Perdón.
Creo que esa es la palabra más apropiada en este momento. La verdad es que no tengo idea de cómo debería empezar, me resulta irónico el hecho de que tampoco pueda escribir algo como esto, lo cierto es que este fanfic inició hace 4 años y dos de ellos ha estado abandonado, y eso es algo que me duele bastante.
Me convertí en todo lo que juré destruir al dejar esta historia incompleta, no saben cuánto lo siento. No vengo a darles excusas y decir que estuve ocupada o algo parecido, no, simplemente ya no pude escribir. Creo que esto es algo que eventualmente iba a pasar y ustedes pudieron darse cuenta en los últimos capítulos, las actualizaciones cada vez eran más lentas hasta que un día dejaron de haberlas.
Decir que esto se debe a un bloqueo sería dar excusas.
Nunca sé qué responder cuando alguien pregunta sobre el tema, no sé qué decir, mi mente se queda en blanco al igual que con los capítulos de este fanfic. Soy incapaz de hacerlo y la verdad es que ni si quiera yo sé cuándo fue que pasó, un día las palabras dejaron de fluir y por mucho tiempo no quise enfrentarlo, intenté continuar con lo que tenía planeado y nada me convencía es por eso que decidí no forzarme a escribir. Tampoco quise cancelar la novela de un día a otro porque en el fondo, quería tener la esperanza de que volvería, sin embargo... Hoy sé que eso no va a pasar.
No quería aceptarlo, pensé en publicar un "comunicado" como este muchas veces, incluso anular la publicación y no pude. Me rehusaba a creer que lo que más temía se volvió real.
Me siento culpable, me duele ver que hay quienes esperan el siguiente capítulo cuando yo no tengo ninguna intención de escribirlo ni las ganas de hacerlo.
Es por eso que por fin tomé una decisión, por fin decidí aparecerme por aquí y decirles todo esto porque de lo contrario siempre voy a estar cargando con esa sensación de haber dejado incompleta esta historia y pienso que si quiero escribir algo más, antes tengo que darle un fin a lo que dejé atrás.
Evidentemente, no voy a continuar con la historia. No habrán más capítulos de Save Me.
Lo siento muchísimo por todos los que esperaban leer lo contrario aunque no todo está perdido. El capítulo 50 no es el final y les aseguro que no será lo último que leerán de Laura y Ross. No dejaré que se queden con la duda de lo que pudo haber pesado ni preguntándose cómo sería el final de este fanfic, es por eso que decidí que voy a compartir con ustedes todo lo que tenía planeado.
Publicaré algunos borradores y les explicaré el contexto de cada uno, así como les diré lo que iba a pasar en los siguientes 10 capítulos.
Mi plan era que Save Me finalizara en el capítulo 60 y como sé que no hay manera de que pueda escribir todos esos capítulos, les daré un breve resumen y...
Un epílogo ❤
Se lo debo no solo a ustedes, también a mi.
Ese epílogo será el final y lo último que leerán de Save Me.
Me parece que es lo justo y es una mejor idea que dejar todo abandonado.Entenderé si muchos eliminaron el fanfic de su biblioteca o si casi nadie lee esto, pero de todas formas lo haré para que tanto ustedes como yo, podamos estar tranquilas. No quiero que alguien se quede con la duda de qué iba a pasar y creo que le hará bien a mi salud mental poner la etiqueta de "Completado" en la novela.
De momento, eso es todo.
De nuevo les pido una disculpa y quiero que sepan que estoy infinitamente agradecida con las lectoras que sigan aquí a pesar de todo y con cualquiera que me haya leído en su momento.Muchas gracias y nos leemos muy pronto ^-^
Smile☆
ESTÁS LEYENDO
Save Me☆~[Raura]
Fanfiction[Trailer disponible en Multimedia] ¿Quién diría que de un día a otro tu vida puede cambiar? La vida de Laura Marano, una chica cegada por el sufrimiento a causa de los maltratos de su tía, una madre que la abandonó y un padre preso, cambia al conoce...