Día de compras 2

532 36 15
                                    

Cuckatail guardó las compras en su báculo y se fue junto a los bebés y el pollito, en el camino un niñito los sorprendió.

- Puki! - tomó al pollito - te estuve buscando como loco! - lo abrazó.

- estaba caminando fuera del supermercado - le explicó el ángel - algo lejos de aquí. ¿estás seguro de que es tu pollito?

- si! tiene un listón verde en su patita ¿ves? - se lo mostró y el ángel asintió.

- bien, pero cuídalo más la próxima vez - le despeinó el pelo al niño y se despidió de Puki para regresar a su castillo.

------------------------------------------------------------

En el universo 6:

Vados se disponía a preparar el almuerzo cuando se dio cuenta de que ya no había nada porque Champa y Fuwa se habían comido todo lo que estaba dentro del refrigerador mientras ella se descuidó.

- muy bien - Tomó a ambos bebés y los llevó al supermercado que estaba cerca del castillo. Comenzó a hacer las compras y todo transcurría con naturalidad - casi lo olvido! - fue al área de cerrajería y compró un candado.

- mamá - Champa señaló el objeto muy confundido.

- oh, ya verás para que es - sonrió y pagó las cosas. 

Al llegar al castillo desempacó las bolsas y metió en el refrigerador los alimentos que había comprado. Cuando acabó cerró este con el candado. Cuando Champa intentó abrirlo no pudo y ambos bebés comenzaron a llorar.

- no!!!! - gritaron ambos al unísono.

----------------------------------------------------------

En el universo 7:

Whis, al regresar a su castillo, notó que ambos bebés se encontraban durmiendo, así que aprovechando la ocasión, decidió que sería un buen día para hacer las compras solo. Fue al supermercado y compró tranquilo, pero al llegar de nuevo a su castillo se topó con la gran sorpresa de que Bills había despertado y había rayado el sofá de la sala con sus uñas de gato por tratar de subirse.

- Billy! - le gritó Whis algo molesto - ese sofá estaba nuevo!

El bebé solo comenzó a llorar.

- mira como está ahora! - lo señaló y vio que no solo había sido el sofá sino que también había rayado varios muebles - demonios! - tomó a Bills en brazos y a Shin, quien todavía estaba durmiendo y se los llevó a una tienda de hogar - por tu culpa vamos a tener que comprar un nuevo sofá. Me gastaré el dinero de tu arena para gatos en esto, así que desde hoy tendrás que ir al patio si quieres ir al baño!

Obviamente Whis le dijo esto en broma, pero el bebé se lo tomó enserio por lo que no paró de llorar en todo el día.

-----------------------------------------------------

En el universo 8:

- regresé - dijo Korn entrando a su castillo, Iru lo fue a recibir corriendo y se abrazó a una de sus piernas mientras Liquir se acercó lentamente y lo saludó con un movimiento de mano.

- papá - Liquir señaló a Iru quien había manchado su camisa de chocolate.

- Iru! - intentó sacar la mancha pero estaba muy pegada - no puede ser - suspiró - tendremos que ir a comprar más ropa para ustedes.

Iru sonrió mientras que Liquir hizo mala cara.

Al llegar a la tienda Iru inocentemente se puso una de las camisas que estaban ahí y la cambió por la que él llevaba puesta, que era igual pero tenía una mancha de chocolate. Afortunadamente nadie se dio cuenta, ni siquiera Korn, por lo que fue el robo perfecto para él.

1 multiverso, 12 pequeños problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora