Día de compras

588 42 9
                                    

- karma! karma! - dijo Korn muy molesto - me cago en el karma!

- oye! - lo regañó Seth - ¿y esa forma de expresarte?!

- lo siento abuelo - se controló.

- muy bien - sonrió y ayudó al chico a limpiarse la sangre - creo que el partido deberá parar. Una de sus hermanas, que por cierto no sé quién fue - suspiró - nos delató y su padre ya sabe lo que estuvimos haciendo...

- oh no! - todos tomaron sus báculos y se marcharon a sus universos, el abuelo ayudó a Cognac a irse a su castillo.

- Cognac - le dijo antes de retirarse - será mejor que reposes, así sanarás más rápido...

- si abuelo - dijo sabiendo que no le haría caso - lo haré.

- espero que lo digas enserio - se acomodó los lentes y se marchó.

- papá! - Quitela se acercó a él y trató de trepar por su pierna.

- ahhh!!!! - le dolió ya que recién la habían enyesado.

- señor Cognac! - se impresionó la niñera de Quitela y Kuru - ¿se encuentra bien? ¿qué le pasó?

- no es nada - tomó al bebé y lo sentó sobre su cabeza - no te preocupes.

- ¿hay algo que pueda hacer por usted? - dijo amablemente al verlo así.

- si - dijo malicioso - pensándolo bien, todavía tengo las compras pendientes... debo ir al supermercado, pero mi abuelo me dijo que debía reposar... ¿podrías ir por mi?

- si claro - tomó la lista de cosas y se fue a comprarlas.

-------------------------------------------------

En el universo 1:

- oh - Awamo movió la cabeza negativamente - que mal... acabo de recordar que debemos hacer las compras - tomó a Iwan y Anat en brazos - ¿quieren acompañarme?

Los bebés asintieron con la cabeza y se fueron al supermercado. Al llegar Awamo tomó una carretilla y sentó a los niños dentro. Comenzó a comprar lo que necesitaban, tomó varias golosinas, mucho shampoo para Iwan y al final del pasillo divisó algo que le encantó.

- no puede ser! - se alegró - un cepillo de baño de tulipanes! - comenzó a saltar de alegría - lo llevaré para ti! - le dijo a Iwan y siguió haciendo las compras - también llevaré esto - compró varias tazas de porcelana y los bebés lo miraron raro - ¿qué? - se percató - son para mi colección...

---------------------------------------------

En el universo 2:

- papi!!! - Helles corrió hacia él y se abrazó a una de sus piernas.

- hola mi niña hermosa! - la cargó y le dio un beso en la frente, la niña comenzó a balbucear poniéndole queja de Perú - ¿qué te hizo? - miró a Perú fingiendo estar enojado y le guiñó el ojo - ¿enserio? - fingió impresionarse - ¿es eso cierto? - le preguntó al niño.

- no! - dijo rápidamente - ella entró en mi habitación y comenzó a husmear en mis pertenencias! 

- no!!! - la niña rápidamente comenzó a llorar.

- tranquila - Sour intentó calmarla - de seguro solo tienes sueño - comenzó a arrullarla hasta que se quedó dormida - Perú...

- ¿si?

- tengo que ir al supermercado... ¿quieres acompañarme?

- claro! - dijo algo alto, por accidente la niña despertó y comenzó a llorar otra vez.

1 multiverso, 12 pequeños problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora