Reuniones estratégicas 2

266 24 5
                                    

Luego de mucho tiempo de viaje, Campahri llegó hasta el castillo donde habitaba Cus con sus dioses en el Universo 10. Trató de hacer el viaje lo más tranquilo posible ya que los bebés iban dormidos y quería que descansaran lo más posible, así que para no incomodarlos, viajó lo más lento que pudo y en completo silencio.

- Cus... - tocó la puerta - ya estoy aquí...

- ¡hola hermano! - gritó sin saber que los bebés estaban dormidos y le abrió la puerta. Dentro del castillo había muchísimo escándalo ya que Rumsshi estaba jugando con muchas bubucelas que estaban tiradas por el piso.

- no puede ser... - Campahri se preocupó y los bebés despertaron empezando a llorar molestos - Cus, ¿podrías hacer silencio?

- llevo pidiéndole ese pequeño favor todos los días, pero la respuesta siempre es no - Gowasu se acercó a saludar - hola señor ángel...

- eh, solo dime Campahri - respondió algo apenado y entró. El bebé elefante se emocionó al ver más bebés ya que tendría con quién jugar.

- no creo que quieran jugar contigo Rumsshi - dijo Cus mirando mal a su hermano - los del Universo 3 son aburridísimos...

- No soy aburrido, más bien tú eres aún muy infantil... - el ángel negó con la cabeza.

- ¡claro que no es cierto! - casi hace un berrinche.

- Cus, hablo enserio, si no haces silencio los bebés no van a poder dormir - dijo tratando de arrullarlos.

- bien... - lo hizo de mala gana y se acercó a verlos - qué raros son tus dioses...

- ¿por qué raros? - Gowasu se extrañó.

- uno parece una cucaracha y el otro usa gafas, son raros...

- tú eres rara porque eres menor que yo y tienes que "cuidarme" - Gowasu se alzó de hombros.

- ¡Eso no es cierto! tú nunca entiendes que soy mucho mayor que tú - se enojó.

- ¿es cierto? - el Kaio miró a Campahri.

- lo es - le dio la razón a su hermana - cada mil millones de años es uno para nosotros, cada cien millones de años es uno para ustedes, por lo que ustedes celebrarán más cumpleaños, muchos más, y dará la impresión de que en un momento ustedes serán "mayores" que nosotros, y también lucirán mayores que nosotros, pero aunque así lo parezca, somos mucho mayores que ustedes - dijo mientras le limpiaba las gafas a Ea y se las volvía a poner con cuidado.

- eso suena confuso, ¿cómo podrías comparar tu edad con la de un mortal?

- es complicado de explicar, pero te daré un ejemplo... tenemos una cerdita llamada Truba desde que Cus era bebé y aún sigue viva, es una cerdita completamente normal, pero mientras más tiempo convive con los ángeles, vive como ellos, así que básicamente también tiene millones de años. Lo mismo pasa con los mortales si conviven con nosotros y también a nosotros nos sucedería si convivimos con mortales, ¿se comprende?

- eso es fascinante - Gowasu lo escuchaba con atención - ¿por qué no haces un trato con Cus para que tú seas nuestro ángel guardián y Cus la de tus dioses?

Campahri sonrió divertido al escuchar eso.

- comprendo que lidiar con ella sea un poco difícil a veces, pero no podemos cambiar a los dioses que se nos han asignado - se apenó. Gowasu suspiró resignado.

- oye Pahri, ¿para qué son las reuniones estratégicas?

- se supone que son para ayudarnos mutuamente a que el nivel de nuestros mortales suba...

1 multiverso, 12 pequeños problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora