Pasó más de una semana desde que se llevaron a cabo las reuniones estratégicas y por razones diferentes de la vida, los ángeles empezaron a sentirse aburridos, por lo que aprovecharon la hora de la siesta de sus bebés para reunirse, esta vez en el castillo de Awamo en el Universo uno, ya que nunca habían ido ahí todos juntos.
- para ser el Universo con mayor nivel de mortales, este lugar está muy desordenado - Korn hizo mala cara.
- pues sí - dijo Cognac como si nada - aquí vive un cerdo.
- te escuché - Awamo entrecerró los ojos, pero él no era fácil de hacer enojar, así que no se hizo mucho problema.
- muy bien... - dijo Vados - nos llamaron a este castillo pero nadie dijo a qué... ¿qué quieren que hagamos?
- sigo votando por la orgía - Cognac se mordió el labio.
- yo voto por un suicidio en masa - dijo Mojito divertido.
- muy aburrido... mejor hagamos otro concurso de cultura general para que alguien vuelva a quedar pelón - Sour miró a Korn.
- no gracias - dijeron Korn y Awamo al mismo tiempo.
- ¿entonces qué? - insistió Vados.
- lucha libre - sugirió Campahri alzando sus hombros.
- ¡claro! - Cuckatail se emocionó - Digo... - recordó que ahora era aspirante a Miss Multiverso y zacudió la cabeza - claro que no...
- la razón por la que Awamo y yo organizamos esta reunión es para jugar al Asesino - explicó Marcarita.
- ¿qué es eso? - prestaron atención.
- es un juego donde hay uno o dos asesinos, un doctor y gente normal, debemos adivinar entre todos quién es cada personaje...
- mmm... - Campahri se puso a pensar - ¿podrías volver a explicarlo? no entendí muy bien...
- no preguntes, solo gózalo - Awamo le dio una nalgada que sonó algo fuerte, lo que a los demás les causó gracia, pero Campahri lo miró mal.
- Todos deben sentarse formando un círculo - dijo Marcarita - Awamo también jugará y yo seré quien dirija el juego... por ende escogeré quién será qué cosa... cierren los ojos para que no puedan ver... si sienten que toco su espalda significa que los escogí para ser asesino, y si toco su cabeza, para ser doctor. A los que no toque les toca ser personas comunes... ¿entendido?
- Claro - se sentaron como ella dijo y cerraron los ojos.
- no vayan a hacer trampa - dijo Cus molesta.
- yo paso de este juego - Korn estaba de pie y cruzado de brazos.
- anda, el chiste es que juguemos todos - Tini empezó a tratar de convencerlo.
- no... - hizo mala cara.
- ¡no seas aburrido! - Marcarita lo sentó a la fuera y lo hizo que cerrara los ojos.
- empieza - dijo Vados.
- muy bien... - se aseguró de que todos tuvieran los ojos cerrados - llegó la noche en el Universo 1 y en la ciudad habían dos asesinos sueltos... pero nadie tiene idea de quiénes son... - tocó la espalda de Cognac disimuladamente.
- ¿significa que soy un asesino? - él la interrumpió.
- ¡idiota! - se molestó Korn - se supone que solo tú tienes que saberlo, eres un tonto - negó con la cabeza.
- Cognac - negó con la cabeza Campahri.
- ¿qué? - dijo él entre risas.
- empezaremos de nuevo, cierren los ojos - dijo Marcarita - llegó la noche en el Universo 1 y en la ciudad habían dos asesinos sueltos... pero nadie sabía quiénes eran... - tocó la espalda de Mojito y luego siguió caminando dando vueltas - pero no solo era uno, habían dos... - tocó ahora la espalda de Cus y ella inevitablemente sonrió emocionada - afortunadamente había en la ciudad un doctor... - tocó la cabeza de Tini - que se encargaría de salvar una vida cada noche y así evitando que los asesinos maten... ahora bien... levanten su cabeza y abran los ojos únicamente los asesinos - dijo ella.
ESTÁS LEYENDO
1 multiverso, 12 pequeños problemas
FanfictionDaishinkan deja a los ángeles a cargo de los dioses de la destrucción cuando estos son bebés. ¿podrán desempeñar bien su trabajo?