A la playa! parte 2

950 65 16
                                    

Universo 6:

Champa voló hacia un restaurante ilimitado que estaba allí, Fuwa lo siguió y comenzaron a comer como si no hubiera un mañana.

- esperen! - Vados corrió tras ellos - no coman tan rápido!

Los bebés no le hacían caso y seguían comiendo.

- oigan! - les gritó - ¿no entienden lo que significa "no coman tan rápido?

Ambos niños dejaron de comer y le hicieron caso, Champa tomó una rebanada de pan y se la puso en el oído, luego comenzó a balbucear como si estuviera hablando por teléfono, entonces se la extendió a Vados y ella se cruzó de brazos.

- eso no es un teléfono - dijo amargada, al verla Champa comenzó a llorar y Fuwa miraba todo confundido, Vados cargó al gatito en brazos pero este no paraba de gritar - tú ganas! - Vados tomó la rebanada de pan y comenzó a hablar como si fuera un celular. Ambos bebés comenzaron a reír.

-----------------------------

Universo 7:

Whis sacó de su báculo unos moldes.

- niños - captó la atención de estos - haremos un castillo de arena!

- no!!! - gritaron Shin y Bills a la vez.

- ¿por qué no? - suspiró Whis - es divertido! - comenzó a formarlo y entonces Bills corrió hacia allá y lo deshizo - oye! - Whis sentó a Bills al lado de Shin pero este regresó y volvió a arruinar el castillo - muy bien - sonrió - tengo una idea - cavó un agujero en la arena y allí metió a Bills para que no pudiera salir, en un descuido de Whis Shin se acercó y lo sacó de allí, entonces ambos bebés corrieron hacia Whis y le destrozaron el castillo.

- estoy harto! - Whis cavó otro agujero y se metió él.

-----------------------------------------

Universo 8:

Liquir estaba sentado en la arena junto con Korn, Iru estaba correteando por allí, Liquir comenzó a hacer trazos con su dedo en la arena y Korn sonrió.

- mira - tomó una rama y escribió una "L"  - esta es una "L" de Liquir! anda - le dio la ramita - intenta hacerla tú - Liquir fue poco a poco obedeciendo y siguiendo los trazos que hacía Korn hasta que escribió su nombre y se alegró.

- yo! - Iru le arrebató la rama y se puso a hacer garabatos.

- a ver - suspiró Korn - te enseñaré - tomó la mano de Iru y comenzó a guiar los trazos.

- no! - Iru se soltó y borró las letras - no!

- bien! - Korn se cruzó de brazos - haz lo que quieras! no te ayu... - fue interrumpido porque Iru le metió un puñado de arena en la boca - ya fue suficiente - Korn tomó a Iru del brazo y lo sentó lejos - allí te vas a quedar... estás castigado!

---------------------------------------

Universo 9:

Mojito se acostó en la arena junto con Sidra y Rou, estos comenzaron a enterrarlo poco a poco. Mojito se quedó dormido y Rou y Sidra treparon sobre él hasta recostarse en su estómago y allí tomaron una siesta.

- Mojito - Daishinkan se acercó - Mojito! - lo movió.

- hay! - se sobresaltó y los bebés comenzaron a llorar del susto, Daishinkan los cargó - papá! eso me dolió!

- yo solo te moví - dijo él - hijo... ¿te pusiste bloqueador solar? - preguntó y Mojito negó con la cabeza, entonces Daishinkan comenzó a reír.

- no es gracioso - se cruzó de brazos y se quitó sus lentes de sol, al hacerlo le había quedado la marca de estos.

- no deberías desperdiciar tu tiempo durmiendo - le sugirió - deberías hacer algo más divertido, ve a jugar con los niños! - se los entregó.

- si padre - suspiró y caminó junto a ellos.

- ese es mi hijo! - le dio una palmadita en la espalda.

- hay!!! - se quejó - me arde!!!!

- lo siento - rió Dai - no pude evitarlo!

--------------------------------

Universo 10:

- oye...¿Cus, no? - preguntó el joven Gowasu y la niña asintió - ¿podrías bajar el volumen de la música?

- no! - le sacó la lengua - Galaxy Bieber merece ser escuchado a máximo volumen!

- no! - Rumsshi salió llorando y le lanzó una patada al báculo, este cayó en el mar.

- Rumsshi! - Cus se lanzó al agua e intentó encontrar el báculo pero no dio fruto, entonces corrió preocupada hacia Daishinkan.

- te diré una cosa - le contestó él - cuando un báculo se pierde es verdaderamente difícil encontrarlo.

- lo siento papá! - Comenzó a llorar.

- pero tu báculo no está perdido - la abrazó - lo único que tienes que hacer es llamarlo con tu propio Ki - la niña lo hizo y el báculo apareció.

- papá - suspiró aliviada - me salvó la vida!

--------------------------

Universo 11:

Marcarita caminaba junto con Vermoud y Kai, a la chica no se le ocurrió mejor idea que rentar un Jet Ski.

- muy bien niños - les advirtió - papá me va a matar si se entera de lo que estoy por hacer - rió - pero sé que ustedes no me delataran. 

Marcarita sacó chalecos para bebés de su báculo y se los puso a los niños, luego los subió al Jet Ski.

- agárrense bien! - les advirtió - si alguno de ustedes se cae yo no me detendré a recogerlo! - dijo en broma.

- oh Marcarita - se escuchó una voz tras ella - pero que buena madre eres!

- papá! - se sobresaltó.

-----------------------------------

Universo 12:

Martinu caminaba tomando una mano de Ugg y una de Geen. Este último estaba celoso porque quería toda la atención de Tini, así que a menudo trataba de empujar a Ugg para que se soltara.

- no! - el Kaio-Shin se aferró a ella.

- mía! - Geen le haló la camiseta haciendo que el bebé cayera sentado.

- oigan - Martinu los tranquilizó - yo soy de los 2!

- no! - Geen le pegó a Ugg y este salió llorando. Tini lo cargó en brazos y al ver que le estaba prestando más atención, Geen comenzó a llorar también.

- tranquilos ambos - Martinu volvió a tomarlos de la mano y caminaron. Los niños seguían peleando.

- mía! - Ugg empujó a Geen.

- mía! - Geen le devolvió el empujón, así estuvieron por un buen rato.

- ¿saben qué?! - Martinu los soltó y aceleró el paso - entonces no iré con ninguno de los 2!

- nooo!!!! - ambos niños se miraron atónitos y Ugg corrió tras ella mientras que Geen se echó en la arena a llorar.

continuará...




1 multiverso, 12 pequeños problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora