Elizabeth estaba un bosque, ella caminaba sin rumbo. Tanto que llegó a una montaña cubierta por pasto, el lugar le parecía familiar.
Elizabeth: ¿Dónde estoy?
???: Oye Elizabeth.
En cuanto la chica volteo vio a Diana, Ban, King y los demás.
Diana: ¡Ven, Ban hizo un gran banquete, para nosotros!
Gowter: También el capitán trajo cerveza.
Elizabeth: Señor Meliodas...
Fue cuando la peliblanca miró la taberna, la puerta se abrió y lo vio.
Meliodas: Elizabeth.
Los ojos de la chica amenazaban con llorar, la chica comenzó a caminar a prisa para llegar a él.
???: ¡¿Estas bien?!
La chica se paro en secó, ese sonido venía del bosque.
???: ¡¿Te prometo llevarte a tu mundo?!
Elizabeth reconoció la voz era Izuku, la chica estaba en medio de los dos chicos.
Meliodas: Vamos Elizabeth.
Izuku: Elizabeth.
Meliodas/Izuku: Elizabeth.
Elizabeth no sabía a cuál de los dos ir, la chica lentamente camino hacia Meliodas, pero...La peliblanca se despertó de forma abrupta, su amiga Mei la estaba llamando.
Elizabeth: ¿Qué sucede?
Mei: ¡¡Izuku, el está vivo y está con Uraraka!!
Decía la chica sonriendo y sus ojos llorosos. Tan rápido como escucharon eso se alistaron para ir lo más rápido posible a él punto de reunión, la academia Kouh.
Mei: No puedo creerlo, esta vivo.
Elizabeth: Si me alegra que este bien, la Señorita Inko se alegrará al ver a su hijo.
Mei: Creo que le diré.
La peliblanca se quedaría callada y miró a su amiga.
Elizabeth: ¿Estas segura?
Mei: Si... Lo que hable contigo el otro día me hizo darme cuenta de lo que hacía.Flashback.
Mei y Elizabeth estaban en una fogata, la pelirroja tenía una cara cabizbaja.
Elizabeth: ¿Te gustaba Izuku?
Mei: Cómo no tienes idea...
Elizabeth: Me lo podía imaginar, esa forma en la que estás con el, siempre quieres que te vea.
Mei: Pero ahora no está... Rías lo trata de revivir, pero no lo a logrado. ¿Qué significa? Y si no vuelve y si nunca le podré decir.
Elizabeth: Ten fé, en mi mundo la fé es una gran arma, puede ayudarte a vencer cualquier cosa.Fin Flashback.
La pelirrosa estaba tan emocionada que uso un círculo mágico que le había dado Akeno.
Mei: ¡Izuku!
Grito la chica al salir del círculo mágico, estaban en un salón de un club.
Akeno: Bienvenidos a el club del ocultismo de la academia Kouh.
Mei: ¡¿Dónde esta Izuku?!
Akeno: Ellos ya vienen en caminó.
Elizabeth: ¿Ya viste a Midoriya?
Akeno: Si. El está bien.
Akeno siempre se caracterizaba por ser una chica de buenos modales, pero ahora a pesar de seguir siendo la misma, parece más fría.
Mei: Akeno, por fin le diré.
Akeno: Que bien.
Las puertas se abrieron, eran Izuku y Rías. Mei no perdió el tiempo para lanzarse a los brazos del peliverde y llorar en su hombro.Mei: Izuku me gustas, me gustas mucho. Quiero estar a tu lado a pesar de que estés con las otras.
Izuku: Me alegra escuchar eso, eres bienvenida.
Elizabeth se quedó callada. Izuku siempre se exaltaba cuando Uraraka lo hizo, igual con Momo ¿Qué tiene de diferente Mei? Su reacción fue tranquila, hasta parece un muñeco.
Elizabeth: Midoriya.
Izuku: Hola Elizabeth. Me alegra verte.
Elizabeth: Si, gracias. ¿Cuando me llevaras a mi mundo?
Izuku: Estaba pensando... Que tal si te quedas con nosotros... Conmigo. Dijo el peliverde poniendo su mano sobre la de la chica.
Elizabeth: ¡Tu no eres Izuku! (Izuku nunca diría eso)
Mei: Elizabeth de que hablas.
De pronto las puertas del salón se abrieron y Elizabeth sentía un aura oscura entrar por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Héroe del inframundo
FanfictionIzuku Midoriya un joven de 15 años sueña con ser un héroe, inspirado por All might, pero el descubrirá que en el mundo hay más que eso... Demonios, Ángel, monstruo y Dioses estarán sobre el para ver si el es digno de poder del Dragón emperador rojo...