Premiación universal

714 46 4
                                    

Días después, cuando todos los universos habían conseguido un nivel de mortales mayor a 1.0, ocurrió la primera entrega de reconocimientos universales, tanto a los ángeles, como a los dioses destructores y Kaio-Samas.

Todos se reunieron vestidos formalmente en el castillo de Zeno-Sama para que la ceremonia se llevara a cabo.

- buenos días hijos - apareció Daishinkan - la razón por la que estamos aquí reunidos es porque ya se cumplió el primer plazo de evaluación multiversal, y estuve analizando junto con Zeno-Sama el progreso, no solo de los universos, sino de cada uno de ustedes y de los bebés, y he aquí un dato que ustedes no sabían - movió las manos y aparecieron medallas, diplomas y reconocimientos y Daishinkan los llevó al auditorio de Zeno-Sama donde estaba reunida una cantidad inconmensurable de personas importantes provenientes de los 12 universos - siéntense - señaló la primera fila reservada para ellos y los bebés.

Estos fueron a sentarse y Daishinkan subió al escenario.

- buen día representantes de todos los universos - les saludó y estos comenzaron a aplaudir - este día es muy especial porque se llevará a cabo la primera premiación multiversal de este cambio de mando - les explicó - después de cierto tiempo, todos los universos se han destacado por tomar un nivel mayor a 1.0 en los pocos días que han estado laborando. 
Personalmente estoy muy orgulloso del desempeño de cada uno de los universos, pero me gustaría entregar unos cuantos reconocimientos a los encargados que se han destacado por sobre los demás en ciertos aspectos - alistó las medallas - voy a pedirles que si escuchan sus nombres suban al escenario por favor - tomó una medalla - comenzaremos con los Kaio-Samas. El premio de trabajo y esfuerzo es para Iru, del universo 8 - todos comenzaron a aplaudir y el bebé voló hacia el escenario, Daishinkan le puso la medalla y Korn asintió serio - el premio al amplio conocimiento es para Gowasu - el chico subió al escenario muy feliz y se le fue entregado el premio - el reconocimiento a vivencia en valores es para Ogma - la niña recibió su premio y Cuckatail aplaudía muy orgulloso - el premio a la conducta ejemplar es para Kuru! - dijo Dai y el niño subió a recibir su premio a la vez que los representantes seguían aplaudiendo.

- vaya - se burló Marcarita - ¿alguien del universo 4 ganando el premio a la conducta ejemplar? - comenzó a reír muy fuerte y Vados le tapó la boca.

- ahora bien - prosiguió Daishinkan - el premio académico, que significa que se destaca de entre todos por obtener un nivel bastante superior al esperado del rendimiento, pertenece a Ugg! - el niño recibió el premio y Martinu comenzó a celebrar muy contenta - y por último... el premio más ambicioso... el reconocimiento al Kaio-Sama integral, el que abarca la mayor calificación en todos los aspectos y por ende, está en la cima de los Kaio-Samas pertenece a... - se quedó callado y todos estaban muy impacientes por saber - Anat! - el bebé recibió el premio junto con una medalla, Awamo estaba muy impresionado.

- felicidades - se acercó Zeno-Sama hacia Anat y le tendió la mano pero al ser un bebé no comprendía lo que pasaba.

- prosigamos entonces con la premiación de Dioses destructores - dijo Daishinkan - el premio de trabajo y esfuerzo pertenece a Vermoud, del universo 11 - el niño fue por su premio y Marcarita le sonrió - el premio de vivencia en valores es para - leyó en su hoja de resultados - Helles! - se lo entregó y ella estaba muy contenta - el reconocimiento al amplio conocimiento le pertenece a Mule! Dios de la destrucción del universo 3! - le puso la medalla que por cierto era más grande que él y los representantes seguían aplaudiendo - ahora, el premio de la conducta ejemplar pertenece a Liquir - el niño lo recibió y Korn le dio su aprobación con una expresión seria - el reconocimiento académico pertenece a Iwan! - le entregó el premio.

- rayos! - susurró Awamo - ya sé de quién es el integral entonces... - miró fijamente a Geen.

- y el premio integral le pertenece a... - todos pusieron suma atención a la vez que la mayoría creía saber la respuesta - Arak! - se sorprendieron mucho y se le fue entregado el premio.

- oye! - Campahri le dio un codazo a Cuckatail - alégrate!

- debe ser un error - dijo este sin creer que Arak lo había ganado - pellízcame... - Campahri lo hizo - auch! no era enserio!

Zeno-Sama fue a felicitar a los bebés y Daishinkan miró a Cuckatail con una sonrisa orgullosa.

- como última parte - avisó Dai - premiaremos a los ángeles destacados y para terminar daremos los premios universales - prosiguió - el premio del trabajo y esfuerzo, tras una dura decisión ya que habían muchos candidatos, es para Cognac - todos se sorprendieron mucho pero este recibió su premio - el reconocimiento de vivencia en valores es para Sour - recibió su medalla - el premio al amplio conocimiento se lo lleva Mojito - lo recibió a la vez que los representantes siguieron con sus aplausos - el galardón a la mejor conducta, va destinado a Cuckatail - este se sorprendió demasiado y Cognac casi comienza a reír.

- ¿mejor conducta?! - se burló y Dai prosiguió.

- el premio académico es para... - todos estaban muy expectantes - Awamo! - el ángel asintió con la cabeza y fue a recibir su premio - y por último y más codiciado, el premio integral es para... - todos pusieron suma atención. Korn estaba listo para que dijeran su nombre - Martinu! - la chica sonrió y el premio se le fue entregado.

- pero... - Korn se quedó con un dedo levantado - pero...

- muy bien - dijo Daishinkan - como última parte tendremos la entrega de los reconocimientos universales. El premio de trabajo en equipo pertenece al universo 6! - se les entregó el premio - el reconocimiento al universo mejor adaptado es para el universo 12! - prosiguió - y el premio al universo sobresaliente de entre todos por obtener el mayor nivel de mortales es para - hubo silencio y todos estaban impacientes por saber la respuesta - el universo 1!!!! - todos los representantes se pusieron de pie y aplaudieron por largo rato - felicidades, su nivel de mortales es de 7.0 exacto - sonrió Daishinkan orgulloso y les dio su diploma - sigan así!

- eso haremos padre - dijo Awamo muy emocionado - eso haremos...

- señores - avisó el gran sacerdote - con esto hemos concluido la entrega de premios universales, espero que tengan un buen día y estén satisfechos con los resultados obtenidos.

Todos se retiraron a sus respectivos universos.

Continuará...


1 multiverso, 12 pequeños problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora