7

263 30 20
                                    

Mi alarma sonó puntual una hora antes de la entrada al colegio. La apagué y me levanté de la cama. Volví a ver la nota y sonreí. Algo muy extraño en mi.
Decidí darme una ducha. Sabía quien había estádo aquí y no tendría ningun problema o razón para asustarme. Esa persona era de confianza y la conocía muy bien.
Abrí el armario con cautela. Había un poco de mi ropa de niña y mi toalla de princesas que usaba en ese entonces. Me serviría, la tomé y entré al baño.
No era la primera vez que salía así de casa y en cuanto a la mochila, siempre la tengo lista porque nunca sé cuando la puedo necesitar. La noche anterior sólo había metido unas cosas de la escuela. Había una muda de ropa, desodorante, mi cepillo de dientes, pasta, un peine, maquillaje, dinero, el cargador de mi celular, audifonos, mi libro y cuaderno de química, mi lapicera y una manzana. Las otras cosas de la escuela estában en mi casillero.
Terminé de ordenar todo y esta vez salí por la puerta. Ayer había estado saliendo y entrando por la ventana por miedo a mi tía. Quería ser normal esta vez. Si es que eso era posible.
El transcurso a la escuela iba a ser un tanto largo, sin embargo aún era temprano. Faltaba media hora para que las clases inciaran y caminé hasta ahí. Las calles estaban silenciosas, no había personas o coches pasando, tal como la noche anterior. Podría decirse que era una mañana tranquila. Las casas alineadas en silencio, el sol saliendo, varios árboles y solo yo caminando en el medio de la calle.
Al llegar me dirijí hasta mi casillero, siempre guardaba una bolsa ahí, la metí a mi mochila y caminé hasta el baño, entré en uno de los cubículos y metí todas las cosas de la mochila excepto lo de la escuela. También pude haberlo hecho junto a mi casillero pero no quiero atraer las miradas de varios curiosos, así que de allí sin que nadie me viera y la guardé en mi casillero después de tomar lo necesario para las siguientes clases. No quería estar cargando con todo lo demás, sería incómodo e iba a arriesgarme a que alguien lo viera y preguntara o molestara.
Ross apareció cuando cerré la puerta de mi casillero.
-Hola.-saludé. Me sonrío. Parecía como si siempre tuviera una sonrisa lista para todos, algo que sin duda yo jamás haría.
-Laura, ¿Qué sabes sobre el novio de Charlotte?-podía notar algo de preocupación y temor en sus ojos.
-¿Pasa algo?-me extrañé de que lo mencionara y quería asegurarme de que todo estuviera bien con él.
-Cuando llegué, ella me hizo una seña con su dedo en su cuello y dijo algo sobre su novio. No presté atención.-comprendí a lo que se referia recordando el día de ayer y como la insultó.
-Descuida. Jack no puede hacerte nada. Lo suspendieron dos semanas. Si te golpea o te hace algo podrían hecharlo de la escuela. Supongo que no tienes porque preocuparte.-suspiró aliviado y me agradeció cambiando a otro tema nada peculiar.
Cuando recordé lo de Charlotte mi tía me vino a mente. De pronto necesitaba un abrazo y no tenía mi almohada.
-Así que si tomas dos de...
-Ross ¿Puedo pedirte algo?-interrumpí nuestra platica. No estába prestando antención después de nombrar a Charlotte. Tenía la manía de recordar todo lo malo que me pasaba al día siguiente por la mañana. No lo evitaba. Me hacía sentir miserable en cierto punto.
-Sí claro dime.-inahle aire ante lo que estába por pedir y hacer. Pero me arrepentí al instante. No era lo adecuado.
-¿Me ayudarías con la tarea de química? Olvidé a hacerla.-mentí de nuevo ahorrandome las ganas de pedirle un abrazo. ¿Cómo es que el aceptaría algo así? No lo dubaba pero era extraño. Seamos honestos. Es mejor así.
-Claro.-sonrío aceptando. Si tan solo él supiera lo que en verdad quería pedirle; ahora más preguntas surgen por mi mente: ¿Él hubiera aceptado? ¿Me habría abrasado? ¿Qué hay de su reacción?

~***~

Teníamos el mismo horario, por lo cual Ross y yo nos dirigíamos ahora a la misma clase. Su compañía no me molestaba era demasiado agradable como para oponerse a lo contrario. O quizá sólo es el hecho de casi nunca hablo con alguien, tal vez estoy necesitada de convivir con alguien que no tenga que ver con la cafetería en la que trabajo que ahora esto me resulta de una manera agradable.
Ross hablaba sobre sus hermanos y que sólo dos de ellos estudiaban aquí, era divertido mientras lo explicaba, estoy segura de que en mi rostro no hay emoción alguna pero igual era divertido. Estar con él hacía que dejara de sentirme tan mal, me ayudaba demasiado y no quería darme cuenta de aquello, de que él, con tanto parloteo me hacía olvidar de todo lo malo.
Entramos al aula y me hubiera dirigido a los últimos asiento de no ser porque Ross tomó mi mano deteniendome.
-¿Puedo sentarme contigo? Quería preguntartelo porque a veces creo que te molesto mucho. No quiero que pienses que te estoy acosando o algo parecido. Pero esque realmente me gusta estar contigo y sólo te conozco a ti y a un amigo.-me resultó lindo escucharlo. Yo debería decir que él está harto de mi... ¿Lindo? Esos adjetivos nunca están en mi vocabulario pero él tiene aspecto de chico tierno.
-Por mi está bien. Estoy sóla siempre aunque espero que no te importe lo que digan de ti.-me acomodé en mi lugar y esperé que Ross hiciera lo mismo pero es obvio que tenía que advertirle.
-¿Qué podrían decir de mi? ¿Que soy afortunado por sentarme a lado de una chica tan linda como tú?-me miraba sin estar incómodo o enrojecido. Era el tipo de persona directa que no tenía miedo de las consecuencias y que al parecer usaba el adjetivo "lindo" muy seguido. Yo solía ser un poco insegura y estúpida. No tenía el valor de enfrentarme a mi tía, jamás sería tan directa como él. Yo era débil hasta cierto punto pero no lo suficiente si he soportado hasta aquí.
-No creo que piensen eso. Dirán que eres raro y que es una lastima y castigo el que tengas que soportarme-me cruzé de brazos mirando hacia el frente. El aula se llenaba poco a poco. La puerta color crema seguiría abierta hasta que la profesora entrara y diera inicio a la clase.
No me dí cuenta cuando Ross se sentó junto a mi y mucho menos cuando se inclinó hacia mi desde su lugar. Volví mi atención a su dirección.
-No me molesta lo que las personas piensen o digan de mi. Es la reacción que tienen ante algo diferente y yo opino que no me importa así como espero que a ti tampoco.-extendió su mano probablemente esperando a que yo la tomara y lo hice. Acarició mis dedos un poco y luego los soltó.
Si él supiera la definición de lo raro y extraño. Tenía razón si lo pensabas de cierta forma porque, si las personas ven algo diferente simplemente huyen. Sin embargo, el que seas silenciosa y poco social no significa que seas extraña. Simplemente es la forma de ser de todas y cada una de las personas. Después de todo, todos somos diferentes respecto a nuestras maneras, como yo ahora pareciendo una estúpida con lo anterior.
Quería pensar que era así cuando un chico pelirrojo y sonriente entró por la puerta llamando la atención de Ross. Se levantó y se acercaron, al parecer lo invitó a sentarse junto a él. Los dos sonreían, hicieron un saludo extraño y los demás alumnos los miraron de la misma forma. Caminaron hasta mi.
-Laura, él es Calum, mi mejor amigo.-nos presentó Ross. Saludé con la mano y el pelirrojo me sonrío amable. Esperaba que no fuera como las demás personas. Parecía amigable.
-Ross me ha hablado de ti, espero que no te moleste que me siente junto a ustedes.-negué con la cabeza al mismo tiempo que los dos chicos tomaban asiento y la profesora entraba. No me había percatado de aquello nuevamente. Aquella mañana estaba demasiado distraida.
Mientras la clase continuaba yo no podía dejar de pensar en lo que haría mi tía cuando nos volvieramos a encontrar, no podía ocultarme toda la vida en mi habitación y escapar por las noches, tal vez si podía, pero no debía. Tenía que enfrentarme a ella tarde o temprano y también aceptar la realidad que me había tocado vivir. Si es que a esta mierda de vida se le puede llamar realidad.
Quería dejar de pensar en todo aquello, así que presté atención a las bromas que Ross y Calum hacían mientras la profesora salía del aula. Los murmullos entusiasmados de los demás presentes no se hicieron esperar luego de que anunciaran que los profesores tendrían una junta.
Ross dejó de reír y sacó algo de su mochila, lo miré discretamente curiosa hasta que noté que era su cuaderno de química.
Calum también lo miraba y golpeo su frente recordando algo al parecer.
-Diablos olvidé hacerla.-se apresuró a sacar también su libreta de su mochila.
-¿Acaso soy el único que la hizo?-preguntó Ross, sonreí con los labios pegados.
-Tal parece que si.-comenté e imité la acción de Calum mientras Ross buscaba la hoja donde se encontraban sus apuntes y la tarea ya resuelta.-¿Cuál es tu excusa Calum?-pregunté tratando de ser social. Los recuerdos y palabras de mi madre no dejaban de atormentar mi mente.
-Bah, me quedé dormido en un intento por hacerla, pensé en resolverla esta mañana pero lo olvidé. Hacer los deberes de la escuela no va conmigo. Pero por suerte Ross, el rubio teñido Lynch siempre cumple con las tareas y está dispuesto a ayudar a su pelirrojo amigo ¿O me equivoco?-el parloteo del chico de camisa azul me hacía querer reír.
-No tengo otra opción.-comentó Ross fingiendo estar resignado, subió las mangas de su playera negra hasta la altura de sus codos.
-¿Qué hay de ti Laura?
-Lo olvidé también Calum, tenía demasiado en que pensar.-por primera vez no mentí, pero tampoco decía toda la verdad.
-Por suerte tenémos al rubio teñido.-comentó el pelirrojo en un intento de molestar a su mejor amigo quien se encontraba cruzado de brazos y con el ceño fruncido.
-No me tiño el pelo. Soy rubio natural.-se defendió haciendo que Calum estallara en carcajadas.
Yo como otras veces sonreí ligeramente y comenzé a pasar los apuntes de Ross a mi libreta.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Quesos! Creo que debí actualizar más temprano pero estaba viendo una, película con mi mejor amiga GiuliiIsla ❤qué bellos momentos :')
Y tenemos nuevo personaje! CALUM!!!! ahre tenía que incluir al pelirrojo 7u7
Anyway. Algo muy importante o más bien, la enseñanza de este capítulo es siempre tener un escape 😂 ahre no
No sé ustedes pero yo sí estoy enamorada de 4 baby's

 Algo muy importante o más bien, la enseñanza de este capítulo es siempre tener un escape 😂 ahre no No sé ustedes pero yo sí estoy enamorada de 4 baby's

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

😍😍😍😍😍 mis tan esperados libros llegaron ayer y vieron el vídeo de Ross donde sale así:

😍😍😍😍😍 mis tan esperados libros llegaron ayer y vieron el vídeo de Ross donde sale así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adsfgh ese men me alegró el día al igual que el vídeo de Rydel y su "bolsa mágica"... No creo que sea mágica pero yo quería llamarla así xd
En fin! Si me disculpan iré a leer o a dormir, tal vez las 9:30 es muy temprano para mi y para irme a dormir pero ñeee YOLO
nos leemos 💞

Smile☆

Save Me☆~[Raura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora