Overhaul: Así que la niña esta siendo ciudada por la noche roja.
Mimic: Así es, mi señor.
Rappa: Debimos haber atacado, ¡Destruir de una vez a ese infeliz!
Overhaul: No.
Rappa: Eh...
Overhal: Es obvio que necesitamos a Eri, no hemos podido avanzar con la droga.
Mimic: ¿Cómo vamos a raptarla si la noche roja está con ella?
Overhaul: Llamaré a una vieja amiga, con lo ocurrido, ella ahora matara a cualquiera. Estoy seguro que ella podrá manterlo ocupado.
Mientras eso ocurría en un cuarto de alado Shigaraki, Compress, Magne y Dabi veían algunos libros.
Magne: ¿Cómo vas?
Compress: he de decirlo, unirnos a los preceptos, fue una buena idea.
Dabi: Creí que no te había agregado.
Compress: Al principio no, pero ahora me da igual.
Shigafaki: ¡Lo tengo!
Dabi: ¿Que tienes?Shigaraki: La forma de vengarme, si Izuku es el centro de atención de All might y All for one, lo destruire.
Magne: ¿Cómo haremos eso? Es la noche roja.
Compress: Con ese accidente reso para no volver a verlo.
Shigaraki: Por qué encontré la cosa que podría vencelos.[...]
Melissa: ¿"La flecha de samael"?
Izuku: Jajaja no es un flecha... Bueno si, pero esta tiene algo de especial.
Melissa: ¿Cúal?
Izuku: Samael fue el ángel que tentó a Eva y a Adán, Dios lo dio un veneno que mata dragones y serpientes.
Melissa: ¿Y esa flecha tiene su veneno?
Izuku: Así es. Ahora si la noche roja vuelve pueden usar eso.
Melissa: ¿Dónde conseguiremos esa flecha?
El peliverde sacó una caja vieja, al abrirla se veía una flecha envuelta con una manta morada.
Melissa: ¡¿Cómo?!
Izuku: Una amiga la consiguió por mi, sus contactos... Son basten amplios. Tómala.
Melissa: ¡¿Yo?!
Izuku: Si.
Melissa: ¿Cómo yo puedo tener esa cosa? No tengo quirk soy una persona poco relevante, ¡Es mucha responsabilidad!
Izuku: Y aún así estas en este grupo, aun sin tener un quirk tienes la determinación para salvar vidas. Pará alguien como yo que resiste la caída de un edificio encima es fácil arrojarse al peligro, pero tu... Eso es un verdadero valor. Por eso mereces el poder para matar a la noche roja.
La platica se vio interrumpida por el sonido de un reloj. Izuku tomó sus cosas, pues debía ir a la escuela.
Izuku: Te recomiendo practicar el arco o una ballesta.El peliverde salió del edificio y se encontró con Kuroka que lo esperaba en la esquina.
Kuroka: ¿Por qué?
Izuku: Eh... ¿Qué cosa?
Kuroka: ¡No te hagas! ¡¿Por qué les diste la flecha?! ¡Ellos son los primeros que si te ven te dispararan con ella!
Izuku: Puede que si... Por eso le di la flecha a Melissa. Ella es la que sabrá cuando dispararme, además no quiero que vuelva a pasar lo mismo. No quiero dañar a las mujeres que quiero.
La mujer gato miró esto con sorpresa.
Kuroka: por cierto no te di las gracias.
Izuku: ¿?
Kuroka: Por salvar a mis hermanas. Por Toga tenías razones, pero por Shirone...
La mujer sintió una mano encima de la suya, esto hizo que voltear y se encontrará con la mirada de Izuku.
Izuku: No necesito razón para salvar personas.
Kuroka: Es-esta bien.
Izuku: Bien, no vemos debo irme a mis clases.El chico entró a sus salón y se encontró con su compañero Mineta emocionado por alguna razón.
Izuku: ¿Sucede algo?
Mineta: ¡Si amigo! Hoy tenemos nueva maestra.
Izuku: Y eso por..
Momo: Sabes como es el. ¿Cómo estás?
Uraraka: Izuku, Momo y tu...
Momo: Empezamos a hablarnos.
La castaña abrazo a ambos pues sabía que tanto la pelinegra como su novio se querían hablar desde hace tiempo.
Mineta: ¿Por qué se dejaron de hablar?
Izuku: Por...
Momo: Por sus muchas novias, eso es algo que me molesto y por eso no le hablaba.
Jirou: Pero si a ti te gustaba, hasta me hablaste de...
La pelinegra algo roja creo una cinta para callar a su amiga. Cabe decir que Izuku estaba bastante rojo.
Izuku: ¡Eso ahora no es importante sino de la nueva maestra!... Espera. ¿Nueva maestra?
Nezu: Buenos días chicos. Hoy les presento a su nueva maestra en combate, Erza Scarlet
ESTÁS LEYENDO
Héroe del inframundo
FanfictionIzuku Midoriya un joven de 15 años sueña con ser un héroe, inspirado por All might, pero el descubrirá que en el mundo hay más que eso... Demonios, Ángel, monstruo y Dioses estarán sobre el para ver si el es digno de poder del Dragón emperador rojo...