El Otro Mundo

6.1K 606 36
                                    

Present Mic: ¡Damas y caballeros el siguente combate será entre dos lindas chicas! Del curso de héroes Clase B; Kendo Itsuka contra la chica de curso de apoyo Hatsume Mei.
Midnight: Ya saben las reglas un combate donde pueden usar sus quirks, en el caso de la señorita Hatsume puede usar algunos inventos limitados de su Arsenal.
Mei/Kendo: ¡Entendido!
Midnight: Comiencen

Al mismo tiempo que los espectadores gritaban de la emoción. Kendo correría hacia la pelirrosa para atacarla, pero Hatsume daría una voltereta para esquivar la.
Kendo: Eres hábil, me agrada.
Mei: Que sea del curso de apoyo no significa que tema a pelear. No me subestimes.
Kendo: Yo no...
La platica sería interrumpida por un rubio de la clase B.
Monoma: ¡Vamos Kendo vence a esa inútil del curso de apoyo!
Mei: Decías.

La pelinaranja dio un salto hacia Mei, pero la pelirrosa volvería a esquivar su ataque con su vuelta tipo bailarina.
Mei sacaría una pistola de redes y apuntó a la chica.
Mei: Lo siento, pero debo ganar.
Al disparar un gran red salió y atrapó a la pelinaranja. Lo curioso de la red es que en cuanto toco a Kendo esta se empezó a hacer más y más pequeña, como si la red tuviera mente propia y su objetivo era atraparla, pero Kendo agrandó sus manos rompiendo la red. Kendo al salir volvería a lanzarse contra Mei. La pelirrosa trató de esquivar con un pirueta, pero Kendo atraparía su pierna.
Kendo: Fuiste buena, pero yo gano.
La pelinaranja agrandó su mano y con esto lanzó a Mei hacia afuera de la arena. Mei activo algo de su cinturón y un garfio salió disparado hacia la arena.
Mei: No me subestimes niña.
La pelirrosa activaría sus botas que hicieron que junto con el cable volviera a la arena sin pisar afuera de esta.

La pelirrosa regresó con tal fuerza y velocidad que sin pensar le dio un golpe a la pelinaranja, sorprendiendo a todos.
Mei: Soy más ruda de lo que crees.
Kendo: Aún así no ganarás.
Kendo daría unas vueltas de carro y cuando pasaba por sus manos, estas se agradaron mandando a la pelinaranja al cielo.
Mei no podía verla, el sol la cubría. Casi que esta se puso sus gogles y estos tomaron un color amarillo.

Al caer Kendo se topó que había atrapado a Mei. Rápidamente la pelinaranja apretó sus manos y clavó sus dedos en el piso de la arena.
Midnight: La señorita Hatsume no...
Mei: ¡Aún puedo!
La pelirrosa sacaría unos guantes de metal que comenzarían a producir electricidad y de un golpe hizo que la arena se llenara de electricidad.
Tanto Mei y Kendo como Midnight terminaron algo electrocutadas, pero Hatsume logró salir del agarre de Kendo.
Kendo: (Debo deshacerme de esas cosas)
Kendo corrió hacia Mei y tomaría una de sus manos. Al hacerlo hizo crecer su mano y destruir ese guante eléctrico, pero recibió un golpe en la cara que la mandaría a volar.
Cementos: ¿Midnight estás bien?
Midnight: Si, solo me tomo por sorpresa.

Las botas de Mei se volverían a activar y la chica junto con el guante se lanzó a atacar a Kendo.
Kendo: ¿Por qué quieres ganar?
Mei: No te importa.
Kendo: ¿Es para pasar al curso de héroes?
Mei: el curso de héroes no me interesa... o bueno no del todo.
Kendo: jaja dime.
Mei comenzó a moverse más rápido, por lo que Kendo comenzó a cubrirse de los ataques de Mei.

Héroe del inframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora