mi nombre sera...

5.2K 522 96
                                    

Izuku miraba fijamente a Gasper, cosa que ponía tenso al chico con falda.
Gasper: ¡No me mire! ¿Por qué me miras?
Izuku: Había jurado que eras una chica.
Gasper: ¡S... se equivoca! Soy un chico, pero me siento más a gusto con esta ropa.
La cara de chico travesti ciertamente le hacía recordar la suya cuando recibió la noticia de no tener un quirk.

En la mente de Izuku vio como Gasper tenía lo mismo que el; Tristeza, Inseguridad, baja autoestima, miedo, entre otras cosas.
Izuku: Respeto que te vistas así.
El peliverde le acarició el pelo al chico y se fue en dirección a Rías.
Izuku: Estoy feliz por ti, el que hayas recuperado tus piezas, pero ahora que recuerdo, te falta la reina.
Akeno: No, aquí estoy.
Cuando el peliverde volteo vio como la pelinegra tenía unas alas de demonio en lugar de sus alas de caído.

Akeno: Por fin me logré deshacerme de esas malditas alas.
Izuku: (¿malditas alas?)
Rías: Y falta uno más. Un conocido de hace años.
???: Escuche que me hablaban.
Dijo un chico rubio y bastante atractivo para tener 17 años.
Rías: Te presento a mi amigo de hace años Kiba.

Kiba: Yuto Kiba, mucho gusto Sekyriutei

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kiba: Yuto Kiba, mucho gusto Sekyriutei.
Izuku: Vaya el gusto es mío.
Rías: Kiba estudia en la academia Kuoh.
Izuku: he escuchado de ella.
Kiba: Es una buena escuela, Rías pudo quedarse ahí, pero prefirió la Yuei.
La pelirroja se sonrojo por la información que el rubio estaba soltando de ella.
Rías: por cierto Yuto
Rías le lanzo una pieza de ajedrez y el rubio la tomó y la miro con asombro.

Kiba: ¿Estas Segura?
Rías: no confío en nadie más para ese puesto.
Kiba miró la pieza del caballo en su mano y no dudo en volverse un demonio.
Kiba: Yo... prometo protegerla con mi vida.
Rías: De eso estoy segura.
Izuku: Rías, supongo que debes estar hablando de unas cosas con tu nuevo clan. Yo iré a mi casa para mañana la escuela.
Rías: Claro Izuku, descansa.
El peliverde salió del lugar, hoy había sido un día pesado, conoció a quien ahora era el séquito de Rías, peleó en contra de Freed, recibió el corte de la espada excalibur. Mañana esperaba que el día fuera más relajado.

A la mañana siguente
Aisawa: Tendrán pasantías con heroes profesionales.
Todos: ¡Eso suena genial!
Aisawa: Para eso, deberán mostrarnos sus nombres de héroes.
Midnight: para eso yo estoy aquí.
Los hombres (menos Izuku) miraron a la heroína sexy Midnight, una de las maestras más hermosas de la academia.
Midnight: Su nombre es parte importante de su carrera como héroes ya que de la forma que elijan su nombre serán conocidos.
Draig: Pss... compañero ¿ya decidiste tu nombre?
Izuku: (La verdad no, aún que hubo un tiempo en el que me quise llamar All might jr.)
Draig: Dime que estás bromeando.
Izuku: (Jajajaja no, pero ya superé ese trauma)
Midnight: Sus nombres deben tener un gran impacto en las personas. Los mejores ejemplos son Endeavor y All might.

Héroe del inframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora