Me aburrí y fui a fastidiar

628 42 10
                                    

Todos regresaron a sus universos, algunos felices y otros no tanto, pero la mayoría de los que si estaban satisfechos decidieron organizar fiestas en sus castillos, pero una se destacó de entre todas.

--------------------------------------

en el universo 4:

- hola - Cognac hablaba por teléfono con un organizador de fiestas - quiero que alquiles 3 conga-bus para esta noche, que estén pintados de rojo y que tengan el símbolo de nuestro universo en amarillo, también quiero 3 figuras de acción tamaño real, una de Quitela, Otra de Kuru y la otra obviamente mía, y ojo... quiero que los detalles de mi bello rostro estén a la perfección.

- claro - respondió el tipo al otro lado de la línea ¿algo más?

- si, mucho más - el ángel tomó aire - quiero mariachis en vivo que sepan tocar mi canción favorita, Caballo Viejo, y que lo hagan durante siete minutos consecutivos.

- ¿por qué siete?

- porque es mi número favorito! - le explicó y comenzó a revisar los contactos de su báculo - oye... con respecto a la lista de invitados.... quiero que de toda la lista de chicas que te mandé solo invites a una, la que tú quieras!

- ¿eh? - se extrañó - ¿por qué eliminar a las otras 999?

- no pueden enterarse una de la existencia de la otra... - dijo nervioso - no preguntes por qué!

- hay Cognac - se burló el sujeto - actúas como si todas esas chicas fueran tus novias! - Cognac le colgó.

Comenzó a decorar el lugar con ayuda de su báculo, cuando terminó comenzó a rosear colorante en la fuente del jardín y cuando acabó con eso se dirigió hacia donde se encontraban Quitela y Kuru jugando.

- escuchen - dijo el chico aproximándose a ellos - esta noche organizaré una fiesta, donde vendrá mucha gente de nuestro universo... pero ¿por qué? porque hay que celebrar lo que ganamos en la primera premiación universal del cambio de mando. - los niños lo observaron con atención - pero... ni crean que voy a felicitarlos - dijo con su tono sarcástico de siempre - que esto no sirva para subir nuestro orgullo diciendo que somos esto y aquello, sino que sirva para ser inconformes y no estar del todo satisfechos hasta obtener los 3 el premio integral! - sonrió.

Ambos bebés aplaudieron sonrientes. Cognac asintió con la cabeza.

- sé que si papá se entera de la fiesta de esta noche me matará, pero no importa - dijo decidido - porque este será el último problema en el que me meteré! ya que desde mañana todo será diferente, y el universo 4 escalará hasta los primeros lugares de nivel de mortales!

- esa ni tú te la crees - dijo una voz a sus espaldas.

- ¿tenías que interrumpir justo en el momento en que me estaba inspirando? - se volteó algo molesto - ¿Marcarita? - se extrañó.

- hola - sonrió - una de tus novias me comentó que harás una fiesta... - sonrió maliciosa - ¿papá lo sabe?

- no - dijo secamente.

- pues... ¿qué harías si yo le comento?

- no te atreverías - dijo confiado pero a la vez algo nervioso.

- a que no - sacó su báculo y le llamó.

- me enojaré contigo de por vida si lo haces - la chica no le hizo caso y llamó a Daishinkan.

- ¿hola? - respondió este.

- papá! - Marcarita lo puso en altavoz.

- maldita sea! - Cognac intentó quitarle el báculo.

- ¿qué pasa Marcarita? - dijo Dai.

- es que, verás... Cognac está - lo molestó - queriendo decirte lo mucho que te quiere! - le pasó su báculo.

- te quiero papá - este la miró con odio.

- oh - se sorprendió Daishinkan - yo también me quiero... - Marcarita cortó la llamada.

- ¿por qué hiciste eso?!!! - se enfadó con ella.

- estaba un poco aburrida y quería fastidiar  - le comentó - empecé por Vados quien se estaba duchando y activé la alarma de incendios de su castillo para que se espantara, fue muy gracioso verla salir en toalla y todavía con shampoo en el pelo! - comenzó a reír - cuando se enteró de lo que hice me echó de su universo...

- ¿y luego qué?

- luego fui al universo 8 y me burlé de Korn porque no ganó nada en la premiación!

- tú tampoco ganaste nada - se cruzó de brazos.

 - lo sé - sonrió - pero al contrario de él, a mi no me importa!!!

- ¿qué pasó después?

- se molestó mucho, y me burlé más, así que literalmente, me exilió de su universo también, por lo que no me quedó más opción que venir aquí y fastidiarte a ti.

- de 9 ángeles restantes... ¿tuviste que venir justo a molestarme a mi?!

- siii!!! - dijo sincera - ¿y te cuento algo?

- ¿qué?

- lo de que tu novia me dijo que harías una fiesta... bueno, fue invento mío - comenzó a reír - no sabía que en verdad harías una!!! así que ahora que me enteré, vendré en la noche!

- maldición! - se volvió a enojar pero de la nada sonrió - no has cambiado mucho desde niña...

- ¿y me vas a decir que tú si?

- intento hacerlo - le confesó - ya es hora de que me tome enserio las cosas, y quiero que papá se enorgullezca de tener un hijo tan... maravilloso como yo!

- sigue soñando - se burló - Korn te supera, y por mucho! es más poderoso que tú.

- pues... poder mata carita, carácter mata poder y... Bob mata plagas! - comenzó a reír.

- y dices que quieres cambiar! - se burló.

- algún día seré el mejor y el universo 4 estará en la cima de poder, ya lo verás!

- sigue soñando - lo molestó - nadie cree que eso pueda llegar a ser posible!

- yo lo creo - dijo muy seguro - y eso me basta! cambiaré de actitud y comenzaré a tomarme enserio mi trabajo... pero... desde mañana - sonrió pícaro - quiero disfrutar de mi última fiesta.

- yo también!

- ¿también te tomarás enserio tu trabajo?!

- no, también quiero disfrutar de tu última fiesta! 

Continuará...

(hola, Sour te saluda. Quería básicamente disculparme por la ausencia que he tenido aproximadamente estos 15 días pero tenía asuntos muy importantes que resolver, ya que me dedico a tocar la trompeta y fui, con la banda a la que pertenezco, a una competencia en Italia.

Prometo que estos días actualizaré capítulos y poco a poco regresaré a mi ritmo normal de actualizaciones :) espero que mis capítulos les gusten ya que mi mayor satisfacción es hacer felices a los lectores <3 )

1 multiverso, 12 pequeños problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora