Castigo al estilo Dai

385 21 9
                                    

Daishinkan se las arregló para que todos sus hijos con los bebés se reunieran en el palacio de Zeno-Sama. Una vez llegaron todos, el Rey del Todo se acercó a ellos corriendo muy emocionado.

- no se vaya a caer - advirtió Dai y ni había terminado de decir eso cuando Zeno-Sama ya se había caído.

- ¿está bien? - Cus lo ayudó a levantarse.

- s-sí... - se limpió el polvo y miró a Dai - diles para qué los llamé...

- pues, Zeno-Sama está aburrido y quiere jugar con ustedes... Señor - miró a Zeno-Sama - ¿no prefiere mejor jugar con los bebés? - señaló a los dioses.

- ese de allá está muy gordo - señaló a Champa - está bonito...

- gracias, es el mío - sonrió Vados.

- ¡wow! ¿tú eras la niña que cuando fui a su casa tenías una cucaracha mascota? - recordó.

- sí, exactamente - alzó su pulgar en señal positiva.

- iré a jugar con todos los bebés - aplaudió emocionado y corrió con ellos.

- ¿y nosotros qué? - Cognac lo miró - yo también quiero jugar.

- no estés inventando - Dai rodó los ojos - con ustedes hablaré yo...

- ¿ahora qué hicimos? - se preocupó Campahri.

- lo que voy a decir a continuación no tiene que ver con todos ustedes, cada quién que escuche lo que le corresponde - se los llevó a la sala, donde ellos se sentaron en los sofás y la alfombra.

- esta alfombra está muy suave, ¿dónde la compraste? - Cognac miró a su papá.

- en el Walmart - se cruzó de brazos serio.

- ya veo - se sentó en ella y la sobó con sus manos - está perfecta para las mujeres... - miró a sus hermanas - ¿alguna de ustedes es lesbiana?

- ¿qué pedo contigo? - Mojito alzó una ceja - ¿a qué va la pregunta?

- hay un epíteto que dice que las mujeres lesbianas comen alfombras, es un mal chiste de la Vaca y el Pollito - aclaró Korn.

- ¿qué son lesbianas? - Cus alzó una ceja.

- nada, no es nada - dijo Dai y le hizo una señal a los demás para que guardaran silencio.

- son las que cuando juegan piedra papel y tijeras, ambas sacan tijera - Sour dijo sin poder evitarlo.

- ¡hijo! - lo regañó Dai

- pero papá, fue buen chiste, ¿o no? - Cognac sonrió malicioso.

- Nac, guarda silencio - respiró profundo para no desesperarse y Cognac por fin estuvo callado.

- muy bien, ¿qué ibas a decir? - Martinu miró a Dai.

- oh, claro... - prosiguió - solo hay 4 universos que tienen un nivel mayor a 5.0, y eso no es para celebrar... antes habían 18 universos, mucho antes de que mi papá fuera Gran Sacerdote y escogiera a sus ángeles, y esos universos tenían un nivel muy bajo y fueron aniquilados...

- me apunto - Mojito alzó su mano como si nada.

- no te alegres - dijo Vados divertida - tú no morirías, te suspenderían hasta que se cree otro universo y estés a cargo de él.

- oh, qué mal - suspiró resignado.

- hablo enserio... - Dai se cruzó de brazos - si ustedes siguen así sus universos no van a durar mucho, y eso implica que los bebés también van a desaparecer, así que pónganse en algo.

1 multiverso, 12 pequeños problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora