Presentando a los dioses

278 20 3
                                    

Sin más alternativa, Seth preparó las piñatas para que Zeno-Sama no se fuera a desesperar.

- ¡ay, yo le quiero pegar primero! - Whis fue a tomar el palo pero el ex guardián del Universo 2, Kepler Carter, se le adelantó.

- no mi ciela, siempre le he pegado primero yo, esta no será la excepción.

- no sean ridículos - Neils Gregor se cruzó de brazos mirándolos mal - todos sabemos que el primero que va a pegarle será Zeno-Sama.

- sí, y luego por orden de estatura, es decir, yo - se escuchó la voz de Cus.

Obviamente al ver piñatas los bebés iban a estar peleando, por lo que se las arreglaron para calmarlos.

- yo, yo - Quitela señaló la piñata.

- ¿quieres pegarle? Claro - Cognac sonrió - ya será tu turno.

Seth le entregó el palo de la piñata a Zeno-Sama y este le pegó impaciente, aunque se enojó un poco porque no le sacó dulces.

- no se preocupe Zeno-Sama - Cuckatail quiso ir por el palo.

- no seas sinvergüenza niño - Serbia lo regañó - la piñata es para los dioses bebés, ¿o no? - miró a Seth.

- por supuesto - empezó a reír por la pregunta - los bebés van a pegarle a la piñata y de paso se los presentarán a los ex guardianes. Hagámoslo por orden de universo dioses de la destrucción y luego lo mismo con los supremos kaiosama, ¿entendido?

- me parece - Awamo asintió y le dio el palo a su dios - este es Iwan - se lo presentó a Sawyer - cuando vino parecía una bola de pelos pero poco a poco está agarrando forma. Me gustan sus dientitos que están empezando a crecer como si fuera un vampiro, es un bebé chulo.

El niño le estaba tratando de pegar a la piñata pero se cansó de tanto brincar, así que le devolvió el palo a su ángel y este se lo entregó a Sour.

- esa niña preciosa, hermosa y muy bonita se llama Helles, es la mejor diosa de la destrucción que puede existir - Sour se la presentó a Kepler Carter quien sonrió al verla.

- eres muy bonita - apretó su mejilla pero ella empezó a llorar y se escondió en su ángel - oh, ¿dije algo malo?

- nah - cargó a la niña - es normal que sea huraña con la gente nueva, con el tiempo va a conocerlo y ya no llorará.

- eso esperamos - suspiró y luego de un pequeño drama de parte de la diosa le dio unos buenos golpes a la piñata.

- este es Mule - Campahri le mostró a Mahú al niño, quien estaba sentado en su mano - es muy mini, a veces se pierde y por ello estoy trabajando en construirle un traje robótico grande, enorme para jamás volverlo a perder de vista otra vez.

El bebé era tan pequeño que ni siquiera podía tomar el palo, por lo que Campahri le pegó muy suave a la piñata por él y Mule aplaudía contento.

Por fin le llegó el turno a Quitela quien estaba más que emocionado por pegarle a la piñata. Le arrebató a Campahri el palo y corrió a tratar de sacar dulces.

- ¿el dios de nuestro universo es una rata? - Max parpadeó varias veces mirando a Cognac.

- fue lo mismo que me pregunté el primer día y sí, es una rata, pero no una sucia... lo baño tres veces por semana.

- hasta mucho - casi se reía el otro y el pequeño dios luego regresó donde ellos estaban.

- este es Arak, nadie sabe qué raza específica es, pero tiene un modo bien bonito, no se porta mal - Cuckatail se lo presentó a Serbia mientras el niño iba a pegarle a la piñata, ese fue el que logró sacarle el primer dulce.

1 multiverso, 12 pequeños problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora