Present Mic: ¿¡Quien hubiera pensado que las cosas terminarían de esta forma!? ¡Preparen sus pañales que esta pelea estará llena de emoción! Para este evento especial hemos cambiado la arena.
El estadio de un momento a otro se estaba transformando, las gradas se levantaron y del centro un hexágono enorme se asomó mostrando que esta pelea emocionó hasta los más grandes héroes.Present Mic: De un lado tenemos a un chico que llega con una actitud explosiva, Bakugo Katsuki, mientras tenemos a uno de sus oponentes un chico frío ante el peligro, pero con un espíritu de pelea tan ardiente como el sol, Todoroki Shoto. Y por último el chico que es una sorpresa que este aquí, aquel que a estado cerca del triunfo como lejos, Izuku Midoriya.
Los tres alumnos se pusieron en una esquina que estuviera lejana a cada uno de ellos. Bakugo miraba a los dos chicos mientras Todoroki tenía su mirada fija en Izuku. El peliverde solo miraba las gradas.
Present Mic: ¡Listos! ¡Pelen!
El grito final de Present Mic fue acompañado por el de todos los espectadores.Los tres se quedaron quietos, preparando se para el movimiento que haga el otro.
Todoroki: Lo siento Bakugo, pero tu estorbas aquí.
El bicolor puso su mano en el piso para después crear una gran ola de hielo, mientras corría hacia Midoriya. El rubio comenzó a crear explosiones para destruir el hielo, pero se veía como era consumido por este.Izuku se quedó parado, esperando con los ojos cerrados el momento.
Todoroki: Que decepción.
Cuando el bicolor iba a tocar a Izuku, Bakugo salió disparado del hielo y se dirigió a los dos.
Izuku abrió los ojos y tomó a Todoroki y a Bakugo de sus caras.
Izuku: Espere esto por mucho, si les soy honesto desde que empezó el festival...El peliverde comenzaría a correr y dando un salto para estar lo suficientemente alto para lanzar a cada chico contra el suelo con una fuerza impresionante.
Izuku: ¡Demos todo!
Bakugo se levantaría del golpe y comenzaría a atacar a Izuku, ambos estaban intercambiando golpes. El rubio potenciaba sus golpes con explosiones.Todoroki se levantó y apuntó su lado de hielo a los dos, una gran ola de hielo salió del suelo y amenazó con golpear a los dos.
Tanto Bakugo como izuku dejaron de golpearse para hacerle frente a la masiva cantidad de hielo.
Draig: Boooost
Izuku: Dragón Smash
Bakugo: King Explosion
El hielo del bicolor de hizo trizas, cada pedazo de hielo que salió volando impactó contra las paredes.
Civil 1: Vaya, lo bueno fue que descendieron la arena.
Civil 2: Si, no imagino que hubiera pasado si estuviéramos ahí.En las gradas de la Clase A todos estaban serios y atentos a lo que estaba pasando en la arena.
Kaminari: Momo, ¿Quien crees que gane?
Momo: Si te soy honesta no lo se, así como los límites de Midoriya son desconocidos, también los de Bakugo y Todoroki. Y eso que Todoroki no usa su lado de fuego.
Tokoyami: Entonces estamos ante una situación difícil de predecir.
Iida: Los tres no conocen los límites del otro, por lo que tienen que andan con cuidado.
Izuku miró sonriente a Todoroki su hielo no lo tocaba, pero la sonrisa se le borró cuando recibió un puñetazo del rubio.Bakugo: ¡Concetrate!
Todoroki: lo dices tu.
El bicolor creo una columna delgada de hielo que le daría de lleno al rubio que lo hizo retroceder.
Izuku se levantó y atacó a los dos golpeando a Todoroki en el pecho con su cabeza y a Bakugo con un puñetazo.
ESTÁS LEYENDO
Héroe del inframundo
FanfictionIzuku Midoriya un joven de 15 años sueña con ser un héroe, inspirado por All might, pero el descubrirá que en el mundo hay más que eso... Demonios, Ángel, monstruo y Dioses estarán sobre el para ver si el es digno de poder del Dragón emperador rojo...