Todos se quedaron muy atentos mirando a Dai, al principio no creían que en realidad fuera a dejarlos trabajando en McDonald's, pero para bien o para mal, sí que lo hizo.
- bueno, mucha suerte hijos - les sonrió como si nada y se fue junto al resto a cuidar a los bebés y vigilar a Zeno-Sama.
El gerente del restaurante, por órdenes de Dai, los asignó a áreas diferentes para que trabajaran.
- ¿quién de ustedes es Cuckatail? - los miró.
- soy yo - alzó su mano.
- perfecto - le dio un uniforme a su medida para que se lo pusiera - estarás encargado del área de autoservicio.
- claro... - fue para allá.
- ¿Korn? - preguntó entonces. Como el ángel estaba demasiado furioso no quiso contestar a su pregunta - ¿quién es Korn?
- ese loco - Cognac lo señaló.
- toma - le dio su uniforme, Korn lo miró muy mal, pero no le quedó de otra ya que el tipo tenía comunicación directa con Dai por si ellos no querían hacer su trabajo. Tomó el uniforme y fue de muy mala gana a ponérselo - tú irás a la cocina, diles que te enseñen lo que tienes que hacer.
- ¿y yo dónde? - Cognac lo miró.
- toma - le entregó el suyo y un gafete que decía "Cognac" - tú iras a la caja principal y a entregar las órdenes y juguetes.
- por supuesto - sonrió y fue a cambiarse.
Luego de un rato, los tres estuvieron listos para afrontar su castigo de la mejor manera, bueno, más o menos.
- ¿estás prestando atención? - el empleado que le estaba enseñando a Korn cómo preparar las órdenes, chasqueó los dedos.
- no me importa... - se cruzó de brazos.
- ¿quieres que llame al gerente? - lo amenazó. Korn solo apretó los puños y empezó a preparar hamburguesas sin remedio.
- como puedes observar, la máquina de helados y el dispensador de bebidas están al lado de la ventanilla del autoservicio, así que te tocará a ti servir eso en las órdenes - le explicó otro empleado a Cuckatail, quien prestaba mucha atención y hasta estaba tomando nota- y ojo... le damos prioridad al autoservicio ya que si no nos apuramos a atender todo se hace una fila muy larga de autos.
- entiendo - asintió - pero, tengo una pregunta... ¿por qué debemos dar la orden antes de cobrar? ¿no te parece que la gente se robaría la comida?
- dudo mucho que eso pase, estamos en un lugar civilizado - dijo divertido - ahora bien, si te piden pie, tienes disponibles los sabores de manzana, calabaza, banana, fresa e higo, y si te piden McFlurry, tienes de oreo, M y M, Jolly Rancher, Hershey's cookies and cream, caramelo, chocolate, Crunch o Snickers, y el helado puede ser de Vainilla, Chocolate o mixto.
- ¿y cómo se sirve todo eso? - parpadeó varias veces.
El tipo activó la máquina de Pie y sacó uno del sabor que Tail le dijera para enseñarle como.
- con las gaseosas es más fácil, este botón de acá es el hielo y los demás son sabores de soda, los aprietas según la cantidad que necesites...
Iba a seguir explicándole pero en eso le cayó una notificación a su audífono de que ya había un auto esperando para que se le tomara la orden.
- eh... - se puso algo nervioso pero igual contestó - Bienvenido a McDonald's, ¿está listo para McOrdenar?
- eh, sí - dijo la voz en el auto - quiero por favor dos ordenes de 10 nuggets cada una, una bebida gigante.
ESTÁS LEYENDO
1 multiverso, 12 pequeños problemas
FanficDaishinkan deja a los ángeles a cargo de los dioses de la destrucción cuando estos son bebés. ¿podrán desempeñar bien su trabajo?