabaré con ustedes, sino que causare una guerra.
Sona: No dejaré que le hagas algo a mi escuela.

La chica pelinegra junto a su séquito comenzarían a crear una barrera.
Sona: Me encargaron este lugar y todos los de la familia sitri lo protegeremos.
La barrera que habían creado parecía un espejo gigante, el ataque chocó contra la barrera. La barrera estaba aguantando el dichoso ataque bien, pero poco a poco la barrera se estaba fracturando.
Kokabiel: Ni con su mierda de unidad podrán pararme. Nadie me detendrá de mi y mi espíritu de batalla, la humanidad y las facciones conocerán a Kokabiel un nuevo dios de la guerra.

La barrera se comenzaba a romper, pero una Valkiria pondría de su parte para hacer la barrera más fuerte.
Rossweisse: Si dejo que Odín muera quien va a pagarme.
Rías: Sona... te ayudaré.
Así la Rey Gremory junto a su Reina pondrían magia para proteger la escuela. Y cuando la barrera desapareció lo hizo junto el ataque.
Kokabiel: Jajajaja miren tanto esfuerzo y trabajo en equipo para bloquear un ataque mío, pero ya no tienen fuerza.

De pronto una lanza de color rosa salió en dirección a el caído, pero esta seria bloqueada.
Kokabiel: Sabia que no matarías a la monja. Reynare.
La caída estaba junto a Mei e Izuku, cuando la pelirroja vio a Izuku no evitó en alegrarse, pero había algo raro en el.
Izuku: ¡Driag!
Draig: ¡Blance Breaker, Bossted Gear Scale Mail!
Kokabiel: ¿Crees que con una armadura podrás...
El caído no pudo terminar ya que Izuku le dio un golpe en el estómago, el golpe fue tal que el caído escupió sangre.
Kokabiel: Maldito...
Izuku lo tomaría de la cara y le daría un cabezazo que lo mandaría a el suelo.

Héroe del inframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora