Aún sostenía el cheque en mis manos, mi estado de confusión seguía al igual que varias preguntas como: ¿Mamá seguirá viva? ¿De dónde sacó el dinero?
Preguntas, preguntas, preguntas y ninguna respuesta.
-Laura.-me llamó Ross, alzé la vista del cheque.-Esto en parte podría ser una buena noticia.
-Ross, mi tía técnicamente podría estar robandome y tú sales con que...
-¡Exatamente! ¿Es que no lo ves? Sería una prueba en su contra además del maltrato.-fue entonces cuando lo entendí.
Él tenía razón, si quería deshacerme de ella tarde o temprano, todo lo que tenía que hacer era buscar pruebas en su contra y un lugar donde vivir debido a que no soy mayor de edad.
-Creo que eso me daría parte de mi libertad, al menos antes de cumplir los 18 pero la vez, ella merece pagar, si se atreve a darme golpizas y tomar gran parte de ese dinero, significa que hay muchísimo más, eso sin contar el hecho de que llevaba hombres a casa hace un par de años e incluso una vez me dejó sin comer 3 días encerrada en mi habitación.-el rostro de Ross estaba con una expresión horrorizada. Increíble pero cierto, fueron de los peores días de mi vida y yo aún era pequeña.
-Por favor dime que no te ha hecho nada físicamente en estos días.-me tomó del brazo y me obligó a mirarlo a los ojos, él realmente se preocupaba por mi y yo lo apreciaba.
-No Ross, tranquilo. Si fuera así ya lo sabrías.-acaricié tiernamente su mejilla. Cada vez el sentimiento era más fuerte e irrevocable. Me estaba enamorando de él.
-Eso espero. Si te hace algo dímelo de inmediato por favor.
-Lo haré. A decir verdad, hace bastante tiempo que no me ha hecho nada, no ha dejado de insultarme pero prefiero eso a tener que faltar nuevamente a la escuela y el trabajo porque no pude ocultar los golpes de la noche anterior.-hay una mueca en el rostro de Ross, tomó mi mano y dejó un suave beso en la palma.
-Me siento mal al escucharte hablar así, lo hago porque sé que ya no puedo hacer nada para cambiar ese pasado. En serio lo siento, todo lo que quiero es que seas feliz, no que sufras por culpa de tu tía, si es que podemos llamarle así.
-Estás aquí conmigo ahora, soy feliz en este momento por tenerte y te lo agradezco, pero ¿Sabes? Podrías hacerme sentir aún mejor.
-¿Cómo?-dejé de mirar sus hipnotizantes ojos mieles y me acerqué para besarlo sujetándolo del pelo.
En estos días no había una mejor sensación que esa, sus labios dulces sobre los míos. Con él podía olvidar aunque sea por un momento las cosas que estaba por enfrentar, él era capaz de hacerme olvidar lo que estaba mal con el simple hecho de abrazarme o besasarme de la misma forma que lo hacía ahora, sujetandome tiernamente de la cintura mientras yo tengo que ponerme de puntitas y tomarlo de un hombro y enterrar los dedos en su cabello. Yo podría hacer esto todo el día si fuera posible, el hecho de aceptar llevar nuestra amistad a algo más había sido una muy buena idea.
Me separé lentamente de él sonriendo.
-Puede que no hayas estado en los momentos más oscuros de mi vida, o al menos los que hasta ahora he vivido, pero desde hace unos días, no dejo de sonreír y todo gracias a ti.-si no se lo decía ahora, no sabía cuando tendría el suficiente valor de decírselo en otro momento.
-¿Significa que puedo besarte nuevamente?-asentí.
-No tienes por qué preguntar.-y la misma acción fue repetida otro par de veces hasta que tomamos en cuenta el hecho de que estábamos en un lugar público y había mucha gente mirándonos justo en este momento, hasta cierto punto comenzaba a ser incómodo.
-Creo que deberíamos irnos.-las palabras de Ross fueron suficientes para que emprendieramos marcha hacía mi casa nuevamente, si teníamos suerte continuaríamos "registrando" el cuarto de Margaret y tal vez podríamos dar un vistazo al dichoso aramario porque lo cierto era que yo no estaba muy segura de su utilidad, podría haber un esclavo, un laboratorio, cuarto de tortura, salida secreta y yo no estaba ni enterada, supongo que también podría verificar que todo estuviera en paz en la habitación extra en la parte de arriba y el ático, al menos creo que esos son los posibles lugares donde Margaret podría guardar algo, lugares donde yo nunca estoy, usualmente me la paso en mi habitación, la cocina y el patio trasero, rara vez estoy en la sala o en el sofá frente al librero, mi intención había sido leer alguno de esos libros pero algunos son sumamente aburridos, hablan de política o cosas que no entiendo, al menos así era la última vez que revisé ahí. Lo añadiré a mi lista.
Durante el trayecto no hice más que pensar en todo eso y agradecí internamente el hecho de que Ross guardara silencio o de lo contrario no podría organizar adecuadamente todos mis pensamientos.
Ross aparcó frente a mi casa y luego de comprobar nuevamente que la bruja malvada no estuviera ahí, entramos.
-Ross, ¿Tus padres no dirán nada si no vas a casa temprano?-pregunté mientras subíamos laa escaleras a la primera habitación. Él negó levemente.
-No, trabajan a esta hora y llegan a tiempo para la cena, digamos que entran unas horas después de que mis hermanos y yo vamos a la escuela y volvemos a vernos hasta las 5:00pm o 6:00pm. No hay problema con que no esté en casa ahora, Rocky debe estar haciendo un proyecto, Ryland y Riker salieron con sus novias y supongo que mi hermana Rydel debe estar con alguna amiga.-asentí enterando al cuarto mientras lo envidiaba por tener hermanos. Si las cosas no iban bien, al menos lo tienes a él o ella supongo.
-Tiene sentido para mi.-dicho esto Ross se dirigió al armario y yo volví a revisar la mesita de noche. Ambos ignoramos aquél desastre que llenaba la habitación y le daba un mal aspecto.
Todo estaba aparentemente normal como el día que revisé hasta que volví a encontrarme con las vendas y un frasco que logró causarme escalofríos. Lo tomé entre mis manos, quise distraer mi mente pensando en que mis uñas estaban largas y sin esmalte pero era inevitable no pensar en lo que estaba frente a mi.
-Ross.
-¿Sí?
-Mira.-me giré y extendí el brazo para que él pudiera mirar el frasco de cloroformo entre mis dedos. Había angustia en sus ojos y a grandes zancadas llegó hasta a mi para arrebatarme el frasco café oscuro de las manos, estaba lleno.
-¿De dónde lo sacaste?
-Del mismo lugar donde se hallaba el cheque.-Ross se acercó a inspeccionar y sacó una de las vendas. Se giró a mirarme y tragó saliva ruidosamente.
-¿Ella será...-sus palabras quedaron sin completarse o mejor dicho, no terminó de formular la pregunta. Él no se atrevía a hacerlo, no era capaz.
-El sábado, cuando me dejaste aquí luego de mi trabajo. Margaret me pidió que preparara la cena, se quedó dormida mientras esperaba y aproveché para venir aquí y buscar algo que tuviera que ver con lo que dijo mi padre. También busqué en el cajón y encontré el cheque, las vendas y...
-El frasco de cloroformo.-completó mi frase.-Podríamos llevarnoslo pero si tu tía descubre que el frasco desapareció, se enfadaría contigo y temo de lo que podría ser capaz.-volví a asentir.
Estaba casi presa del miedo aunque quizá no era yo en quien iba a usarlo, después de todo, yo no debo ser la única persona que Margaret odia y ¿Por qué lo haría?
Sea cual sea la respuesta, no quería saberla.
-Propngo que lo dejemos en su lugar y tomemos una foto por si necesitamos pruebas, creo que también hoy solo hay que buscar cosas y depués, otro día con más calma vendremos a inspeccionarlas poco a poco. ¿Te parece?
-No pudiste tener una mejor idea cariño.-sonreí únicamente por la forma en la que me llamó e hicimos lo previsto.
En el fondo del clóset/armario, encontramos una caja con varios papeles, tomamos una foto de donde estaba y la dejamos en su lugar, creo que si la abríamos, correríamos el riesgo de que la curiosidad nos ganara y justo terminaríamos de revisar todos los papeles cuando Margaret llegara, no sabía con exactitud si vendría a casa o no pero no iba a correr el riesgo. Cuando terminamos fuímos al cuarto extra, no había nada a excepción de algunas fotos mías con mis padres, tomé una que en particular era mi favorita, una donde ambos me cargaban y sonreímos, fue mi último día con mis padres, hice un enorme esuferzo para no llorar, lo curioso sucedió en el ático, tenía un candado, no habíamos encontrado ninguna llave hasta ahora y por ende no abriríamos la dichosa "puerta". Admito que instantáneamente sentí escalofríos, razón por la cual decidimos bajar hasta el "armario", tuve miedo antes de abrir la puerta pero todo parecía normal, había objetos viejos y varias cajas, en una de las repisas logré encontrar una agenda, al menos eso parecía, estaba cubierta de polvo, también había una caja llena de cartas que no me atreví a revisar, al menos no ahora. Por último nos dirigimos al librero y mi sorpresa aumentó al ver que algunos de los libros eran sobre finanzas y empresas, incluso fraudes.
Cuando ya no encontramos nada más interesante ambos teníamos hambre y me dispuse a preparar algo rápido en la cocina con ayuda de Ross.
-Creo que eres la primera persona que me hace compañía en esta casa en años.-admití acomodando los platos en la pequeña mesa que se encontraba en la cocina, Ross sonrió tomando asiento.
-Quizá debería sentirme halagado.-dicho esto continuamos comiendo hablando de cualquier tema que no fuera referente a la situación actual hasta que luego de terminar, Ross insistió por querer ver mi cuarto alegando que yo ya conocía el suyo. No había mucho por ver más que mi cama a lado de la ventana cubierta por un edredón blanco con pequeños corazones negros y la parte baja rosa rosa al igual que las almohadas, de lado de la ventana había un pequeño estante blanco con algunos libros y una foto de mis padres, frente la cama estaba un pequeño mueble con una Televisión y entra este y el estatante, justo en la quina se hayaba una puerta que daba al baño que tenía en mi habitación.
Ahora bien, del lado derecho de la cama estaba la mesita de noche con una lámpara blanca y casi enfrente se hayaba mi clóset/armario y a una distancia aceptable se hayaba la puerta, tenía razón cuando decía que no era la gran cosa. Técnicamente mi habitación era gris con blanco y en algunas paredes habían pósters y uno que otro cuadro para adornar.
Yo solo me dediqué a mirar la reacción de Ross, miraba todo con detalle como si quisiera memorizar los muebles y objetos cuadrados que conformaban el lugar, no recuerdo que alguien más haya entrado aquí además de mi.
-Interesante, acerté al pensar que sería un ambiente sencillo y nada ostentoso o muy colorido como otras chicas.-miré a Ross curiosa.-Creo que esto si habla mucho de ti y te refleja en varios sentidos Lau.-reí y lo invité a sentarse en la cama, aproveché para colocar mi cabeza en su hombro y no protesté cuando él me rodeó con su brazo.
-Laura. ¿En serio no tienes ningún hermano?-me sorprendí ligeramente ante la naturalidad con la que me preguntó lo anterior. No tenía que ver con el tema pero igual suspiré antes de responder.
-No pero... Mmmm, digamos que cuando tenía 6, mamá dijo que pronto tendría un hermano o hermana, me emocioné ante la idea de inmediato pero un día, Margaret que es hermana de mi padre nos visitó. Yo no vivo aquí desde que nací, estoy aquí por varias razones de las cuales debes tener una idea pero el punto es que nos vistió y de todo lo que me dí cuenta fue del momento exacto donde mamá cayó por la escalera, no tengo pruebas de que Margaret la haya empujado porque los recuerdos son borrosos pero aún así creo fue ella y luego de eso... Mamá perdió al bebé.-sentí a Ross tensarse, lo entendía, lo que acababa de decirle no era algo "normal", así que dejé que me hiciera sentir mejor con algunas de sus palabras para que finamente me llevara al trabajo.☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Buenas noches quesos ^-^
Finalmente aquí está el capítulo 20
\0.0/ Omg parece que fue apenas hace 5 capítulos cuando Ross y Laura recién tenían su primera cita... Oh esperen 😂😂😂😂
Anyway, poco a poco vamos descubriendo cosas y eso y asdffhjklñ ya quiero seguir escribiendo y llegar a ciertas partes pero mientras tanto disfrutaré plenamente de ese maravilloso proceso de escritura que tanto amo :3
Les advierto que llegará un momento donde todo lo que querrán hacer es matar lenta y dolorosamente a Margaret 7u7 oh sí, la bruja malvada será muy odiada por ustedes quesos B)
No daré spoiler 😂😂😂
Por cierto la imágen de multimedia es el cuarto de Laura o más bien una "idea" :)
Lo describí más "detallado" al final del capítulo.
Ahora si me disculpan me voy porque me corté uno de mis deditos D: y me molesta para escribir :v
La buena noticia es que antes de eso ya tenía gran parte del capítulo y así no fue tan difícil seguir escribiendo :3
Ahora sí, nos leemos la próxima semana o antes para seguir descubriendo más cosas y besos y sentimientos y ya saben 😏😉 así que voten y cometen y nos leemos este próximo Martes quesos 💘😘Smile☆
ESTÁS LEYENDO
Save Me☆~[Raura]
Фанфик[Trailer disponible en Multimedia] ¿Quién diría que de un día a otro tu vida puede cambiar? La vida de Laura Marano, una chica cegada por el sufrimiento a causa de los maltratos de su tía, una madre que la abandonó y un padre preso, cambia al conoce...