Pasaron los días y poco a poco los bebés convivieron entre si, se podía decir que ambos, el Kaio-Shin y el dios destructor se habían hecho amigos, los ángeles cada vez eran más tolerantes con ellos, pero claro, todavía tenían momentos que mejorar.
Daishinkan estaba cada vez más satisfecho del trabajo de sus hijos y de vez en cuando los visitaba para cerciorarse de que todo concurriera con naturalidad.
Si bien todos los universos avanzaban de manera rápida, habían 4 que se destacaban por sobre los demás.
--------------------------------------------
Universo 1:
Media vez Awamo tuvo a ambos bebés en sus brazos comenzó a enseñarles el arte divino, a meditar, unas cuantas técnicas de pelea, etc. El ángel estaba feliz de ver progresar a su universo y, de seguir así, algún día llegaría a ser el que posea mayor nivel de mortales.
- escuchen niños - Awamo los sentó en la mesa y estos comenzaron a jugar - pongan mucha atención... - se pusieron serios - mi padre todavía no ha dado los resultados de la primera evaluación multiversal... pero estoy casi seguro de que, por el nivel que hemos alcanzado hasta este momento, estaremos en la cima del conteo! ojalá que eso suceda...
Ambos bebés comenzaron a aplaudir y sonreían muy alegres.
- papá! - Iwan alzó los brazos hacia él.
- ¿qué pasa hijo? - cargó a ambos bebés en brazos y estos lo abrazaron - seremos un gran equipo! - celebró - no... el mejor de todos! - dijo de manera segura.
----------------------------------------------
Universo 5:
Cuckatail le estaba enseñando a los bebés técnicas de pelea.
- Arak - lo llamó - ven! pelea conmigo... - el niño tomó su combate y comenzó la "pelea" ya que Cuckatail ni siquiera atacaba por la gran diferencia de poder - ¿por qué un combate de puños? - le preguntó - los puños son rígidos! no te limites! - el bebé abrió las manos - te sugeriré algo - ¿por qué no intentas hacer golpes de lanza?
- Tail - se escuchó una voz tras él - fue exactamente lo que te dije cuando eras niño...
- ¿padre? - se sorprendió.
- veo que no eres tan necio después de todo - le sonrió - me hace feliz que todavía... muchos eones después, recuerdes mis consejos, enserio.
- nunca los olvidaría - sonrió devuelta. De la nada se puso muy nervioso porque Merlotte comenzó a olfatear las piernas de Daishinkan.
- Cuckatail - se cruzó de brazos - ¿qué te dije de los perros en el castillo?
- lo siento padre - bajó la mirada y allí apareció Cavernet y comenzó a lamer el brazo de Daishinkan - pero no los podía dejar a su suerte.
- hijo - suspiró - debes obedecer!
- lo sé padre - admitió apenado - perdón... pero ellos me necesitaban - señaló a los 2 perritos que movían las colitas alegremente.
Daishinkan asintió con la cabeza y sonrió.
- tienes un gran corazón... ¿lo sabías hijo? - le dio una palmadita en la espalda.
Cuckatail sonrió.
- gracias padre...
- aunque te daré un consejo... no te juntes mucho con Cognac - comenzó a reír - te va a mal influenciar!
- pero padre - comenzó a reír también - él es mi amigo!
- lo sé - suspiró - pero tú no eres como él... tienes algo llamado "Sentido común" ¿me comprendes?
- ¿si? - dijo confundido.
- ah... - movió las manos y aparecieron un par de collares, Daishinkan se los puso a Cavernet y Merlotte - verdes... para que combinen con tu túnica - sonrió y desapareció.
- que raro es papá - se quedó sorprendido - pero en el buen sentido...
----------------------------------------
Universo 8:
- tío! - Iru se acercó corriendo hacia él con un libro de cuentos en las manos.
- ¿qué? - preguntó Korn sin prestarle atención, Iru le entregó el libro - no no no - dijo rápidamente - debes ordenar tu habitación primero... Liquir lo está haciendo con la suya.
- tú! - señaló a Korn.
- yo ya ordené la mía - se cruzó de brazos - y hagamos un trato... si ordenas tu cuarto te leeré un cuento... ¿qué dices? - Iru frunció el ceño pero fue a ordenar su cuarto, luego de unos minutos regresaron ambos niños y se sentaron en las piernas de Korn a que les leyera el cuento - como te odio - le dijo a Iru en broma y comenzó a leer - había una vez un sapo que quería volar, un día se lanzó de una azotea y murió - se dio una facepalm y los bebés comenzaron a llorar - pero... ¿qué es este libro? ¿desmotivaciones para mentes depresivas? - comenzó a reír - hay Dios...
Korn llevó a los bebés al patio para que se calmaran.
- no lloren! les contaré otro cuento... - comenzó a narrar - había una vez... hace muchos eones... un reino donde vivían 2 niñas que iban a ser coronadas princesas, pero el rey no se decidía a cual coronar... ambas comenzaron con una pelea y sus coronas se terminaron rompiendo - suspiró nostálgico - entonces nuestro padre - los niños lo miraron confundido - digo! el rey... por órdenes del pueblo tuvo que deshacer la monarquía y hacer una nación democrática - suspiró - aunque eso tampoco le funcionó... así que... - fue interrumpido por un estruendoso ruido de una puerta cerrarse y corrió al vestíbulo.
- hermano!!! - se escuchó una voz.
- ¿Mojito? - se extrañó - ¿qué haces aquí?
- olvidé mi libro - tomó las "desmotivaciones para mentes depresivas" y se fue.
Korn movió la cabeza de forma negativa a la vez que regresó al patio y vio a los 2 bebés, a Liquir lanzando ataques a un árbol y a Iru reconstruyéndolo.
- esperen! - se alegró - hagan eso aquí... en este planeta, y tú crea uno parecido pero... - Korn les fue explicando el trabajo que debían hacer y estos lo desarrollaron perfectamente, mediante su báculo pudo ver que su nivel de mortales poco a poco iba aumentando.
" (DaiElGranSacerdote) te escribió un mensaje.
Daishinkan: (KorneliusVanderbilt) ¿qué estás haciendo? :o el nivel de tu universo aumenta... buen trabajo hijo."
----------------------------------------------------
Universo 12:
Geen y Ugg estaban tomando una siesta, cuando despertaron Martinu comenzó a enseñarles a equilibrar el universo.
- debes hacer este planeta 30 veces más grande... mira esto - señaló la balanza entre destrucción y creación - hace falta esa extensión.
- no!!! - Ugg comenzó a hacer un berrinche.
- oye! - lo cargó en brazos - es fácil... mira - lo hizo con su báculo - ¿ves?
El niño lo intentó y lo consiguió rápidamente, luego prosiguieron. Los números de su nivel de mortales aumentaron con mucha rapidez pero lastimosamente en el registro aparecía que un universo estaba arriba de ellos, pero Daishinkan les había avisado que no pondría el número de los universos para que fuera sorpresa, así que no sabía cuál era.
- ¿cuál será? - se preguntaba haciendo cálculos mentales del incremento de los otros universos - en fin... - abrazó a los 2 bebés - lo que a nosotros nos importa no es ser el universo que esté en primer lugar, pues tengo una mentalidad diferente a la de mis hermanos - los niños le prestaron atención - y mientras seamos felices... nuestro universo será el mejor!
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
1 multiverso, 12 pequeños problemas
FanfictionDaishinkan deja a los ángeles a cargo de los dioses de la destrucción cuando estos son bebés. ¿podrán desempeñar bien su trabajo?