la Ángel caído

8.4K 760 26
                                    

Izuku: No puede ser... ¡Rías se va a casar! Esto...
El chico golpeó el piso rompiendo el concreto.
Izuku: No, yo la quiero y ella a mi. Debo encontrar la forma de ir al inframundo.
El peliverde saldría del edificio de Rías e iría a la biblioteca. Ahí buscaría libros de ocultismo, religión, etc.
Izuku: Nada toda la información de aquí es falsa... hasta de estos dos.
Mal decía mientras lanzaba un libro de portada de metal que decía "biblia" y otro con pasta que parecía de piel de humano, pero era solo plastico este libro decía "necronomicon"
Izuku: Las personas y sus estúpidos mitos.
El peliverde seguiría buscando, pero solo perdía el tienpo. Libró tras libro el chico se iba desilusionado de todo lo que leía, hasta que se hartó y salió de la biblioteca bastante irritado.

Izuku: Pérdida de tiempo... Esto es frustrante.
???: Ara-ara ¿Tal parece que un pequeño dragoncito necesita algo de ayuda?
Izuku: ¿Quién eres?
Dijo para después quedar mirando a una chica de cabello oscuro con ojos violeta, gran figura, pero en su espalda tenía unas alas negras.
???: Jejejeje soy Akeno Himejima, un gusto Sekyiriutei.
Izuku: ¿Qué es lo que quieres? Decía de forma sería y poniendo una pose que parecía que estaba alerta.

La Ángel uso sus alas para llegar a una barda algo elevadas, la mujer parecía que se estaba divirtiendo al ver serio al chico.
Akeno: Ará-ará Solo quiero ayudarte a llegar al inframundo, ¿Eso que tiene de malo?
Izuku: el simple hecho de que eres un Ángel caído hace que desconfíe.
Akeno: eso es muy racista Mi-do-ri-ya
I-zu ku.
Izuku: ¿¡Cómo sabes mi nombre!?
Akeno: Crees que Rías Gremory es el único ser sobrenatural que vive por aquí.
Izuku: Buen punto... pero eso no quita que desconfíe de ti.
Akeno: No te preocupes, soy una renegada de las manos de Kokaviel, no hay nadie a quien siga.
Izuku: Ni siquiera a Azazel...
Akeno: No, pero me sorprende mucho que sepas sobre la facción de los Ángeles caídos.
Izuku: Se sobre casi todas, Necesito saber quienes serían las personas que me buscan.
Akeno: Sabes sobre nosotros, pero ¿No sabes llegar al inframundo?
Izuku: S-sí

La Ángel bajo de su lugar y se puso alado de Izuku, esta puso una cara algo extraña para al chico y susurró al oído del peliverde.
Akeno: Te ayudaré, pero quiero algo a cambio.
Izuku: ¿Qué es?
Akeno: Un hombre fuerte, viril, amable pero que sea apasionado y se que tu lo serás.
Dijo para pasar su lengua por la oreja del chico. Izuku se puso nervioso y este rápidamente se hizo hacía atrás con una cara sonrojada.
Izuku: ¿¡Q-qué te pasa!?
Akeno: jiji es divertido ver a los hombres exaltados y más a alguien como tu.
Izuku: ¡No juegues conmigo!
Akeno: No te preocupes... decía mientras agarra la corbata del chico y lo acercaba a su cara, parecía que se iban a dar un beso.
Akeno: ...Nunca jugaré contigo

El aroma de la caída era delicioso, sus ojos hermosos y su cabello tan profundo y bello como la misma noche.
Izuku: Es-esta bien.
Akeno: Ara ara parece que alguien se enamoró.
Izuku: ¿¡No digas tonterías!?
Akeno: Y bien, ¿Contra quién pelearas por el amor de Rías?
Izuku: Raiser Phoenix.
Akeno: Será difícil, el es famoso por ser una de las personas más fuertes en el inframundo y más por que no lo puedes derrotar fácilmente.
Izuku: Lo se, pero si no voy Rías se casará con el.
Akeno: Vaya así que el Dragón se enamoró de la Demonio, que lindo.
Izuku: La quiero y se que ella a mi, nunca me han importado esto, pero... ¡NO LA QUIERO PERDER!
Akeno: Sabia que eras un buen chico, vero que también serás un buen a ante. Jaja

El peliverde invocaria su guante y al verlo la caída solo hizo unos ojos de sorpresa.
Akeno: ¿¡Piensas enfrentar a un Phoenix con ese nivel!?
Izuku: Si.
Akeno: Antes de que vayas al inframundo tienes que tener el poder, no dejaré que vayas a que te maten. Mañana te veré en la tardé en el parqué para entrenarte.
Izuku: Pero...
Akeno: Nada de peros, mañana.

Héroe del inframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora