Damas Y Caballeros

691 118 19
                                    

Rock Lock tenía sometido a Shin, este le dio un golpe para soltara su arma.
Sin: Bien, bien bien. Ganaste. Sin embargo se que no soy tu objetivo.
Rock: Estabas experimentado ¡Con una niña!
Shin: Por un bien mayor... Ella, con sus celular usadas de la mejor manera, puede neutralizar los quirks.
Rock: ¿Eso que tiene de bueno?
Shin: La.. Pregunta correcta es.. ¿Qué han traído de bueno los quirks? Separación en la población, racismo, discriminación. Si bien a traído avances científicos avanzados, ¿A que costo? Personas con poderes que se hacen llamar héroes y villanos, cuando lo que los separa no son sus valores, ni sus poderes, sino la gente que los rodea.
Rock: Las cosas cambiaran, quiero creer eso.
Shin: Puede que en algún futuro la población con quiks aumente, pero... Mientras eso pasa muchos sufren. La noche roja... ¿El es algo bueno? Los quiks lo crearon. Si una catástrofe así pasó que en un futuro no dudo que pueda pasar una peor.
Rock: La noche roja morirá hoy, de eso me encargaré.
Shin: ¿Y acaso sabes quien es?
Esa pregunta hizo que Rock soltara a Shin que en seguida se lanzó hacia su arma y apuntó al héroe.

Shin: No. No lo sabes, deseas venganza, pero no sabes contra quién va.
Rock: ¿Y tu lo sabes?
Shin se quedó en silencio. Esa silencio hizo que Rock sólo se enojara y agarrara a Shin a pesar de tener una pistola en la cabeza.
Rock: ¡Sabes quien es! ¡Dime o te voy a destrozar!
Shin: Quieres saber... Jajaja entonces dejame decirte amigo, que estas en el lado equivocado.

[...]

El grupo seguía avanzando Izuku y Bakugo eran los primeros en atacar a los Yakuzas que aparecían, Nejire y Todoroki atacaban a larga distancia, mientras que Tokoyami vigilaba las espaldas.
Bakugo: ¡¡Llevamos mucho caminando!!
Izuku: Ay que ir con sigilo, si nos precipitados no sabemos donde vamos a...
Bakugo: ¡Eso mismo dijo el otro bastado!
Nejire: Guarden silencio.
Todoroki: ¿Tiene una hija?
Izuku:No, esa niña se llama Eri, es la razón por la que estoy aquí.
Bakugo: Conoces a la niña.
Izuku: Si... Llevo un mes y medio cuidándola.
Todoroki: ¿Por qué no lo mencionaste?
Izuku: Vieron lo que le hicieron a Rock por estar involucrado en la misión yo quiero que ella esté bien.
Todoroki: ¿Por qué razón?
De pronto un montón de espinas enormes aparecieron del suelo y los chicos empezaron a eludir.
Overhaul: Empieza a grabar.
Yakuza: Si.

De las pareces los alumnos salieron de su escondite. Y ahí estaba Overhaul con Eri, con unos cuantos Yakuzas y tres preceptos; Twice, Compress y Dabi.
Overhaul: Pero si son los héroes.
Todoroki: Chisaki. ¿Qué das arrestado por los crimes por secuestro, crimen organizado y...
Overhal: ¡No me llames por ese nombre!
Overhaul empezó a destruir y reconstruir el piso a su antojo, haciendo que todos los escombros fueran hacia el grupo de chicos.
Dabi aprovecho y atacó a Bakugo, mientras Twice hacia dos clones para que pelearán.
Nejire: (Debo tomar a Eri. Si lo hago podré escapar con Izuku y...)

Compress solo esta parado sin hacer o decir algo. Sacó de su bolsillo dos canicas y estas tomaron las formas de Aizawa y Sir, ambos estaban inconscientes.
Nejire: Izuku.
El grito hizo que todos voltearan a donde estaban sus profesores y los alumnos se detuvieron.
Overhaul: Si... Así está mucho mejor. Vamos a calmar nos, ustedes no hacen nada estúpido y yo no mató a sus profesores.
Tokoyami: En cuanto despierten, vas a caer.
Twice: Estúpido, contamos con eso.
En cuanto los maestros despertaron Compress inyectó algo en Aizawa. Los ojos del maestro se activaron haciendo que tanto los chicos como los villanos no pudieran usar sus quirks.
Sir: ¡Niños cuidado!
Overhaul: Abran fuego.
Los Yakuzas sacaron un montón de armas y empezaron a disparar. Aizawa intentó desviar la mirada o parpadear al menos, pero Twice con sus clones evitaban eso.

Héroe del inframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora