Es hora de ir por los pañuelos... Broma xd
Reí en mi interior al darme cuenta de la manera en la que el destino "acomodaba" las cosas, tal y como mi madre solía decirme.
En días como este, no tenía la primera clase junto a Calum y Ross tampoco, ambos deberíamos estar en química, pero justo hoy, el profesor había faltado. Por lo cual Ross y yo teníamos ese tiempo libre. El cual era buena opción para comenzar a hablar de mi "oscuro pasado", o como lo llamo yo: Días de mierda. Aunque el título le queda corto.
Igual no podía hacer nada, tarde o temprano iba a hablar sobre el tema.
Así que Ross y yo nos dirigimos hasta el salón de música, que únicamente suele estar ocupado unas cuantas veces al día, de lo contrario nunca hay absolutamente nadie. Lo cual es bueno, ya que cada vez que Calum, Ross y yo tenemos horas libres, venimos aquí.
Y ahora, simplemente no podía estar más nerviosa, porque contarle toda la historia a Ross, significaba tener que abrir viejas heridas, auque claro, ese trabajo ya estaba hecho y pienso que si por años logré superarlo, tal vez no sea tan difícil ahora.
Sentí mis manos demasiado frías tan pronto Ross y yo nos sentamos. Él me sonrió tranquilo. Me preguntaba cuál iba a ser su reacción.
—¿Sabes que no tienes que contarme todo ahora, verdad?
—Sí. Pero dije que lo haría y no creo que haya un mejor momento. Además, todas las heridas han sido abiertas. Mejor te cuento ahora, antes de que me arrepienta.—Ross tomó mi mano.
—Estás muy fría.
—Mis manos y pies literalmente se congelan cuando estoy nerviosa.—admití.
Tenía miedo de repetir otra historia y que Ross me dejara, aunque él había dicho que no lo haría.
—En serio Laura, no tienes que...
—Quiero hacerlo Ross. En serio, pero es que ni siquiera sé por donde empezar.—lo miré buscando ayuda.
Esto era una historia algo larga. Hablar del pasado y la mierda de adolescencia que tuve, no es fácil. Peor aún si nunca lo he hecho.
—Bueno. Tal vez podrías decirme por qué vives con Margaret.—yo asentí.
Aquí vamos, a compartir otro pedazo de lo rota que ha sido mi vida, mucho antes de conocerlo.
—Ross...—tragué el nudo que se formó en mi garganta. No quería ser una cobarde ahora.—Yo antes estaba en un orfanato.—inicié con la historia. Tan pronto lo hice sentí que las lágrimas venían pero hice todo lo posible por controlarme. Puedo hacer esto, lo sé. Así que continué.
—Luego del arresto de mi padre, hubo varios problemas con mi madre de los cuales nunca me enteré porque era muy pequeña para hacerlo pero el punto es que mi mamá perdió mi custodia al parecer y terminé en un orfanato porque no había alguien más que pudiera hacerse cargo de mi. Mi mamá volvió y estuve con ella más tiempo hasta que tuvo que irse. No quiero hablar mucho de eso pero solo me quedaban dos opciones: Pasar mi vida en el orfanato esperando a que la condena de mi papá terminara y le dieran de nuevo mi custodia o quedarme con la "tía Margaret".—suspiré. Esto no era tan difícil. Pero lo demás sí que iba a serlo.—La verdad es que la última pareció la mejor opción. Ella no me golpeaba al principio pero tiempo después inició y yo no quería regresar al orfanato, todo era demasiado horrible. Además, ni siquiera estaba enterada de los años que le habían dado a mi padre en prisión.—hice una pausa. Aquello había sido una introducción de los peores años de mi vida. Que dios se apiade de mí, porque lo que sigue no será fácil.
—Bueno. Cuando digo que estar en el orfanato era horrible, es porque... Bueno. Era muy pequeña y no estaba con mis padres ni ningún otro familiar, estuve ahí desde que tenía 8. Todavía era una niña.—dije. Lo cierto es que quería ganar tiempo.
—Me imagino lo horrible que puede ser con tan solo escuchar la palabra "orfanato".—asentí. Poco a poco sentí una opresión en el pecho.
—Si bueno, el servicio no era el mejor. No había nada que estuviera en excelentes condiciones, todo era muy triste, el ambiente, los niños y...—los ojos se me cristalizaron un poco y tomé con mayor fuerza la mano de Ross.—Y... Es que... Bueno.—comencé a tartamudear.—Todo es peor si...—sentí mi voz débil y mis manos comenzaron a temblar.—Si...—ni siquiera podía terminar la oración. Si lo hacía quizá lloraría. Pero una parte de mí quería hacerlo y otra sabía que podía.
—Laura...—negué con la cabeza y tragué saliva amargamente.
—Todo es peor si...—mi voz se quebró. Sentí que iba a comenzar a llorar y cerré los ojos fuertemente.
Oh vamos, me he estado guardando esto casi 10 años. Es ahora o nunca. Me tragué mis lágrimas y hablé.—Todo es peor si un día... Alguien descubre el motivo por el que estás ahí.—apreté los labios conteniendo las lágrimas. Yo no era débil, era fuerte y podía hacer esto. Inhale un poco de aire y mantuve los ojos cerrados. Podía sentir la tensión de Ross y como acariciaba mi mano.—Y la razón era que estaba ahí porque mi padre... Estaba en prisión por fraude y otro tipo de acusaciones de la que nunca me enteré. Mi madre había perdido todo el derecho de que yo viviera con ella por alguna extraña razón y no conocía a ningún otro familiar.—dije. Entonces abrí los ojos y agaché la mirada.—Pero el problema es que cuando alguien se entera de algo como eso, se lo dice a todo el mundo y todo el mundo...—la primera lágrima cayó. Mierda, hice otra pausa sintiéndome impotente.—Fue mi culpa. Joder, mi maldita culpa por confiar en la primera persona que ví. Era un chico, yo no tenía amigos en el orfanato, estaba sola hasta que un día él quizo jugar conmigo. Entonces se ganó mi confianza y aparentemente yo la de él. Me preguntó por qué estaba ahí y yo siento tan estúpida y pequeña le conté. Le dije todo aún cuando él era tres años mayor que yo y aún cuando recién lo conocía. Porque no soportaba guardarme las cosas para mí. Y ese fue uno de mis más grandes errores: Confiar... en él. Porque tan pronto le dije, él se lo contó a todos.—la lágrimas no me permitieron seguir hablando. Dejé que estas salieran recordando muy bien ese día y sintiendome como aquella vez. Sintiendo la traición, el coraje y la impotencia de todo.
—Fue cuestión de nada para que todo el orfanato se enterara y para que las burlas comenzaran.—reí sin ninguna pizca de humor, lo hice sarcásticamente y con mucho dolor.—Todo se fue a la mierda todo. Era tan pequeña que cualquier cosa podía lastimarme. Cada día, cada minuto del día, los demás niños se burlaban de mí, me gritaban, me insultaban, me excluían y me hacían cualquier broma que tuvieran en mente. Me trataron peor que la mierda, llegaron a golpearme y a encerrarme en el baño mientras me gritaban que nadie me quería, que era débil por llorar y que estaba sola. No podía convivir con nadie porque de inmediato me insultaban. Me corrían de todos los lugares y cuando estaba en el comedor no hacían más que arrojarme sobras de comida cuando nadie estaba mirando. Los niños más grandes de entre 11 y 15 me deseaban la muerte, decían que le haría un favor al mundo. Pasé por esto durante... Tres años tal vez, perdí la cuenta del tiempo en el que estuve ahí. Pasaba días enteros sin querer salir de mi habitación, incluso sin comer. Solo lloraba deseando morir. ¿Puedes creerlo? Tener nueve años y ya querer morir. No había experimentado otra cosa más que dolor. Mis días fueron un infierno y aún me pregunto cómo logré sobrevivir.—lloré más fuerte. Mirando el suelo. Ni siquiera podía mirar a Ross, no me atrevía, pero seguí.
—Luego de un tiempo. Quienes se dedicaban a cuidarnos, se dieron cuenta del acoso y mal trato que recibía. Y no fue hasta entonces, que las cosas se calmaron, no se detuvieron, solo se calmaron, dejaron de hacerme bromas y pegarme pero los insultos y el hecho de excluirme, seguía. Nadie se me acercaba. Entonces comencé a ver una psicóloga. Porque claro, todo lo que yo hacía era llorar, apenas y comía, estaba muy delgada y débil, incluso se retrasó mi desarrollo. La psicóloga hizo todo lo posible porque yo superara mis traumas. Tenía miedo de las personas, no quería que nadie más se me acercara porque sabía que iban a lastimarme, yo solo quería un abrazo de mis padres, que mi mamá me consolara y me sacara de ahí, yo solo quería recibir cariño y nunca fue así. Nunca pude superar ningun trauma del todo. Y únicamente fui feliz cuando tenía 11, mi mamá finalmente fue por mí y lloré por una hora entera mientras la abrazaba. Entonces mi dolor terminó y ella me sacó de ahí. Viví con ella una temporada, solo fueron unos meses, pero comparado a lo que viví los años anteriores, esos meses fueron los mejores de mi vida. Entonces un día mi madre tuvo que irse sin darme muchas explicaciones y yo elegí quedarme con Margaret.—hize otra pausa. Poco a poco fui dejando de llorar tan drásticamente y la presión que sentía en mi pecho disminuía.
—Al principio Margaret me cuidaba bien, nunca fue nada cariñosa, siempre fue fría conmigo pero al menos nunca se portó mal conmigo. Hasta que cumplí 13, ahí comenzó a maltratarme. Y bueno, así fue hasta los 15. Luego de ir con la psicóloga, mis traumas nunca se superaron del todo, nunca volví a confiar en nadie, jamás hablé de mi padre y nunca me gustó que alguien más me tocara. Sin embargo, cuando cumplí 15 conocí a la Sra. Millers e hice todo lo posible porque me diera trabajo en su cafetería. Incluso logré convencer a Margaret de que firmara el permiso. Y todo parecía no ir tan mal, tenía una vida vacía hasta que unos meses después de cumplir 15, conocí a un chico llamado Thomas, fue mi primer novio e incluso mi primer beso. Yo no sabía nada del amor, nada. Pero con él me sentía feliz. Me trataba bien, me daba regalos, me decía cosas lindas y me llamaba amor.—suspiré. Poco a poco las lágrimas dejaron de caer.—Duramos un año juntos. Hasta que descubrió que Margaret me golpeaba y que mi padre estaba preso. ¿Puedes creer que supo lo de mi padre gracias a un noticiero? Mientras que un día fue a mi casa a verme y vio como Margaret me golpeaba. Nunca me ayudó o apoyó, luego de eso solo duramos unos días más juntos. Me llevó a su casa cuando sus padres no estaban y bueno, no es nada necesario que te diga cuales eran sus intenciones. Jamás me arrepentí tanto de algo en mi vida, me sentí sucia y usada. Como una basura muy insignificante y casi como una puta.—nuevamente sentí la tensión de Ross. Pero esta vez fue porque presionó con fuerza en mi mano. Yo ya había dejado de llorar pero igual me dolía. Decidí continuar.
—Ahí fue cuando terminamos. Ese día casi paso por un "intento de violación". Me había dicho que me amaba y miles de cosas más, había metido su mano dentro de mi blusa y yo me separé de él, no estaba lista y eso lo molestó, me sujetó con fuerza y me besó el cuello. Fue tan asqueroso, pero afortunadamente logré separarme de él. Lo golpeé y le dije que no iba a hacerlo. Entonces me dijo que no me quería en su vida, que la mía era muy difícil por el asunto de mi tía y mi padre y que él no pensaba ayudarme. Me terminó porque no quise acostarme con él y porque tenía muchos problemas. Y digo que me sentí sucia por como intentó forzarme, como una puta porque solo quería sacar provecho de mí y arrepentida por haber confiado otra vez.
Sin embargo agradezco no haber perdido mi virginidad con él. Es lo único que hasta ahora he logrado conservar intacto toda mi vida, mi autoestima ha sido destrozada, mi felicidad es momentánea y cualquier lazo social o de afecto, también está roto a excepción de ti y de Calum, son mis únicos amigos, no sé donde está mi madre, no conozco a mis otros familiares y casi no veo a mi padre. Así que desde cuando tenía 16, comencé a tener crisis y a conseguir una navaja. Y era en esas crisis donde me cortaba en un intento de suicidio, porque ya nada valía la pena hasta que un chico llegó y me pidió indicaciones para encontrar un supermercado.—aún con un nudo en mi garganta, finalmente decidí mirar a Ross. Luego de toda la historia lo miré.
Su otra mano estaba cerrada en un puño con tanta fuerza que sus nudillos estaban blancos, mientras que sus ojos estaban llorosos y su rostro sin ningún rastro de felicidad.
Yo estaba demasiado adolorida y por una parte aliviada. Finalmente alguien conocía toda mi historia.
—Gracias a ti, supe lo que era tener un amigo.—dije sonriendo y con lágrimas en los ojos. Ross negó con la cabeza y luego me miró.—Gracias a ti conocí la confianza, el respeto mutuo, el apoyo, conocí la felicidad que hace años no sentía y el cariño que me hacía falta. Conocí la sensación de no estar sola y tener a alguien en quien contar, recuperé un poco del autoestima que perdí, la alegría, la calidez de un abrazo, la bondad y sobre todo, conocí lo que es el amor.—ambos sonreímos a punto de llorar.—Gracias. Por haber llegado a mi vida y mostrarme todas esas cosas. Entenderé si te vas ahora.—dije. Estaba completamente enamorada de él pero no iba a obligarlo a quedarse. Él se levantó y me tomó de ambas manos a la vez que se incó.
—¿En serio crees que voy a dejar sola a la chica que amo? Porque estás mal si crees que es así Laura. Pienso quedarme siempre y recoger cada pieza rota para luego unirla nuevamente a ti con todo el afecto posible. Eres una de las mujeres más fuertes que conozco y no pienso dejarte sola. Pienso no irme de tu vida y amarte lo suficiente para recompenzar todo ese dolor y sufrimiento.—sonreí, por primera vez en el día lo hice de verdad. Entonces me levanté y Ross también lo hizo. Acarició mis mejillas y acto seguido, me dio el abrazo más reconfortante que había sentido en toda mi vida. Me aferré a él como nunca. Aspiré su dulce aroma y me concentré en él, en Ross. En sentir todo ese amor por él y ser feliz mientras lo tuviera a mi lado.
—Estoy completamente enamorada de ti. Y pienso amarte de la misma manera en la que tú lo harás. Incluso más—le dije acariciando sus mejillas y entonces me besó como nunca antes lo había hecho.☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
HEY! LET'S NOT BE ALONE TONIGHT! :D
O debería decir...
🎶 We're stayin all night
Got blue jean baby playing in my mind... 🎶❤
She kiss me so... Ok ya 😂😂😂😂
Diría buenas noches quesos, pero son las 2:00am 7u7
El punto es que ya no podía esperar más y hay un capítulo bien zabrotzongo al que ya quiero llegar y que justo hace unos minutos escribí, bueeenoo, todavía no lo terminó xd aún me falta pero seguro para mañana ya está listo. Así que no podía esperar hasta el martes y aquí estamos :3
Con una actualización de más de media noche 👀
Y debo decir que no fue fácil :v
Ya que para publicar este capítulo, tenía que corregir los horrores ortográficos que más bien son de dedo 😂 y sí, ya sé que los capítulos anteriores tienen miles de errores pero últimamente ya me da por revisar el capítulo antes de subirlo xD
Sin embargo... Fue "inquietante" o más bien estresante ;-; digamos que yo reviso la ortografía en Word en la laptop de mi hermana, es copiar y pegar y asdfghjklñ
El punto es que el internet es un basofia y Word expiró y ahg!
No saben cuántas páginas busqué para corregir la ortografía del capítulo :'v
Ya que digamos que el internet no carga en la laptop pero en teléfonos sí :D Así que, querida compañía de cable:...
¡QUÉ LES DEN! ¡QUÉ LES PINSHIS DEN PORQUE EL JODIDO INTERNET NO FALLABA ANTES!
Putos ;-;
... Luego de que casi me volviera un poquito loca y menos cuerda de lo que ya estoy: He actualizado :)
Así que por piedad a mi paciencia y estrés ante la ortografía y por amor a mis ataques de inspiración nocturnos... (Ah, porque cabe decir que este capítulo lo escribí el martes en la madrugada, me dormí hasta las 3 creo, últimamente escribo Save Me a horas muy altas de la noche xd) Volviendo al tema: No olviden votar y comentar.
Díganme qué les pareció el pasado de Laura y si les llegó al kora ó les hizo soltar un que otra lagrimita xd Aunque no lo creo, pero igual díganme 7u7
He estado haciendo todo lo posible por actualizar seguidamente ❤
Además de que: Nadie me pide que escriba capítulos a la 1 o 2 de la mañana, pero lo hago porque las quiero (ಥ_ಥ) y sí, eso es A&A (ಥ_ಥ)
Ok... 😂😂😂 es broma :v
No se crean, independientemente de la hora, a mí me encanta escribir para ustedes \^-^/
Y ya notaron que estamos por los capítulos 30? o.0
Ni yo me la creo 😱
Ni mucho menos sé cuándo va a acabar esto...
Weno zi c, pero no lez wua a dezir xdxdxdxd
Yo ya me sé el final pero ni idea de cuántos capítulos faltan 👀😂
De todas formas, ya no las aburro más.
Así que: Hasta mañana ❤
Lo digo yo, que ya pronto me iré a dormir xd ustedes de seguro van a leer esto en unas horas más, así que Buenos días 😂😂😂😂
Anyway...
Las amo quesos 👀😋😘
Nos leemos ❤
ALLLLL RIGHT!!!
CAUSE EVEN IF WE CHANGE WE'LL ALWAYS BE THE SAME!!! 🎶🎤😛ALLLLLLLL NIGHT!!!!
I PROMISE IF YOU STAY WE'LL NEVER FADE AWAY!!! 🎤❤AAAAAAALLLLLLLLL NIGHT!!!! 👀🎵🎤❤🎶
Pd. Tenía que hacerlo xd
Smile☆
ESTÁS LEYENDO
Save Me☆~[Raura]
Fiksi Penggemar[Trailer disponible en Multimedia] ¿Quién diría que de un día a otro tu vida puede cambiar? La vida de Laura Marano, una chica cegada por el sufrimiento a causa de los maltratos de su tía, una madre que la abandonó y un padre preso, cambia al conoce...