Izuku paso todo un día buscando a Eri. Sus intentos solo causaban más y más frustración en el chico.
Izuku: (¿Dónde?.. ¿Dónde? ¡¿Dónde está?!)
De pronto el chico sintió un mareo repentino. Era la maldición de esas almas que lo seguían. Derrotado el peliverde regresó a su casa, que estaba algo destruida, por suerte tanto sus novias como su madre estaban bien.
Rías: ¿Qué pasó?
Izuku: N-no la encontré... Rías, yo la perdí.
Esta le acarició la cabeza, para después abrazarlo.
Rías: Tranquilo, la encontraremos.
Rossweisse: ¿Cómo lo haremos?
Akeno: Podríamos usar a nuestros familiares y pedir favor a los Demonios cercanos.
Izuku: Hay héroes tras Overhaul...
Serafall: Eso es un problema, mover a tantos Demonios, donde habrá héroes y humanos, pondría en peligro el mundo sobrenatural.
Mei: ¿Entonces qué haremos?
Toga: Hacerlo de la forma humana.
Toga y su hermana se alistaron y estaban a punto de salir.
Nejire: ¿A dónde van?
Toga: La bandida de sangre saldrá a investigar.
Kuroka: Conocemos personas que pueden ayudar, por el precio correcto.
Izuku: Toga, Kuroka gracias. El peliverde se desvaneció, pero fue atrapado por la rubia, bastante preocupada lo atrapó.
Toga: ¡¡Qué te pasa?!
Kuroka: ¡Elizabeth, No lo habías ayudado a descansar!
La peliblanca se acercó e intentó ayudar al peliverde, pero este no despertaba.
Elizabeth: Tal parece que mi magia, ya no tiene efecto.
Rías: Necesita intentar descansar.
Akeno: ¿Las almas lo dejaran?
Serafall: No lo sabemos...
Kuroka: Me quedaré a cuidarlo.
Toga: Gracias, hermana.
La rubia se acercó a él y lo beso. Mientras la pelinegra sólo se sonrojada.Todas se fueron mientras Kuroka ayudaba a Izuku a llegar a la cama.
Su rostro reflejaba un cansancio enorme, no sólo eso sino también angustia y preocupación.
Kuroka: Estará bien.
Izuku: Necesito encontrarla, no quiero... No debo fallarle.
Kuroka: No lo has hecho, mirate. Haciendo todo lo que puedes, para encontrarla.
Izuku: Mate... A su madre. Le he fallado, ahora no... Quiero que sufra.
Kuroka: ¿No ves lo que te sucede? Te estás pudriendo por esta maldición y aun así quieres seguir adelante, hay un loco que dice saber quien eres.
Izuku: Debo seguir...
Kuroka: ¡¿Por qué?! ¡¿Dónde dice que debes seguir adelante?!
Las piernas de Izuku fallaron por un momento haciendo que ambos cayeran al suelo, Kuroka encima de él.
Kuroka: ¡Mirate! Detente.
Izuku: No puedo...
Kuroka: ¡Eres tan terco! ¡Necio, idiota, eres un completo tonto!... ¿Por qué?
El peliverde miró hacia la mujer gato y está tenía los ojos cristalinos.
Kuroka: Y.. Eso, todo eso.. ¡Hace que te quiera!
La chica gato beso a Izuku. El peliverde estaba sorprendido por la reacción de la chica. Sin embargo, se dejó llevar por el beso.
Izuku: Está... Bien, iré a la cama.Kuroka: Idiota...
Esta se levanto y cargo al chico, para llévelo a la cama, acomodo la cabeza del chico en sus muslos y procedió a acariciar su cabello.
Kuroka: Me ayudaste con mi hermana, con ambas y cuando creí que las cosas iban a mejorar. Pasa esa noche. Es mi turno de ayudarte.
Izuku: Con el apoyo de todas me es suficiente. Necesito encontrarla.
Kuroka: ¿Por qué?
Izuku: Por qué no me gustaría que Overhaul le dijera que soy la noche roja... Quiero decírselo yo.
Kuroka: ¡¿Estas seguro?!
Izuku: Si. Me aterra el pensar el como reaccionaria si alguien más se lo dice.
La conversación se vería interrumpida por un sonido en la televisión. Era una especie de interferencia.Overhaul: Buenas noches audiencia. Esta es un mensaje para la noche roja. Es hora de que pagues, ¿Has visto lo que causaste? Has hecho que el odio entre las personas normales y los quirk sea más grande. Has hecho que la U.A esté al borde de la clausura. Has dejado a muchas familias destruidas. Tan solo mira como dejaste Kamino.
Llegó la hora de que pagues por eso.
¡Te desafío Noche roja! Ven a mi guarida en la calle - - - - en el distrito - - - - te estaré esperando todo el día de mañana.
La trasmisión se corto Izuku se paro en seguida. Kuroka solo miraba asombrada.
Kuroka: No pensaras ir. ¿Verdad?
Izuku: Si esa es su dirección, ahí tendrá a Eri.
Kuroka: ¡Es una locura! Es obvio que es una trampa.
Izuku: Tengo que ir.
Kuroka: ¡¿No escuchas?! ¡Es obvio que tiene un plan! ¡Quiere que vayas solo!
En eso el celular de Izuku sono. Este se acercó a ver quien era, al ver el numero este se quedó pensando... Contestó.
Izuku: Si...
Sir: Debemos tener una junta ahora mismo.
Así como dijo eso Sir colgó e Izuku tomó una chamarra para salir, pero fue detenido por Kuroka.
Kuroka: ¿A dónde vas?
Izuku: Tienes razón. Overhaul espera que vaya solo, pero si la noche roja no va, pero si Draig y un grupo de héroes va. Su plan será arruinado.
Kuroka: Entonces lo que quieres...
ESTÁS LEYENDO
Héroe del inframundo
FanfictionIzuku Midoriya un joven de 15 años sueña con ser un héroe, inspirado por All might, pero el descubrirá que en el mundo hay más que eso... Demonios, Ángel, monstruo y Dioses estarán sobre el para ver si el es digno de poder del Dragón emperador rojo...