23

186 24 7
                                    

En ocasiones como estas, era donde más extrañaba no tener a mi madre conmigo. Ella sin duda hubiera evitado que me retrasara para llegar a la escuela y todo porque a mi maldita alarma se le ocurrió sonar una sola vez provocando que me quedara dormida hasta las 7:30am.
Me resigné completamente a perder la primera clase y conservé la calma mientras me duchaba y vestía.
Había días en los que extrañaba que la melodiosa voz de mi madre fuera lo primero que escuchaba por las mañanas pero por desgracia eso dejó de ocurrir desde que tenía 9 o 10 años. Y por supuesto Margaret nunca me avisaría si llego tarde a la escuela, incluso si no fuera, a ella no le importaría en lo más mínimo, porque claro, no estaría desperdiciando su dinero. Incluso si yo muriera o me fuera de casa Margaret haría una fiesta por eso. Me pone melancólica el día de hoy recordar las veces que de pequeña me enfermé y que mi madre me cuidó día y noche, en cambio Margaret... Me pide que no haga ruido si estornudo ni mucho menos me acerque a ella para no contagiarla. Es curioso como comparas tu vida con años anteriores y te das cuenta de todo lo que has perdido.

Una vez que me cepillé los dientes, me coloqué la chaqueta verde, subí el cierre y tomé mis cosas, salí de casa tranquilamente y me coloqué los audifonos para hacer un poco menos aburrido el trayecto a la escuela.
Me sorprendí un poco cuando Human resonó por mis oídos, en ocasiones esa canción solía ponerme triste. Era deprimente encontrar y repasar el sentido de la letra una y otra vez. Todo lo que hago es revivir el dolor que hay en mí, como todos los malos tratos de Margaret, de Charlotte, el día que mi padre fue arrestado, mi madre, etc. Pero esta vez me dediqué a disfrutar de la melodía pensando algo me hiciera feliz al llegar a la escuela: Ross y Calum. Ambos son muy divertidos aún sin razón aparente. Hacen que mis días tengan sentido de algo.
Una vez en la escuela me dirigí al salón donde yo debería estar aunque claro, esperé afuera pacientemente revisando la hora en mi teléfono, faltaban 5 minutos y fue entonces cuando me dí cuenta de que tenía varios mensajes, inmediatamente los abrí, eran de Ross y Calum.

Calum:
¿Dónde estás? Tu amorcito está a punto de iniciar una búsqueda de rescate.

Calum:
Lo juro, es desesperante. ¡Tienes que dar señales de vida!

Calum:
Apuesto el cabello teñido de Ross a que te quedaste dormida ;)
Así que por favor llámanos cuando despiertes.

Sonreí ante los mensajes, era lindo cuando alguien se preocupaba por ti.
Luego fue turno de los mensajes de Ross.

Ross:
¡Buenos días Nena! ♥

Ross:
¿Está todo bien? Hace casi media hora de ese mensaje D: Una vez me dijiste que despertabamos a la misma hora.

Ross:
Voy a conservar la calma. :)

Ross:
No puedo. Soy un paranóico de lo peor. Tú siempre respondes casi al instante D:

Ross:
¿Ya vienes?
Te extraño :'(

Ross:
Estoy haciendo todo lo posible por no pensar lo peor. Pero simplemente no puedo. No cuando vives con ese monstruo llamado Margaret que aparentemente es tu tía.

Ross:
Laura, nunca faltas a la escuela a excepción de hace unos meses... Creo.

Ross:
Nena, solo quiero asegurarme de que estás bien.
Ross:
Estoy nervioso. Tengo miedo de que algo te haya pasado.

Ross:
Quizá Calum tiene razón y te quedaste dormida. Igual estoy preocupado. Llámanos ¿Sí?
No olvides que te quiero Nena ♥

Pero justo cuando estaba por escribir una respuesta, el timbre sonó y la sonrisa en mi rostro se hizo más grande al ver a Ross saliendo tan deprisa del aula.
-¡Ross!-lo llamé y de inmediato ví el alivio en su rostro mientras corría a abrazarme.
-Joder. Creí que algo te había pasado. No evité preocuparme.
¿Habrá algo mejor que el hecho de que las personas se preocupen por ti de esa manera tan tierna?
Ross era simplemente un amor de persona.
-Me quedé dormida. Lo siento.
-¡Ja! ¡Te lo dije Ross!-reí al escuchar a Calum hablar.-Ahora déjame abrazarla, es mi turno de recibir amor.-de mala gana Ross se aparto luego de darme un corto pero tierno beso en los labios. Entonces Calum sonrió y también me abrazó.
-La próxima vez Laura, por favor responde los mensajes. No sabes lo que es soportar a Ross "el paranóico" Lynch.
-Lo haré. Mi teléfono no tenía sonido y mi alarma solo sonó una vez.-hice una mueca separandome de Calum.
Pero luego de más bromas, los tres nos dirijimos a clase. No quería perder esa también.
Hice todo lo posible por prestar atención al nuevo tema y hacer mis anotaciones en mi cuaderno, nunca se sabe lo que podría venir en el exámen.
Estuve muy concentrada durante la siguiente hora hasta que nuevamente escuché el timbre que indicaba el almuerzo así que todos comenzamos a guardar nuestras cosas.
-Bien chicos. Pueden salir y no olviden completar los ejercicios 9 y 8 de los incisos A y B.-anunció el profesor. Estuve a punto de salir junto a Ross y Calum cuando me llamó.-Señorita Marano, ¿Podría venir un momento?-asentí y me acerqué al escritorio del profesor pero a medio camino miré a los dos chicos que esperaban por mí en la puerta.
-Los alcanzo en la cafetería. No me esperen.-ambos asintieron para luego desaparecer por la puerta y yo reanudé mi camimo hasta llegar frente al escritorio.
Estaba curiosa. ¿Qué tendría que decirme el Profesor de Biología? Que yo recuerde no he hecho nada malo y hasta ahora he estado al corriente de todas las clases.
Igual esperé a que el profesor de no más de 45 años hablara.
-Bueno Laura. He visto tu desempeño en los trabajos y déjame decirte que son muy buenos.-asentí aún sin comprender.-Y verás, la escuela tendrá un evento de exposiciones casi al final del ciclo escolar. Así me pregunta si ¿Crees que podrías ayudar haciendo un cartel referente a la materia? Ya sabes, abarcando todos los temas que hemos visto hasta ahora, tendrás que entregarlo en tres semanas y si aceptas esto te dará puntos extras en la calificación final. Incluso puedes escoger a alguien más para que te ayude. ¿Qué dices?
A nadie le viene mal los puntos extras, así que estuve de acuerdo. Usualmente los exámenes de biología eran algo pesados o con proyectos finales muy bien elaborados. De tal forma que no dudé en aceptar y que el profesor me diera más detalles.
Cuando finalmente me dirijía a la cafetería, me percate de que no tenía mucha hambre, además de que desde que llegué tenía un ligero nudo en el estómago debido a un mal prescentimiento. No soy de las que creen mucho en esas cosas pero igual no podía pasar la sensación desapercibida, era extraña y molesta. Es por eso que evité pensar en las cosas que podrían salir mal lo que restaba del día y me concentré en esperar mi turno en la fila del almuerzo para tomar una manzana y comprar un paquete de galletas junto a una botella de agua que guardé en mi mochila por si me daba hambre después.
Pensaba en lo positiva que tenía que ser para alejar ese mal prescentimiento a medida que localizaba a Calum y Ross en una mesa casi en el medio, al parecer Ryland y Rocky, hermanos de Ross, también nos acompañarían hoy.
Jugué con la manzana roja entre mis dedos a la vez que caminaba hasta ellos, y hubiera seguido haciéndolo de no ser porque alguien me impidió el paso con toda su arrogancia presente: Chatlotte.
Gracias destino, gracias. Pero por favor ¿Podrías decirme qué hice mal ahora?
-Oh vaya. Justo a la chica que buscaba.-respiré profundamente cuando Charlotte comenzó a hablar.
-¿Qué? ¿No dirás nada? ¿O prefieres que lo haga yo?-la miré con sorna y gracia. ¿Podría ser más estúpida?
-Prefiero que te calles de una vez y me dejes en paz pero supongo que no es una opción ¿Pero sabes qué? No me importa. No necesito tu permiso.-sonreí sarcástica y la esquivé para continuar mi camino. Lo que menos necesito ahora es tener más problemas y tener que lidiar con alguien tan odiosa además de Margaret.
-¡Tienes razón! Conmigo no necesitas ningún permiso. Pero supongo que ¡Si hablamos de tu padre entonces si lo necesitas!-me detuve en seco unos metros antes de llegar la mesa y giré sobre mis talones. Ahora había un silencio casi sepulcral en la cafetería a excepción de murmullos y la mayoría de miradas fijas en mí, incluyendo la de Ross.
¿De qué demonios hablaba?
Miré a Charlotte aún sin comprender. ¿Qué tenía que ver mi padre en esto?
-¿Disculpa?
-Oh vamos. Tú lo sabes mejor que nadie. Después de todo, eres la única que visita a tu "padre" ¿No?-el pánico creció dentro de mí, mis manos comenzaban a sentirse frías y el nudo en mi estómago se intensificó.
No dije nada, no podía. ¿Era posible que Charlotte lo supiera?
-Bueno. Parece que no estás cooperando y hay muchos curiosos a nuestro alrededor. Así que es hora de dar la noticia.-Charlotte rebuscó algo en su mochila. Al final sacó lo que parecía ser la nota de un periódico viejo y comenzó a leer tras aclararse la garganta:
-Empresario Jonh Marano es arrestado tras cometer fraude en Compañía.-sentí la furia hirviendo mi sangre y las ganas de querer llorar.
¿Por qué ahora? ¿Por qué de todas las personas ella tuvo que encontrar esa noticia?
Se supone que cuando eso pasó yo ni siquiera asistía aquí ni mucho menos conocía Charlotte. ¿Cómo comsiguió esa nota? ¿Dónde?
Los murmullos no tardaron en hacerse presentes y mis ojos comenzaban a arder.
Por el rabillo del ojo ví como Ross se sujetaba de la silla por si era necesario que se levantara.
Pero él no podría hacer nada esta vez, aún si me defendiera, la nota seguía siendo real al igual que el pasado. No cambiaría nada.
-Vaya. ¿Quién diría que el padre de Laura iba a encontrarse en la cárcel?-negué con la cabeza soportando el dolor y las lágrimas queriendo salir.
-Ay, cariño. Aún si lo negaras, aquí hay una foto muy bonita de tu papá junto a su esposa e "hija".-ella fue más rápida y antes de que yo pudiera hacer algo se la mostró a varios a nuestro alrededor. Entonces la manzana que sostenía se deslizó de mis manos y cayó al suelo. ¿Era posible tanta crueldad? ¿Tanta mala suerte?
Incluso Charlotte se acercó a Ross para mostrarle la foto y justo cuando él iba a arrebatarséla, Charlotte se alejó riendo.
-Y por si no fuera poco. Aquí también hay un pie de foto: Jonh Marano junto a su familia, su esposa y única hija "Laura Marano".-cerré los ojos para contener las lágrimas. Todo dentro de mí me gritaba que tenía que ser fuerte y no llorar, que no tenía por qué ser débil, que me fuera de ahí y lo olvidara. Si tan solo fuera tan fácil.
-Vaya... ¿Tan necesitada estaba tu familia como para que tu "ejemplar" padre robara a una Compañía, Laura? Ahora espero que no sigas sus pasos aunque aún así, me alegro de haber advertido a los demás. ¡Tengan cuidado chicos! ¡Si se les pierde algo de dinero en estos días, ya sabrán de quién es la culpa!-la risa de Charlotte y la de media cafetería no se hizo esperar. Noté como Ross se levantaba pero yo fuí más rápida al tomar una malteada de fresa que estaba a lado de mí en una mesa para hacer que todo el líquido rosa quedara en el rostro, ropa y una parte del cabello de Charlotte quien dejó de reír y entonces aproveché para arrebtarle la nota de períodico y salir de la cafetería tan rápido como pude.
Fuí consciente de sus gritos y las risas pero nada me importó, porque a mitad del pasillo no lo soporté más y comencé a llorar sujetando la hoja de períodico en mi mano, ahora estaba arrugada y había un gran dolor en mi pecho.
Estaba furiosa, triste y desecha. No entiendo qué gana Charlotte con hacer de mi vida una mierda. ¿Qué obtiene al verme sufrir? ¿Diversión?
Joder, todo este tiempo creí que nadie se enteraría, me encargué de guardar muy bien el secreto como para que un día ella llegue y destroze toda mi felicidad. Lo único que hay de ella.
Es que simplemente no podía aceptarlo. Estaba avergonzada, ¿Qué cara pondría cuando los demás comienzen a culparme si algo se pierde o cuando pase por algún pasillo y todos los demás murmuren y se burlen? ¿En serio voy a poder soportar tantas humillaciones? Calum también podría alejarse, y lo que es peor: Los hermanos de Ross podrían contarles a sus padres y alejarlo de mí.
¿Es qué no te cansas de esto destino? ¿De que todo lo malo me persiga incluso después de un tiempo? ¿O es que acaso no puedo ser feliz ni por un mes completo?
¡Carajo! Ahora también tendré que lidiar con esto.
Y como una estúpida, las rodillas me temblaron haciendo que callera al piso.
Estaba exagerando, pero todo lo que quería era desaparecer. No creo ser capaz de soportarlo día tras día. No quiero.
De pronto, fue como todo volviera a mi, el pasado que me prometí olvidar, los malos días, las burlas, los golpes, todos esos recuerdos horribles se repetían no solo en mi mente porque sabía que tarde o temprano volvería a vivirlo.
Pero como si el destino me amara de repente, escuché como alguien corría por el pasillo y gritaba mi nombre, era Ross.
Inmediatamente llegó hasta a mi y me abrazó por detrás.
-Nena...-todo lo que pude hacer fue llorar cuando me llamó así y sujetar su mano.
Sentí como besó mi hombro sobre la tela de la chaqueta a medida que mi llanto disminuía pero no dejaba de sentirme mal.
-No me dejes sola ahora.-fue todo lo que pedí mientras dejaba que Ross me abrazara.


☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
¡BUENOS DÍAS! :D
Ya sé, ya sé, quizá no son tan buenos luego de semejante capítulo ¿Cierto?
Pobre Lau :'( cada comentario es un golpe para Charlotte y un abrazo para Laura :3
Anyway...

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆¡BUENOS DÍAS! :DYa sé, ya sé, quizá no son tan buenos luego de semejante capítulo ¿Cierto? Pobre Lau :'( cada comentario es un golpe para Charlotte y un abrazo para Laura :3Anyway

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Así están ustedes luego de leer el capítulo xd ok no. A lo que me refería es que...

¿Apoko no karnal? 😂😂😂Y aunque no lo crean, se me hizo feo escribir este capítulo pero ¿Qué es una historia sin drama y dolor? 😏Aunque de hecho el capítulo está listo desde el Domingo pero hoy es la fecha de actualización y como verán, estoy si...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Apoko no karnal? 😂😂😂
Y aunque no lo crean, se me hizo feo escribir este capítulo pero ¿Qué es una historia sin drama y dolor? 😏
Aunque de hecho el capítulo está listo desde el Domingo pero hoy es la fecha de actualización y como verán, estoy siendo muy puntual y...
¡FALTAN 3 DÍAS PARA NEW ADDICTIONS!
Ay!! Estoy emocionada y más aún porque R5 dijo que volverá a México y hoy es la entrega de calificaciones o firma de boleta, no sé como lo llamen pero el punto es que salí bien y estoy en el tecer lugar de los promedios más altos! \^-^/ Wiiii a cambio voy a pedir un libro 😏😎
Pero ahora.... Iré a cambiarme y desayunar porque entro tarde a la escuela, so...
Anyway, quería actualizar temprano antes de irme a la escuela para que cuando lleguen vean la notificación o no sé xD
Sin más me despido, nos leemos tal vez mañana y no olviden sus comentarios y votar, etc.
Las quiero Quesos. 😘
Nos leemos ❤

Smile☆

Save Me☆~[Raura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora