Los días en el campamento eran soñados, si bien la parte del entrenamiento era como una pesadilla, lo demás era simplemente fantástico.
Fogatas en las noche, ir al lago durante los descansos.
Las cosas se pondrían mejores cuando Mandalay llegaría con la noticia, hoy harían una prueba de valor que cada clase haría para la otra.
Mina: ¡Izuku! ¿Quieres ser mi pareja?
Uraraka: ¡Yo también quiero ser la pareja de Izuku!
Mandalay: Las parejas serán decididas al azar, lo siento chicas.
Decía la dama mientras se iba para darle las intrucciones a la Clase B que pidieron ser los primeros en organizar la prueba.
Mientras ellos hacían eso la clase A se pondría a entrenar; Elizabeth, Mei y Shinso entrenarian con Izuku y Mandalay que buscaron un lugar privado para entrenar los secred gears.
Ragdoll: Bien Mandalay si necesitas algo ¡llámame!La hora de la verdad llegaba la noche había caído y la prueba estaba lista los grupos se designaron de la siguiente forma:
Momo y Kaminari
Todoroki y Bakugo
Uraraka y Mina
Tsuyu y Shinso
Shoji y Tokoyami
Mineta y Ojiro
Jirou e Iida
Aoyama y Koda
Sero y Sato
Toru y Mei
Elizabeth e Izuku.Uraraka: ¡No es justo! Yo quería con Izuku.
Mina: Lo se, yo también.
Ojiro: Por lo menos les toco juntas, a mi me toco con Mineta.
Mineta: ¡Vamos Ojiro, si somos más listos podremos ver las bragas de las chicas del B!
Mina: Te compadezco.
Uraraka: Si, no quisiera estar en tu lugar.
Mandalay: Muy bien chicos, la hora a llegado, deberán salir cada grupo por separado.
Pixie-Bob: El primer grupo que dijimos el el primero en salir. Así que Momo y Kaminari ¡Adelante!
Los grupos salían cada grupo tenia una separación de 5 minutos de otro, tenían prohibido correr, por lo que debían caminar lentamente hasta las sorpresas de la clase B.
Izuku: ¿Te asusta esto?
Elizabeth: La verdad, no lo sé. No hacíamos estos juegos allá.
Izuku: Te entiendo, no te mentire a mi me da un poco de miedo.
Elizabeth: ¿En serio? Eres un ser ancestral y te asustan los fantasmas.
Izuku: Si lo dices así, ne haces sentirme algo ridículo.
Elizabeth: Jajajs lo siento. No te preocupes si te asustas demasiado puedes tomar mi mano.Kota: Así como le pediste que te tocara en la montaña.
Al decir eso la peliblanca se sonrojo empujando a Izuku lejos de ella.
El niño sonreía de manera burlona mientras se adentraba en el bosque.
Izuku: ¿Ese niño a donde va?
Mandalay: Tuvimos una discusión y se irá a estar solo un momento.
Izuku: ¿Hay algo en lo que pueda ayudar?
Mandalay: No lo creo, es algo referente a sus padres.
Izuku: Ya veo. Tema delicado.
Mandalay: Si, ahora ve y diviértete.Elizabeth e Izuku se adentraron a el bosque donde en cuanto se fue la luz el silencio reinó en el lugar.
Elizabeth: Que atmósfera tan tensa.
Izuku: Si... la clase B supo hacerlo bien.
Los chicos escuchaban sus pisadas, las hojas secas romperse bajo sus pies. De pronto un aullido de lobo se escucharía haciendo que los dos chicos se junten.
Elizabeth: ¿Eso fue planeado?
Izuku: Espero que si.
Ellos tenían magia si, pero el pensar que los miraba o qué era algo que les ponía los pelos de punta.Sin embargo, las cosas se pondría extraña cuando un olor a quemado llegó a sus narices.
Izuku: ¿Fuego?
Elizabeth: Si, mira viene de allá.
Conforme se iban acercando Poni de la clase B caería inconsciente de los arbustos de donde venía el fuego.
Izuku: ¡¿Poni?!
Elizabeth: ¡La puedo curar! La peliblanca pondría si mano sobre la cabeza de la chica, esta despertaría cuando sus heridas sanaron.
Poni: ¡Estamos en peligro! ¡el campamento, lo están atacando!
ESTÁS LEYENDO
Héroe del inframundo
FanfictionIzuku Midoriya un joven de 15 años sueña con ser un héroe, inspirado por All might, pero el descubrirá que en el mundo hay más que eso... Demonios, Ángel, monstruo y Dioses estarán sobre el para ver si el es digno de poder del Dragón emperador rojo...