*En el Universo 10*
Cus y Pascual congeniaron desde el primer momento; más que nada porque aunque era mucho mayor que ella, no era la persona más madura precisamente, así que se divertían de las mismas tonterías de vez en cuando.
Por lo general, dejar a un hombre en un castillo junto a una niña, un adolescente y un bebé era algo que debía pensarse dos veces, pero Pascual era tan adentrado en sus propios proyectos que Seth sabía que Cus estaría segura con él.
Desde el primer día, la niña le exteriorizó que estaba feliz de que fueran compañeros ya que no se veía como alguien aburrido, mas bien todo lo contrario.
El único entretenimiento que Cus tenía aparte de pelear con Gowasu, cuidar al bebé y participar en rifas era hacer slimes, cosa que era completamente nueva para el ex guardián, y como la curiosidad mató al gato, decidió que quería aprender.
- te voy a enseñar, pero para que salga el mejor slime del multiverso debemos ir a comprar el pegamento más caro...
- ¿no basta con resistol? - se rascó la nuca.
- no, eso nunca, ese pegamento es para gente pobre.
- niños niños niños, siempre tan superficiales - rodó los ojos.
Cus preparó al bebé y lo subió a la carretilla de supermercado, cada vez era más difícil porque era un elefante y estaba creciendo a paso agigantado.
- creo que ese niño ya no va a necesitar una carretilla, hay que conseguirle un portaaviones.
- ¿y eso qué es? nunca he visto uno.
- ah, pues es un barco muy grande donde portas aviones. Mucho antes de que tú nacieras hubo una guerra y vi cómo los usaban para transportar cuerpos y los tiraban lejos en el mar, era horrible.
- ¿una guerra? una vez hace algunos años vi a Vados y Marcarita peleando, ellas son mis hermanas, y dijeron que se declararían la guerra y luego se jalaron el pelo, ¿eso hacían también en esa otra guerra?
- oh niña eres tan inocente - negó con la cabeza.
- ¿entonces qué hacían?
- creo que es mejor dejarlo a tu imaginación, fueron momentos difíciles para todos nosotros, incluso yo tenía un hermano y lo perdí...
Fue la primera vez en todo ese rato que Pascual perdió su expresión alegre y burlesca para sustituirla por una cara completamente seria.
- ¿lo perdiste? puedo ayudarte a encontrarlo.
Aunque estaba un poco triste recordándolo, no pudo evitar reír al escuchar eso.
- no es ese tipo de pérdida, en fin, vamos a buscar los elementos para tu... ¿cómo me dijiste que se llamaba?
- pérdida de tiempo - respondió rápido Gowasu.
- claro que no - la niña hizo mala cara - se llama Slime, te lo he dicho una y mil veces.
- ese es su nombre, yo solo le puse un apodo...
- vamos vamos - Pascual empujó la carretilla con el bebé elefante fuera del castillo.
Recorrieron muchas áreas del Universo 10, su arquitectura era mayormente clásica y había unas partes que se asemejaban a Roma, era interesante y por algo lo llamaban el Universo de los ancianos.
- ¿sabes una cosa? - Cus suspiró - este lugar siempre me ha parecido aburrido, quisiera que el Universo 10 se pareciera al lugar donde viven Sour o Marcarita, llenos de colores...
ESTÁS LEYENDO
1 multiverso, 12 pequeños problemas
FanfictionDaishinkan deja a los ángeles a cargo de los dioses de la destrucción cuando estos son bebés. ¿podrán desempeñar bien su trabajo?