Días después de el incidente de la Bruja, Tini solicitó que todos sus hermanos se reunieran para comentarles y darles protecciones muy importantes con el fin de que sus bebés estuvieran bien.
Poco a poco, cuando ellos fueron llegando, Tini empezó a hablarles sobre lo que había pasado.
- normalmente hacemos la semana de bromas en agosto, ¿por qué te adelantaste? - Cognac miró a su hermana muy extrañado.
- no estoy bromeando - negó con la cabeza mientras cargaba a un bebé en cada brazo, ahora les había puesto rastreadores en su ropita para saber dónde estaban en todo momento.
- ¿entonces sí era enserio? - Awamo alzó una ceja.
- pues claro que lo era - dijo muy convencida - una bruja se llevó a Geen por la ventana, yo escuché todo perfectamente y corrí por él pero lo perdí de vista. Encontré a un muchacho que me ayudó a buscarlo y por alguna inexplicable razón, encontramos a Geen dormido debajo de mi cama, ¡debajo de mi cama!
- bien... ¿qué es lo que quieres que hagamos? - le prestaron atención.
- escúchenme bien... esto no es una broma, todos deben bautizar a sus bebés, poner ruda en sus puertas y ventanas y ponerles un rastreador para que los tengan siempre a toda hora bien vigilados.
- espera espera - muchos de ellos estaban desconcertados y la pequeña Cus alzó su mano para hacerle una pregunta - ¿qué es bautizar?
- un rito que tienen algunos humanos - le explicó Mojito - pero no entiendo qué tiene eso que ver con que los bebés desaparezcan.
- el muchacho que encontré me dijo que las brujas tenían predilección por los niños sin bautizar, y hay que bautizarlos ahora, porque esa bruja no va a seguir jugando con el Universo 12.
- ¿no te parece que ese muchacho simplemente te está estafando? - la cuestionó Campahri.
- tú lo dices porque pierdes al pequeño Mule todo el tiempo, yo no, y haré todo lo posible para que jamás vuelvan a separar a este pequeño de mi lado - abrazó a Geen con cariño.
- eh, oye... - Sour señaló a Ugg quien, como de costumbre, estaba arrancando la piel muerta de las escamas de Geen y se la comía - ¿esa clase de canibalismo es normal?
- oh, sí que lo es - no le dio mucha importancia - Ugg es un ahorrador de comida.
- Tini, no es por nada, pero creo que estás exagerando un poquito con las precauciones hacia la supuesta bruja - Awamo la miró a los ojos - siempre he creído que todo tiene una explicación razonable, debe haber alguna para ese incidente.
- pues no, no la hay - no iba a cambiar su postura - las cunas de los bebés están hechas precisamente para que ellos no puedan salirse de ellas, era imposible.
- ¿qué hay de si se salió volando? - cuestionó.
- por el momento ellos no saben volar, son bebés... Tan siquiera manejan adecuadamente su Ki.
- aunque, ahora que lo pienso los bebés que me tocaron son extraños... - dijo Mojito - están aprendiendo a destruir todo lo que tocan antes de aprender a ir al baño.
- ¿que no se supone que tenemos un dios de la destrucción y uno de la creación cada uno? - Sour se extrañó.
- pues si pero creo que papá se confundió y me dio a mi dos destructores... - rodó los ojos.
- ¿siguen sin creer lo de la bruja? bien, no me complicaré con personas que no quieren escucharme - Tini se molestó, y era raro que lo hiciera.
- yo sí te creo - Korn la miró, no era sarcasmo sino que en serio le creía - cuando era niño veía a una mujer en un armario y ahora que me mudé al castillo me han pasado cosas extrañas que no son bromas...
ESTÁS LEYENDO
1 multiverso, 12 pequeños problemas
FanfictionDaishinkan deja a los ángeles a cargo de los dioses de la destrucción cuando estos son bebés. ¿podrán desempeñar bien su trabajo?