- no no no, esto no puede quedarse así! - Korn quería tirar de su propio pelo pero recordó que no tenía - Liquir! debes meter goles en la otra portería! - señaló dónde, el bebé comprendió y corrió a buscar la pelota.
- mía! - Iwan la tomó con sus manos y salió corriendo.
- no! oye, debe ser con tus pies! - le explicó Awamo.
Quitela se enojó ya que no podía tomar la pelota y fue corriendo a empujar a Iwan para tratar de quitársela.
- no hagas eso Quitela! - le decía Cognac - Iwan está en nuestro equipo!
Como él era muy necio, no le hizo caso y ocasionó que Iwan se cayera sobre Helles, quien comenzó a gritar.
- papá! - no le importó el juego y se fue corriendo a buscar a Sour.
- ¿qué pasó linda? - él se acercó.
- papá! - pidió que la cargara.
- debes regresarla a la cancha para que juegue, sino nuestro equipo tendrá desventaja - dijo Cuckatail preocupado.
- creo que no quiere... - miró a la niña quien se aferró mucho a él.
- no hay problema - dijo Mojito tranquilo - vamos ganand... - no terminó de decir eso cuando muchos gritos emocionados del público lo interrumpieron, al parecer Liquir ahora sí había logrado meter gol en la portería que era.
- ay, no puede ser - Campahri suspiró resignado, más al ver que la pelota siempre pasaba aplastando al pobre Mule - creo que tendré que encontrar la manera de hacer a Mule más grande...
- debes darle Pediasure y Bacaolinita - le explicó Cus - le di mucha a Rumsshi y ahora ya no cabe en su cuna y debo usar una carretilla de super en lugar de un coche!
- Cus no seas tonta - dijo Marcarita como si nada - tu dios no creció por eso, creció por el simple hecho de que era un elefante!
- nadie te ha preguntado - se cruzó de brazos - y ojalá que tu equipo resulte perdedor!
- por si no se han dado cuenta, están en el mismo equipo - Vados se sentó en medio de ellas para que ya no pelearan.
- bueno ya... - dijo Korn - hay que ponernos serios, no soportaría la vergüenza de que nuestro equipo sea derrotado...
- anda, ve a jugar - Sour miró a su diosa - mira que tenemos que ganarle a aquel equipo.
Ella sonrió y corrió a jugar.
- la diosa Helles, del universo 2 regresa a la cancha! - avisaron los narradores - toda la belleza del universo está de su lado para ganar esta difícil contienda!
Ella corrió hacia la pelota, Vermoud hizo lo mismo, pero como ambos corrían lo más rápido que podían, no lograron frenar a tiempo y se dieron un cabezazo, por lo que ambos salieron llorando.
- no puede ser... - suspiró Marcarita.
- por lo que veo, todo el amor del universo 2 no sirvió de nada... - Cognac trataba de no reírse - es hora de que todos conozcan el potencial que tiene el universo 4... - se puso serio - Quitela!! corre por la pelota!
- Billy! - Gritó Whis en el otro equipo - no dejes que Quitela tenga la pelota!!
Ambos fueron tras la pelota y empezaron a pelear por ella. Quitela le puso el pie al otro haciendo que se cayera de cara, pero Bills le mordió una pierna al dios rata haciendo que este empezara a gritar.
- no no no... - el árbitro fue a separarlos - si vuelven a jugar así, tendré que eliminarlos del juego...
- no! - reclamó Bills.
ESTÁS LEYENDO
1 multiverso, 12 pequeños problemas
FanfictionDaishinkan deja a los ángeles a cargo de los dioses de la destrucción cuando estos son bebés. ¿podrán desempeñar bien su trabajo?