Vínculo.

1.1K 167 20
                                    

Izuku: (¿Qué contestó?)
El peliverde sentia las manos de Nejire rodear su cuello. Acerco lentamente a su rostro y le dio un beso en el cachete.
Nejire: Estoy segura de que lindo novio va a aceptar, ¡Podremos trabajar juntos!
El chico veía como todos, excepto Tokoyami, Todoroki y Bakugo reaccionaban de forma sorpresiva.
All might: Sin ofender a tu novia, pero... ¿No tenías una relación con la señorita Rías?
Mirio: Pensé lo mismo.
Tamaki: ¿Acaso la estas engañando?
Nejire: No piensen mal de él. Estamos en una relación abierta, ya hasta nos presentó a su madre.

La peliazul decía las cosas con una alegría que dejaba confundidos a todos. ¿Relación abierta? ¿Cuántas chicas más hay en dicha relación?
Izuku: All might puedo hablar con usted, en privado.
All might: Si.
En cuanto entraron a la habitación el peliverde se recargo en la pared, para después dejarse caer en el suelo.
Izuku: Se que me elegiste para ser el próximo símbolo de la paz, ¿Crees que la gente me apoye si tengo una relación con siete chicas?
All might: ¡¿Siete?! ¡Joven Midoriya! Eso...
Izuku: Las quiero mucho, no dejaré que nada les pase y si ellas están feliz conmigo, yo solo puedo complacer sus deseos.

Mientras tanto en la junta de todos los integrantes de la agencia. La chica rubia prendió un proyector donde pasaron varias imágenes antiguas.
Melissa: Lo que sabemos es que ambos seres rojo y blanco. Pertenecen a unas leyendas de hace muchas generaciones.
Gran: Más antiguas que la primera Guerra mundial.
Todoroki: Okey, ¿Qué más?
Melissa: Cuenta la leyenda que Ángeles, Demonios, humanos y Angeles caídos pelearon entre ellos, su pelea fue tan grande que logró involucrar a dos Dragones.
Hanks: Ellos dos.
Melissa: Así es. Décadas después se vuelven a ver estos dos y se enfrentan.
Nejire: ¿Cuántas veces lo habrán hecho?
La rubia pasó varias diapositivas donde se daban ejemplos de dichas batallas entre los Dragones.
Tokoyami: ¿Cuando terminará eso?
Sir: No sabemos. Estas historias son demasiado antiguas, imagina cuánto tiempo llevan en esa disputa.
Melissa: Debemos tener algo claro. Estos seres son mucho más longevos que nosotros, por lo que debemos juntar la mayor información para que nosotros o las futuras generaciones puedan lidiar con la noche roja.
Gra: No queremos que esa masacre se vuelva a repetir.
Nejire: (¡¿Izuku más longevo?!)... Significa que si uno de ellos tuviera nuestra edad...
Melissa: Puede que dentro de unos setenta años siga aparentando dieciocho años.
Sir: Eso suponiendo que el tiempo les afecte.

La platica se vio interrumpienda por la entrada de All might e Izuku, el rubio sonreía como siempre, pero Izuku estaba algo pensativo. Nejire se acercó a su novio y lo abrazo para después darle un beso.
Izuku: ¿Y eso?
Nejire: Ñ-Nada, solo que te quiero mucho.
Izuku: Y yo a ti.
All might: Bien, las misiones empezarán mañana, por ahora pueden irse.
Izuku jalo a Nejire para que ambos se fueran.
Nejire: ¿Sucede algo?
Izuku: Hable con Akeno e Irina sobre mis pesadillas, ambas me consiguieron una reunión con Gabriel. Dijeron que los vea en el altar cerca de aquí.
Nejire: ¡Entonces demos prisa!
La chica cargo al peliverde como princesa.
Izuku: Sabes que puedo volar
Nejire: ¿Y que vean tus alas? No creo.

Llegando a dicho altar la pelinegra junto a la castaña ya lo estaban esperando.
Irina: ¿Por qué tardaron?
Nejire: La reunión tardó más de lo esperado.
Akeno: Ya te esta esperando.
Izuku: Gracias por hacer esto.
Akeno: No hay problema, siempre y cuando me des una recompensa.
Ante el comentario los tres pusieron rojos. Izuku siguió en lo suyo y entró en la habitación.
Gabriel: Izuku Midoriya, es un gusto verte.
Izuku: Gracias por aceptar verme. Necesito su ayuda.
Gabriel: Si, Irina junto a Akeno me contaron. Tienes pesadilla que evitan que descanses de manera adecuada.
Izuku: Si. Se de donde vienen, quienes son, pero ¿Ayúdeme a que paren? Se lo pido por favor.
Decía Izuku mientras ponía su frente contra el suelo, a manera de respeto y súplica al ángel.
Gabriel: No puedo hacer eso.
Izuku: ¡¿Por qué?!
Gabriel: Son almas con rencor, sus vidas no tenían que haber terminado así, ¿Desde cuando las tienes?
Izuku: Desde que decidí obtener el perdón de todos.
Gabriel: Aspirar al perdón es una acción muy buena. Se que esa noche es tu culpa, veo tu alma y aun a pesar de eso sigues siendo alguien bueno.
El ángel se puso de cuclillas hasta estar casi a la altura del peliverde.
Gabriel: Si quieres la redención, quedate con esas almas. Cuando hayas sido perdonado, ellos mismos te dirán.
Izuku: Pero... ¡¿Cómo hago eso?!
Gabriel: Como te dije, eres alguien muy bueno, estoy seguro que harás algo que demuestre eso. Debo irme el cielo me necesita.

Héroe del inframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora