Justo antes de que el grupo de Rías fuera a investigar a ese hombre del que Himiko les hablara. Mei estaba pensativa por todo lo que le dijo Elizabeth, no sabía que se habían encontrado al portador de la Regulus. Ahora se sentía como una estupida por tratarla mal.
Mei: Suspira ¿Cómo le pediré disculpas?... soy una estupida.
Akeno: Ara-Ara alguien está deprimida.
Mei: Como no estarlo, trate mal a Elizabeth e Izuku esta secuestrado. Le dije cosas horribles
Akeno: Si, el que Izuku este con ellos es preocupante, pero hay algo más no.
Mei: ¿Algo más?
Akeno: Si. Lo he notado en los entrenamientos que hemos tenido, lo molestas mucho y quieres que te vea.
Mei: ¡Eso no... ¿De dónde sacas eso?
Akeno: Jajaja solo decía. No está mal que te guste un chico, pero respecto a Elizabeth, habla con ella. Estoy segura que te perdonará.
Mei: ¿Cómo saberlo?
Elizabeth: Por como es ella. Eso me recuerda... nos vamos en 5 minutos.
Mei tomaría sus cosas y guardaría su daga en una bolsa que estaba en sus caderas. Respiro hondo y salió del lugar.Mientras tanto en la guarida de los villanos. Izuku está despertando, le dolía todo su cuerpo. El peliverde intentaría levantarse, pero al intentarlo caería al suelo en seguida.
Izuku: ¡¡Agh!! ¿Qué me pasó?
Dabi: Te rompí la espalda.
Izuku: ¡Tu!
Dabi: Vamos te llevaré a donde debes.
El pelinegro tomó a Izuku del cuello de la camisa y lo cargó a la cama donde estaba.
Izuku: ¿Por qué no me amarran?
Dabi: No es necesario.
La platica sería interrumpida por un chico que entró a la habitación. Shigaraki, aquel que atacó la U.S.J el era el responsable por su secuestro.
Shigaraki: Gusto el volver a verte.
Izuku: Yo no diría lo mismo.
Shigaraki: Ahora no vengo a matarte, de hecho es algo mejor para los dos.
Izuku: ¿Que clase de trato sería? si necesitas a uno de tus lacayos para romperme la espalda.
Shigaraki: Debido a el principio de nuestra amistad tuve que tomar medidas... especiales por así decirlo.
Izuku: Como sea no te escucharé.
Shigaraki: Tienes un poder sorprendente. Muy poco común, pero no puedes usar ese poder por tus reglas de héroes... quiero proponerte que... te unas a nosotros.En las calles de la ciudadse veía a un hombre de cabello oscuro corriendo por los callejones de la ciudad, este hombre estaba huyendo de una figura de gato que lo perseguía por los techos.
Hombre: ¡¿Ya les dije que no se nada?!
De pronto una lanza de luz atravesó la ropa del hombre y lo pondría contra la pared.
Mei saldría de la oscura con su armadura de Fafnir completa.
Mei: ¡Me dirás dónde está la guarida o sino te llevaré a el infierno que creas!
Hombre: ¡Yo no sé!!
Mei lo lanzaría a un callejón de donde salió Rías emanando su aura de destrucción.
Rías: Hablaras... siempre lo hacen.
Después de un rato el hombre les dijo que el bar estaba escondido en un viejo edificio de la ciudad de Hosu, les daría la dirección y una foto del techo.
Mei: ¿Ahora que hacemos?
Toga: Vemos, por el.
Momo: Alguien debe avisarle a los héroes.
Rías: ¿Segura?
Momo: Si, quiero que Izuku este bien.
Erza: No irás sola.En otro lado de la ciudad se llevaba acabo una reunión de héroes, en esta reunión se decidía que debían hacer con la situación del joven Midoriya.
All might: ¡Debo encontrarlo!
Nezu: Lo sabemos, pero no puedes ir por allá destrozando edificios.
All might: ¡Pero..
Héroe: La pregunta que más me hago es ¿Ese chico se haría villano?
Al decir eso tanto All might y Aizawa se molestaron, pero Nezu hablaría por ambos maestros.
Nezu: Hemos educado al joven Midoriya de la manera correcta, sabemos que el no haría tal cosa.
Héroe: Si, pero si la historia nos a enseñado es que las personas de gran poder son igual de corruptas, además no les parece raro que el haya sido el único secuestrado.
Aizawa: Ese chico se sacrificó para que salvar a otro estudiante que también iba a ser secuestrado, así que no me parece raro.
Nezu: Caballeros, calma por favor, ahora mismo debemos concentrarnos en buscar a ese joven.
De pronto la puerta se abriría de golpe dejando ver a Momo y a Erza.
Momo: ¡¿Sabemos dónde se esconden la liga?!
Nezu: ¡¿Cómo?!
En eso Momo se pondría nerviosa, le preocupaba más Izuku que no pensó que les diría a los héroes.
Erza: Yo la ayudé. Le di la información que tenía y con eso logramos encontrar la guarida.
All might: ¡Gracias señorita, ahora podemos ir por el joven Midoriya!
Nezu: Formaremos al equipo.De regreso con Izuku.
Izuku: ¡Ja no se que te hace pensar por un momento que me uniría a ti!
Shigaraki: Solo piénsalo. Con tu poder podrías doblegar este mundo, todo lo que alguna vez soñaste podría ser tuyo.
Izuku: Lo que quiero... lo que quiero es ser un héroe, ¿Cómo podría ser un desgraciado y ver a mi madre y mis seres queridos a la cara?
Shigaraki: Dices querer ser un héroe, pero... ¿Qué clase de héroe tiene un harem?
En cuanto dijo eso Izuku se quedó en shock, tenía razón ese tipo. ¿Cómo podía llamarse héroe si tiene una relación con 3 chicas y todavía les gustaban otras? Eso era bajó.
Shigaraki: No creas que no sabemos de tus relaciones con Rías, Uraraka y Ashido... seria una pena que el mundo te vea como un desgraciado.
Izuku: Aún así... no seré un villano..Los institutos de Izuku se dispararon cuando un hombre entró a la habitación, su instinto le decía... "Corre"
All for one: Shigaraki, déjame unos momentos a salas con el.
Shigaraki: Si maestro, ya lo escucharon.
Izuku: (¡¿All for one?! ¡¿Tendrá algo que ver con el one for All?!)
El hombre se acercó a Izuku y lo tomaría de la boca, de pronto una especie de niebla roja los envolvió a los dos.
Izuku: ¡¡¡Ahhh!!!
Izuku sentía como si le perforaron el pecho, un dolor enorme.
All for one: Lo sabia.
El hombre soltó a Izuku quien tenía una respiración agitada.Izuku: ¿Que me hizo?
All for one: Tengo el don de robar otros. Y solo hay dos razones por las que no puedo robar un quirk.
Izuku: ¿Eso qué?
All for one: La primera es, por que tienes el one for All y la segunda... tu poder no es un quirk. Dime chico, ¿Has leído la biblia?
Izuku: Solo lo necesario.
All for one: Dioses y monstruos, demonios y ángeles.... Quirks y secred gears.
Izuku se sorprendió por lo que dijo ¿Cómo conocía los secred gears? Por poco estuvo apunto de preguntar, pero debía mantener la calma.
Izuku: No se de que habla.
All for one: No te quieras hacer el tonto conmigo muchacho. Hay un mundo allá afuera, fuera de lo quirks. He vivido casi un siglo y se de lo que hablo.
El hombre volvería a poner la mano en la cabeza de Izuku.
Izuku: ¿Qué me hará?
All for one: Tengo cierto dominio en la mente humana y quiero conocer tu parte no humana.
ESTÁS LEYENDO
Héroe del inframundo
FanfictionIzuku Midoriya un joven de 15 años sueña con ser un héroe, inspirado por All might, pero el descubrirá que en el mundo hay más que eso... Demonios, Ángel, monstruo y Dioses estarán sobre el para ver si el es digno de poder del Dragón emperador rojo...