Reynare: (¿Estoy haciendo lo que quiero?)
Flashback:
Se puede ver a una chica de cabello oscuro caminando por las grandes calles de París, iba con un lindo vestido morado claro.
La chica iba viendo lo que había en la calles, la famosa ciudad del amor si tenía su encanto, pero no para ella.
A su paso la mirada de los hombres desbordaba lujuria pura, algo normal para ella al ser una Ángel caído, pero no dejaba de ser molesto.
Hombre: Hola lindura, ¿quieres un poco?
Dijo un señor de entre los 30 a 40, mientras se agarraba la entrepierna en señal de obscenidad.Reynare: Si ni su esposa lo quiere, a mi ni me va a servir.
Hombre: Perra...
La chica siguió caminando, piropo tras piropo la pelinegra no tardaba ni un segundo para mandarlos al diablo.
Curiosidad o destino la chica termino caminando hasta llegar a una iglesia.
Reynare: No importa cuánto camines a veces llegar a casa... o bueno tu antigua casa.La chica por morbo pasó a la iglesia y comenzó a ver todo lo que había a dentro (Pinturas, estatuas, rosarios y algunos humanos haciendo plegarias)
Reynare: suspiro No se como mis hermanos los toleran... humanos.
Así la chica se dio media vuelta y se dispuso a retirarse del lugar. No fue hasta que vio a un tipo raro en unos arbustos.
Reynare lo vio de reojo y se acercó lo suficiente como para entender lo que sucedía.
???: Bien, la monja está aquí una vez que me acerque a ella la van a excomulgar y así será mía.
Reynare: Diodora...
Fin del Flashback.Reynare miraba a Asia tan detenidamente, veía sus ojos, su cabello y su... ¿pulsera? La pelinegra vio la pulcera en su muñeca derecha una roja con un corazón de plata.
Reynare: ¿Quién te dio esto?
Las puertas de la iglesia donde estaba.
Issei: ¿¡Asia!? ¿¡Que le haces a Asia!?
Reynare abrió los ojos de par en par al ver a ese chico ahí, ahora que lo recordaba era el chico que se encontró junto con el peliverde.
Reynare: ¿Tu eres el que regalaste esta pulsera, no es así?
Issei: Que te importa suelta la.
Reynare: No lo haré, ¿Que quieres con Asia?
Issei: Es mi novia, no contestaba el celular que le di, así que vine al lugar donde ella se quedaba.
Reynare: (¿Novia?) No entiendo por que, eres como el resto de humanos expulsas lujuria por todos lados.
Issei: Si, soy un pervertido, me gusta espiar a la chicas de mi salón mientras se cambian.
Reynare: pateti...
Issei: Pero eso no se compara con la felicidad que siento cuando estoy con ella.
El castaño comenzó a caminar, la pelinegra solo lo miraba. Reynare pensó en matarlo, pero... no podía ¿Por qué? ¿Qué había de diferente en el? Ya que el castaño estaba frente a frente con la pelinegra, este miro los ojos de la chica.Reynare: ¡No dejaré que te acerques!
Grito para después golpear al castaño y hacerlo retroceder.
Issei: Ella me habló de ti... dijo que eras buena con ella. ¿Qué le harás?
Reynare: Es un ritual para quitarle su secred gear.
Issei: ¡Eso la matará!
Reynare: ¿¡Cómo sabes eso!? Solo eres un humano.
Issei: Rías Gremory me lo dijo, no se supone que los secred gear están unidos a las almas de los portadores.
Reynare: Si...
Issei: ¿Si la quieres no deberías de hacer esto?
Reynare: Lo se, pero...
Issei: ¿¡Que clase de amiga serías!?Issei volvió a caminar hacia Asia, pero al estar cerca de Reynare, esta lo volvió a golpear.
Issei: Ella me contó como te conoció, el como tú, una Ángel caído la recibiste con los brazos abiertos.
Reynare: Lo hice para este momento.
Issei: ¡Mentira! ¡Me puedo poner en tus zapatos!
Reynare se estaba comenzando a sentirse amenazada, ella hizo una lanza de luz y la arrojo a el castaño que le dio en una pierna.
Issei: ¡Ahhh! Me imagino lo que sentiste una chica que primero era una ángel y después fue abandonada por la gracia de su padre.
Reynare: No... No te me acerques.
Issei: Tu cometiste el error de confiar en las personas equivocadas, pero Asia confio en ti. Ella nunca te mintió. ¿O me equivoco?
ESTÁS LEYENDO
Héroe del inframundo
FanfictionIzuku Midoriya un joven de 15 años sueña con ser un héroe, inspirado por All might, pero el descubrirá que en el mundo hay más que eso... Demonios, Ángel, monstruo y Dioses estarán sobre el para ver si el es digno de poder del Dragón emperador rojo...