En la sala de enfermería se ve a Shinso acostado. El joven tenía una venda en la cabeza y también un brazo con yeso.
Izuku: Despertaste... me hubiera preocupado si tardabas más de 3 horas en hacerlo.
El pelimorado se acomodó e iba a responderle al chico, pero vio que tenía una venda en la boca que le impedía hablar.
Izuku: No quiero que hables... No todavía necesito decirte algunas cosas, pero quiero que escuches para que me puedas responder y que no caiga en tu Quirk, ¿Quedó claro?El pelimorado miro al chico, haciendo una seña obscena se acomodaría para escuchar.
Izuku: Tomaré eso como un si. Primero ¿Que pretendias usando tu poder mágico así en publico? ¿Exactamente qué son tu Quirk y secred gear? Y por último ¿Volverás a intentar mostrar la magia a los demás humanos?
El pelimorado se quedaría pensando y después se quitaría su venda.
Shinso: Jajaja se que fue imprudente, pero no era mi intención quería que pelearas con todo tu poder... la segunda pregunta solo te diré que mi Quirk es cual es lavado de cerebro. Y a tu última no te preocupes no lo volveré a hacer.
Ambos chicos se quedaron mirando por un rato.
Shinso: Si... Se que no me contestaras por mi Quirk, pero...
Izuku: Te creo.
Shinso hizo una cara de sorpresa al ver como a quien hace rato golpeaba le hablaba con tanta confianza, sin miedo a caer en su Quirk.
Izuku: Para la próxima ocasión pelearemos con magia, pero en un lugar donde sea normal usarla.
Shinso: Okey.
Izuku: Por cierto te presento a alguien.A lo que entraría una pelirroja junto a una chica de cabello oscuro.
Rías: Fue muy imprudente lo que hiciste.
Shinso: Lo se, pe...
Rías: Pero diste un gran combate, estoy segura que si entrenas llegarás a ser un buen portador de Vvitra.
Akeno: Ara ara el chico daba mucha impotencia. Hasta llegue a creer que ibas a perder Izuku...
La chica se acercó al peliverde, ella recargaria sus pecho en el chico haciendo que este se ponga rojo como tomate.
Izuku: Por favor Akeno, n-no es momento. Bien Shinso espero te mejores.
Así saldrían los tres dejando al chico algo extrañado.
Los combates después de ese irían normal. Los alumnos mostraban tener un control decente en sus quirks, por lo que rápidamente se notaba quienes iban a quedar en las finales.En las gradas se veían a dos chicas con unas túnicas blancas con azul claro. Las chicas miraban atentamente a todos los alumnos.
Chica 1: ¿Quienes crees que sean los que pelearon con magia?
Chica 2: No lo sé, pero no podemos dejar las cosas así. ¿Te imaginas que hubiera pasado si descubrían la magia?
Chica 1: Pues mucha diferencia no veo.
La Chica que tenía un peinado en dos coletas largas de color café claro muestra su cara.
Chicas 1: Ósea miralos, tienen esas cosas llamadas Quirks.
Chica 2: Lo se, pero así lo quiso Dios y no planeó juzgar sus motivos.
Chica 1: De cierta forma me dan algo de envidia ¿Te imaginas? Si yo tuviera uno de esos poderes lucharía contra los demonios y ángeles caídos.
Chica 2: No te miento que esos poderes serían una gran ventaja para la Iglesia, pero necesitamos buscar a esos dos sujetos.
Chica 1: Bueno iré a revisar a ver si los encuentro.
La chica se paró y comenzó a ver todo el estadio de la famosa U.A. La chica sabía sobre está escuela, después de todo era famosa a nivel mundial.La chica camino hasta que llegó a los baños 3-C eso significa que le dio media vuelta.
Chica: Creo que me perdí...
???: ¿Necesitas ayuda?
Chica: Jejeje la verdad... Si, no se como llegar a mis lugares. A parte estoy buscando a alguien.
La chica volteo y vería a un peliverde alto, se veía más chico que ella, pero el peliverde la miro con una pureza y una sonrisa que hizo que la chica se sonrojara.
Chica: Eh-ehh... ¡CLARO!... digo... por favor me podrías ayudar.
Izuku: Jajaja vamos te lleno a tu a siento.
ESTÁS LEYENDO
Héroe del inframundo
FanficIzuku Midoriya un joven de 15 años sueña con ser un héroe, inspirado por All might, pero el descubrirá que en el mundo hay más que eso... Demonios, Ángel, monstruo y Dioses estarán sobre el para ver si el es digno de poder del Dragón emperador rojo...