Los días pasaron luego de esa reunión entre hermanos y poco a poco volvieron a sus tareas cotidianas.
Cada universo tenía su manera de trabajar y cada ángel su manera de educar a sus dioses, aunque algunos se tomaban tan enserio su trabajo que se olvidaban de que, después de todo, los dioses eran bebés y también merecían tiempo de recreación, cosa que en el Universo 8, para ser más precisos, nunca se tomaba en cuenta.- ¡Iru, no! - Korn lo regañaba mínimo 3 veces al día ya que siempre se distraía y quería jugar - estamos en horas de trabajo, debes concentrarte y crear planetas...
El bebé le sacó la lengua y siguió jugando, Liquir lo señaló y fue a ponerle queja a Korn.
- ya lo sé, ya lo sé - lo miró - por su culpa no podremos tener el mayor nivel de mortales en esta gala tampoco... Awamo nos está llevando y por mucho...
Como Korn ya no sabía qué hacer, decidió llamar a su hermano para pedirle consejos, ya que su Universo crecía de una manera rápida lo que significaba que sus métodos de crianza eran eficientes.
- ¿diga? - Awamo contestó.
- hola...
- oh Korn, eres tú - se extrañó - ¿qué necesitas?
- tu universo está por los cielos, ¿cómo le haces? no logro que Iru entre en razón y se ponga a trabajar...
- ah, pues... recuerda que es un bebé - se alzó de hombros y encendió la cámara de su báculo para hacer una video llamada y mostrarle el desorden que recientemente Iwan y Anat habían hecho en el patio jugando con lodo - mira esto...
- es todo un desastre - hizo mala cara.
- sí, pero también es bueno que se diviertan de vez en cuando, son niños y nosotros también lo fuimos alguna vez, ¿acaso tú nunca en la vida preferiste jugar antes que hacer tus deberes?
- pues sí, pero mis deberes no se trataban de crear ni destruir planetas...
- el problema es que los bebés no entienden eso y no puedes pretender que lo hagan, deben crecer... y también debes dejarlos recrearse a veces...
- ¿tú lo haces?
- claro que sí - dijo como si nada - ni que vivieran en una cárcel... el secreto está en hacer bien lo que tienes que hacer cuándo lo tienes que hacer...
- no entiendo - hizo mala cara.
- te lo explicaré de una forma comprensible... si es tiempo de jugar, juega, si es tiempo de trabajar, trabaja, si es tiempo de dormir, duerme... si haces todo a su tiempo y sobre todo si lo haces bien, las cosas te saldrán bien.
Recuerda que no hace falta ser el más talentoso ni el más poderoso para ser el mejor, basta con ser organizado.- ya entiendo, ¿qué hago entonces?
- lleva a tus niños al parque o algo para que se distraigan y luego sigues trabajando, será divertido para ellos.
Korn colgó la llamada y se quedó pensando, luego de varios minutos llamó a Denia, su mejor amiga, para pedirle su opinión y ella muy contenta le dijo que llevara a los niños a un parque de diversiones y que ella misma se ofrecía a acompañarlos, y como no tuvo de otra, Korn aceptó.
------------------------------------
Mientras tanto, en el Universo 11:
Vermoud y Kai estaban jugando muy tranquilos a empujarse en carritos de juguete y ya habían hecho destrozos por todo el castillo. Marcarita, muy al contrario de su hermano, no estaba interesada en lo más mínimo por aumentar el nivel de mortales de su universo ya que quería que sus dioses tuvieran la mejor infancia que pudieran sin estarlos presionando para trabajar.
ESTÁS LEYENDO
1 multiverso, 12 pequeños problemas
FanfictionDaishinkan deja a los ángeles a cargo de los dioses de la destrucción cuando estos son bebés. ¿podrán desempeñar bien su trabajo?