Olimpiada de bebés

403 22 4
                                    

El cumpleaños de Dai estaba próximo, así que todos se pusieron de acuerdo para comprarle un regalo, que sería un báculo de último modelo. El problema es que era muy costoso y ellos eran jóvenes, no tenían el dinero suficiente como para comprarlo, así que debían encontrar la manera de conseguirlo.

Se determinó que harían un torneo,donde cobrarían la entrada a los espectadores, pero no de artes marciales, sino de deportes, sería una olimpiada, aunque no serían ellos quienes competirían, sino los dioses.

- esto no es una buena idea... - dijo Korn muy serio, él ahora usaba una gorra todo el tiempo para no verse calvo.

- no seas aguafiestas! - Whis lo miró.

- están pensando en usar a los bebés, dioses de los cuales están acargo, para conseguir dinero, ¿acaso no se dan cuenta de que de eso se trata la prostitución?

- deja de ser tan amarillista - Cognac lo miró - además, será divertido un torneo de deportes para los bebés, se van a engordar si no hacen ejercicio!

Korn seguía renuente a cooperar, pero cuando se dio cuenta de que mucha gente pagó para ver el torneo no le quedó de otra y accedió, así que desde mucho antes que el torneo se llevara a cabo, él ya estaba entrenando a Liquir e Iru.

Los niños obviamente no sabían que era una competencia, por lo que ellos se lo tomaban como un juego y se divertían mucho.

- deben pegarle a la pelota - Korn la señaló. Iru corrió hacia ella y la golpeó con su mano.

- no no no, con los pies - dijo Korn, pero no había caso, ya que aún corrían de una forma un poco torpe, ya que eran bebés, y Liquir prefería pegarle a la pelota con sus colas.

Korn empezó a desesperarse, como era común.

-----------------------------------------

Llegó el día de las olimpiadas que se llevaron a cabo en el jardín del castillo del universo 5, ya que era un lugar enorme y a Cuckatail no le molestaba si su patio quedaba destruido, al contrario de Tini.

Los dioses de la destrucción jugarían en equipos de 6, es decir, serían 2 equipos, mientras que los Kaios también, solo que con la variante de que Perú y Gowasu serían capitanes, ya que ellos no eran bebés y sería injusto que ambos estuvieran solo en un equipo.

Con el dinero que recaudaron, aparte de comprar el báculo para Dai, contrataron un arbitro para que no hubieran trampas en los juegos.

Zeno-Sama se enteró de ese torneo y le insistió como loco a Dai que lo llevara, el pobre ángel no tuvo opción y accedió a llevarlo.

Dai había empezado a cuidar a Zeno-Sama justo unos días antes de que sus hijos empezaran a cuidar a los dioses, por lo que estaba más o menos familiarizado con él y poco a poco lograba controlarle sus berrinches, pero le había parecido buena idea llevarlo a ver los juegos, era una forma de monitorear también a sus hijos.

- muy bien... - dijo el arbitro - las olimpiadas de Dioses bebés están por empezar! 

Muchas personas empezaron a gritar y aplaudir dando apoyo, usando camisetas, banderas y colores representativos de cada universo, ya que el público había viajado de universos diferentes para apoyar a sus dioses.

- la primera fase de las olimpiadas es un torneo de fútbol entre los dos equipos de dioses de la destrucción, los cuales van a formarse justo ahora! - sacó una cajita con números del 1 al 12 y llamó a alguien del público para que sacara un número, y luego a otro y a otro.

- yo quiero! yo quiero! - Zeno-Sama se emocionó, pero como estaba en las gradas de hasta arriba el arbitro no lo escuchó - yo!!! - corrió escaleras abajo pero se tropezó golpeándose la cabecita.

1 multiverso, 12 pequeños problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora